Dice El País que se nos ha muerto Fraga

754 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Girl dijo:

 Me da a mi que este se queda. 

he pensado lo mismo xDDDDDDDDDDDD tiene unas ganas de formar parte de este antro guión infernal que no sabe como decirlo xDxDxD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Mirlo dijo:

No lo peor es que voy a seguir por aqui para ver lo...es que me quedo sin adjetivos para definiros y como decirlo mmmm

aporto aqui lo mismo que una gota de agua en el desierto...

Un gota de agua en el desierto... qué poético.

Hablando ya más en serio, ¿qué deberíamos hacer según tú para mejorar?

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Angus dijo:

tio que te pires que has dicho que no contestarías.

no será el eskizoide ese? o el tio ese que no se como se llama que decia que no sabe escribir bien porque tiene un problema de dislexia o no se que xD

saludos

 

No soy nadie, no sabes leer mi nick??

Pues no soy ni uno ni otro, soy quien soy y punto. Soy un habitante de este asqueroso planeta deprimente sugeto a la entropia y a la decadencia del ser humano, se un humanista, un rojo, un anticapitalista, un perroflauta, un indignao, un anarkista, un terrorista, un tirao, un gicho, multiples apodos, que mas dara, simplemente soy una mente mas...En serio os hace falta que alguien os diga que sois asquerosos? y perdon por la palabra y por los insultos propiciados anteriormente, pero pasarte 3 meses en una acampada creyendo el puto ser humano asqueroso de por si y ver que nada cambia, un dia uno se encuetra con vosotros y dice pues a insultar...

 Soy un clon.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

eres anarkistaaaa?? solharis tb psate x politica

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Kalidor dijo:

Tranquilidad. Paz. Amor. Ohm.

En serio? xD El culmen de la subnormalidad

Ohm: Mantra dedicado a la ascension espiritual...Dime que tiene que ver con el hippismo del que viene paz y amor?? xD Menos coherencia que el final de lost..

 Soy un clon.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Vamos que estás picado porque lo del 15M no fué más que humo y quieres pagarlo con nosotros. Realmente este foro va de eso, yo soy gorda pero me regodeo porque el rum es paralítico, él está menos frustrado desde que ve cada día la poca inteligencia de MOW y así sucesivamente. Más barato que un psiquiatra es. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Girl dijo:

 Vamos que estás picado porque lo del 15M no fué más que humo y quieres pagarlo con nosotros. Realmente este foro va de eso, yo soy gorda pero me regodeo porque el rum es paralítico, el está menos frustrado desde que ve cada día la poca inteligencia de MOW y así sucesivamente. Más barato que un psiquiatra es. 

 

Jajaja Buen chiste, cuando entre en el 15M mis primeras palabras fueron, disidencia controlada y la respuesta fue, conspiranoico, que los locos me llamen loco....valga el colmo de la redundancia jajajaj

 

No, es que de verdad dais asco visto desde fuera, yo por que estoy loco y soi tan logico que asta me haceis gracia de alguna forma grotesca y gracias por lo de poetico al otro...poesia, filosofia, politica, historia, antropologia, sociologia, tecnologia, ciencia(fisica teorica y fisica cuantica) poco es para la mente humana que sabe sacar potencial de una misma, pero si escribo rap, que para mi es poesia, y no me refiero a lo que escucha a la gente en sol musica, si no, a santiuve por ejemplo, eso es poesia... 

 Soy un clon.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Girl dijo:

 Vamos que estás picado porque lo del 15M no fué más que humo y quieres pagarlo con nosotros. Realmente este foro va de eso, yo soy gorda pero me regodeo porque el rum es paralítico, él está menos frustrado desde que ve cada día la poca inteligencia de MOW y así sucesivamente. Más barato que un psiquiatra es. 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Adrianthema dijo:

Girl dijo:

 Vamos que estás picado porque lo del 15M no fué más que humo y quieres pagarlo con nosotros. Realmente este foro va de eso, yo soy gorda pero me regodeo porque el rum es paralítico, él está menos frustrado desde que ve cada día la poca inteligencia de MOW y así sucesivamente. Más barato que un psiquiatra es. 

Ejemplo de subnormalidad, ante falta de argumento, emoticono, porfavor para poner esto no pongas nada, si yo aporto menos que una gota de agua en un desierto tu eres como un pez en el desierto...

 Soy un clon.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Mirlo dijo:

Kalidor dijo:

Tranquilidad. Paz. Amor. Ohm.

En serio? xD El culmen de la subnormalidad

Ohm: Mantra dedicado a la ascension espiritual...Dime que tiene que ver con el hippismo del que viene paz y amor?? xD Menos coherencia que el final de lost..

Es una coña relacionada con Glutamato Ye-ye, si no lo pillas no es mi culpa.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Me lo estoy pasando mejor que cuando la invasión aquella de los Osos Amorosos en OJ. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Girl dijo:

yo soy gorda 

Yo llegue a pesar durante casi toda mi adolescencia mas de 100kg y ahora peso 67, y no, antes de que hagais un chiste desagradable sobre desordenes alimenticios, por que tengo amigas que lo sufren y hay bromas y bromas, no soy anorexico ni nada...por si alguien hace el chiste facil y tampoco me pincho, me meto, nada de eso...Por que anda que no sois previsibles sois menos originales que digimon 3, la 5ª temporada de los hombres de paco o el final de la mierda de los serrano.

 Soy un clon.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Mirlo dijo:

Adrianthema dijo:

Girl dijo:

 Vamos que estás picado porque lo del 15M no fué más que humo y quieres pagarlo con nosotros. Realmente este foro va de eso, yo soy gorda pero me regodeo porque el rum es paralítico, él está menos frustrado desde que ve cada día la poca inteligencia de MOW y así sucesivamente. Más barato que un psiquiatra es. 

Ejemplo de subnormalidad, ante falta de argumento, emoticono, porfavor para poner esto no pongas nada, si yo aporto menos que una gota de agua en un desierto tu eres como un pez en el desierto...

tio en serio la gente que se hace pasar por clon o que es un clon pero yo que se, pues esta gente que viene enplan buaaa k tontos sooois, nos suda el rabo, te lo digo ahora porque en 3 dias habremos pasado tanto de ti que te habras pirado como la iratxe esa

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Kalidor dijo:

Mirlo dijo:

Kalidor dijo:

Tranquilidad. Paz. Amor. Ohm.

En serio? xD El culmen de la subnormalidad

Ohm: Mantra dedicado a la ascension espiritual...Dime que tiene que ver con el hippismo del que viene paz y amor?? xD Menos coherencia que el final de lost..

Es una coña relacionada con Glutamato Ye-ye, si no lo pillas no es mi culpa.

 

Qué tendrá que ver un compuesto químico con el movimiento Ye-Ye. Aportas menos que un sugus en un desierto. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Mirlo dijo:

Girl dijo:

yo soy gorda 

Yo llegue a pesar durante casi toda mi adolescencia mas de 100kg y ahora peso 67, y no, antes de que hagais un chiste desagradable sobre desordenes alimenticios, por que tengo amigas que lo sufren y hay bromas y bromas, no soy anorexico ni nada...por si alguien hace el chiste facil y tampoco me pincho, me meto, nada de eso...Por que anda que no sois previsibles sois menos originales que digimon 3, la 5ª temporada de los hombres de paco o el final de la mierda de los serrano.

Nosotros estaremos mucho aquí, pero tú anda que no has visto tele. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Angus dijo:

Mirlo dijo:

Adrianthema dijo:

Girl dijo:

 Vamos que estás picado porque lo del 15M no fué más que humo y quieres pagarlo con nosotros. Realmente este foro va de eso, yo soy gorda pero me regodeo porque el rum es paralítico, él está menos frustrado desde que ve cada día la poca inteligencia de MOW y así sucesivamente. Más barato que un psiquiatra es. 

Ejemplo de subnormalidad, ante falta de argumento, emoticono, porfavor para poner esto no pongas nada, si yo aporto menos que una gota de agua en un desierto tu eres como un pez en el desierto...

tio en serio la gente que se hace pasar por clon o que es un clon pero yo que se, pues esta gente que viene enplan buaaa k tontos sooois, nos suda el rabo, te lo digo ahora porque en 3 dias habremos pasado tanto de ti que te habras pirado como la iratxe esa

saludos

 

Otro ejemplo de subnormalida, me dices algo que no sepa, en serio te crees que estoy aqui por que me importais?? Tengo esperanza, pero es que no tengo nada mejor que hacer ahora mismo, me aburro y es gracio ver las tontadas que poneis o me pones, por que es que pa dentro de 2 dias no vais pasar de mi, es que dentro de 1 dia ya me habras aburrido, tu el primero, con tus comentarios poco originales, repititivos y sin sustancia...en fin, que eres tonto, que no me pongas cosas que ya se, lo proximo sera que me digas que si sangras mucho te mueres desangrao?? tonto..

 Soy un clon.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Mirlo dijo:

Angus dijo:

Mirlo dijo:

Adrianthema dijo:

Girl dijo:

 Vamos que estás picado porque lo del 15M no fué más que humo y quieres pagarlo con nosotros. Realmente este foro va de eso, yo soy gorda pero me regodeo porque el rum es paralítico, él está menos frustrado desde que ve cada día la poca inteligencia de MOW y así sucesivamente. Más barato que un psiquiatra es. 

Ejemplo de subnormalidad, ante falta de argumento, emoticono, porfavor para poner esto no pongas nada, si yo aporto menos que una gota de agua en un desierto tu eres como un pez en el desierto...

tio en serio la gente que se hace pasar por clon o que es un clon pero yo que se, pues esta gente que viene enplan buaaa k tontos sooois, nos suda el rabo, te lo digo ahora porque en 3 dias habremos pasado tanto de ti que te habras pirado como la iratxe esa

saludos

 

Otro ejemplo de subnormalida, me dices algo que no sepa, en serio te crees que estoy aqui por que me importais?? Tengo esperanza, pero es que no tengo nada mejor que hacer ahora mismo, me aburro y es gracio ver las tontadas que poneis o me pones, por que es que pa dentro de 2 dias no vais pasar de mi, es que dentro de 1 dia ya me habras aburrido, tu el primero, con tus comentarios poco originales, repititivos y sin sustancia...en fin, que eres tonto, que no me pongas cosas que ya se, lo proximo sera que me digas que si sangras mucho te mueres desangrao?? tonto..

postea tu dieta

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ya nada de esto importan, están dando Hellraiser 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Joder que pereza de tio... si es clon mal, pero sq si no lo es... peor...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Vaya, alguien que ha pesado 100 kilos debe saber mucho acerca de los dolores que la vida puede arrojar sobre un persona.

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Girl dijo:

Mirlo dijo:

Girl dijo:

yo soy gorda 

Yo llegue a pesar durante casi toda mi adolescencia mas de 100kg y ahora peso 67, y no, antes de que hagais un chiste desagradable sobre desordenes alimenticios, por que tengo amigas que lo sufren y hay bromas y bromas, no soy anorexico ni nada...por si alguien hace el chiste facil y tampoco me pincho, me meto, nada de eso...Por que anda que no sois previsibles sois menos originales que digimon 3, la 5ª temporada de los hombres de paco o el final de la mierda de los serrano.

Nosotros estaremos mucho aquí, pero tú anda que no has visto tele. 

 

SI demasiada para mi gusto, pero es culpa de mi puta familia que es igual de subnormal, menos mi padre que es un hombre bastante sabio y ha vivido mucho mas sobre politica, les gusta esas mierdas y al igual que trago libros desde kafka asta marx, pasando por socrates, o descartes, y leyendo la teoria de cuerdas, o viendo un documental sobre el grafeno o los microtubos tambien veo mierdabasura telivisiva y tambien veo los medios de manipulacion estes que llaman telediarios.

 Soy un clon.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Menuda mierda la de Hellraiser. 

(A veces cito a Gandalf porque me muero de curiosidad por lo que ha dicho)

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

aaa tu eres omnio porque el sabe mucho de filosofia

cuanto mides?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Os imaginais un clon que sea capaz de recordar todos y cada uno de los temas asi raros de los q se ha hablado en el patio?? Alguien que se pase todo el dia aqui? Tipo sephi o yo que se.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Gandalf dijo:

Ya nada de esto importan, están dando Hellraiser 

Buena saga, buen gore jeje

 Soy un clon.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

rvm dijo:

Vaya, alguien que ha pesado 100 kilos debe saber mucho acerca de los dolores que la vida puede arrojar sobre un persona.

SOBRE TODO SI SE ARROJA SOBRE OTRA PERSONA

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Es que hacía mucho que no la veía xd

el mirlo ha dicho estes, ¿eso no es una expresión muy gallega?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Girl dijo:

Kalidor dijo:

Mirlo dijo:

Kalidor dijo:

Tranquilidad. Paz. Amor. Ohm.

En serio? xD El culmen de la subnormalidad

Ohm: Mantra dedicado a la ascension espiritual...Dime que tiene que ver con el hippismo del que viene paz y amor?? xD Menos coherencia que el final de lost..

 

Es una coña relacionada con Glutamato Ye-ye, si no lo pillas no es mi culpa.

 

Qué tendrá que ver un compuesto químico con el movimiento Ye-Ye. Aportas menos que un sugus en un desierto. 

 

No si yo pense lo mismo...

 Soy un clon.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Adrianthema dijo:

rvm dijo:

Vaya, alguien que ha pesado 100 kilos debe saber mucho acerca de los dolores que la vida puede arrojar sobre un persona.

SOBRE TODO SI SE ARROJA SOBRE OTRA PERSONA

A ese concepto quería llegar.

 OcioZero · Condiciones de uso