"Los ojos de la medusa" -Novela por entregas.

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Mitraista
Mitraista
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 43

Portada "Los ojos de la medusa"

En agosto del pasado año 2011, una buena amiga y yo fundamos un blog: Auto-Obliteración (http://autobliteracion.blogspot.com/).

 Nació con la vocación de ser escrito a cuatro manos -las suyas y las mías, dándole duro al teclado -y tras un primer texto conjunto publicado, y muchas ideas y cavilaciones, estas cristalizaron en "Los ojos de la medusa", una novela por entregas.

 

Como las grandes series de tiempos pretéritos, publicadas en periódicos y revistas, semanalmente publicamos un nuevo fragmento. El peso de cada entrega pasa alternativamente de uno a otro, aunque a partir del primer borrador, el texto es consensuado entre los dos.

En diciembre terminamos el capítulo 2 y tras una pausa de mes y medio, ver dos meses, por temas personales y profesionales, pero que nos ha servido para reorganizarnos la ideas, a finales de enero empezaremos el capítulo 3.

No sé si este será el foro indicado para colgar una entrada como esta. Espero que no me toméis por un pretencioso, por anunciar aquí nuestro pequeño proyecto literario, rodeado de tantos grandes. Lo hago con toda humildad, y motivado por lo difícil que resulta hacerse un huequito en este mundo saturado de estímulos. Un escritor sin lectores -a no ser que se sea Diógenes -no es mucho y nos ha parecido que presentar aquí nuestro proyecto, podía ser una buena idea. 

Os dejo una pequeña sinopsis:

Ernesto tiene dudas. Su vida es un inmenso punto de interrogación. 
No se priva de vivir por ello, pero esa sensación, ese malestar no cesa y siente como se va encallando sin remedio.
El encuentro fortuito, durante un viaje de negocios a París, con Sasha, una joven y talentosa pintora de Madrid, que lucha día a día por hacerse un hueco en el mundillo, le abrirá nuevas perspectivas y con el tiempo, correrá el riesgo de darle un giro de cientochenta grados a su vida.

 

y el link al índice de la novela:

http://autobliteracion.blogspot.com/p/novela-por-entregas.html

 

 

 

Explora la Caverna del Mitraísta

 http://mitraista.wordpress.com/

 

 OcioZero · Condiciones de uso