Dice El País que se nos ha muerto Fraga

754 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

knightCry dijo:
yo creo que se fue enfadada al sotano a tejer nikes.

En china en vez de mandarlas a fregar las mandan a tejer balones 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Jorgito dijo:

My Own Winter dijo:
Que coño haces en esa puta mierda de pais,

a claro que van de comunistas y son los capitalistas mas feroces y has decidido unirteeeeeeeeeeee eh

 Calli. Joder no veas la que tuve hoy con mi novia a cuento de Mao, porque me puse a llamarlo psicopata. Es que ayer salio por la tele un pavo ingles en China's Got Talent cantando temas comunistas, y entre ellos uno de homenaje a Mao, y me dio por decir que le faltaban un par de coceduras al chaval. Ella pregunto por que y se lio parda. Bueno, tampoco fue para tanto, pero es que para ellos es imposible de entender que al hacer balance sobre Mao lo consideremos un hijo de puta.

Gandalf, lo que mas me duele de conectarme en este pais no es el teclado, ni siquiera el bloqueo a las redes sociales, sino que no tengo el plug-in.

toma toma toma

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Y en vez de pegarlas no las dejan que les crezcan los pies.

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

knightCry dijo:

Jorgito dijo:

My Own Winter dijo:
Que coño haces en esa puta mierda de pais,

a claro que van de comunistas y son los capitalistas mas feroces y has decidido unirteeeeeeeeeeee eh

 Calli. Joder no veas la que tuve hoy con mi novia a cuento de Mao, porque me puse a llamarlo psicopata. Es que ayer salio por la tele un pavo ingles en China's Got Talent cantando temas comunistas, y entre ellos uno de homenaje a Mao, y me dio por decir que le faltaban un par de coceduras al chaval. Ella pregunto por que y se lio parda. Bueno, tampoco fue para tanto, pero es que para ellos es imposible de entender que al hacer balance sobre Mao lo consideremos un hijo de puta.

Gandalf, lo que mas me duele de conectarme en este pais no es el teclado, ni siquiera el bloqueo a las redes sociales, sino que no tengo el plug-in.

 

Y la discusion acabo con erotico resultado.

Vaya eso no lo dudes  La veo cada 3 meses, como para que Mao me joda un polvo, vaya. De hecho estos 3 dias estamos en una habitacion de hotel para no dar mucho por saco a su companyera de piso. Aparte aqui mi novia esta a diez minutos andando del curro, lo cual se agradece por las manyanas.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Por cierto, debe molar decirle a una china "bukake! oh jeje mi chino es malo, quería decir bu ke qi!! ;)"

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el otro dia alguien comentaba que china dominara el mundo, comeremos rollitos a saco, seremos una sociedad asi como cercana al rollo Blade runner, y que cuando veamos bebes siendo atropellados por vehiculos, pasaremos ni tan siquiera de acercarnos a prestarle ayuda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Karl Fractal dijo:

Y en vez de pegarlas no las dejan que les crezcan los pies.

No las dejas, y punto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Sois todos TAN anormales.

Sephi, ya te lo habre dicho trescientasmil veces, pero los billetes no son caros. 500 pavos ida y vuelta si lo pillas con un poco de tiempo, o incluso un poco mas barato.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

500 pavos si no trabajas es una vida y media.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jorgito dijo:

500 pavos ida y vuelta

Pero a ver, que es Héctor y hace dominadas con el armario, tu sabes lo que estas diciendo chico

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

fherperela dijo:

Jorgito dijo:

500 pavos ida y vuelta

Pero a ver, que es Héctor y hace dominadas con el armario, tu sabes lo que estas diciendo chico

dice de pelas no de comer.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jorgito dijo:

 Sois todos TAN anormales.

Sephi, ya te lo habre dicho trescientasmil veces, pero los billetes no son caros. 500 pavos ida y vuelta si lo pillas con un poco de tiempo, o incluso un poco mas barato.

Pero que lo primero, no tengo 500 pavos ahora mismo  Y lo segundo es que está el tema del hotel, la comida y todo el percal, que tampoco creo que sea barato.

Si más ganas de ir a china que yo :(

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

fherperela dijo:

Jorgito dijo:

500 pavos ida y vuelta

Pero a ver, que es Héctor y hace dominadas con el armario, tu sabes lo que estas diciendo chico

Este mes ya me reapunto al gimnasio, gilipollas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

knightCry dijo:

fherperela dijo:

Jorgito dijo:

500 pavos ida y vuelta

Pero a ver, que es Héctor y hace dominadas con el armario, tu sabes lo que estas diciendo chico

dice de pelas no de comer.

Y yo iba por ahi, que un tio que hace dominadas con un armario no juntara 500 euros ni en 3 vidas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Sephiroth dijo:

fherperela dijo:

Jorgito dijo:

500 pavos ida y vuelta

Pero a ver, que es Héctor y hace dominadas con el armario, tu sabes lo que estas diciendo chico

Este mes ya me reapunto al gimnasio, gilipollas.

sigues sin agua caliente ehhhh

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

fherperela dijo:

Sephiroth dijo:

fherperela dijo:

Jorgito dijo:

500 pavos ida y vuelta

Pero a ver, que es Héctor y hace dominadas con el armario, tu sabes lo que estas diciendo chico

Este mes ya me reapunto al gimnasio, gilipollas.

sigues sin agua caliente ehhhh

calla

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Podíais darme un euro cada uno. Así entre todo el foro solo me quedarían 497 euros para cumplir mi sueño.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Jorgito dijo:

Karl Fractal dijo:

¡Tras la eliminación de Don Manuel Fraga por K.O. técnico, será Santigo Carrillo, Alfredo Di Stefano y la Duquesa de Alba los encargados de batrise en la semifinal de "Famosos Decrépitos"!

Me acabas de recordar el mitico Celebrity Deathmatch

y a mi xD lo daban en el canal 33 hace años

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Pero que lo primero, no tengo 500 pavos ahora mismo  Y lo segundo es que está el tema del hotel, la comida y todo el percal, que tampoco creo que sea barato.

si que lo es, mira te pillas hostales (Y no de mala muerte) por 6 euros con desayuno, yo el año pasado cuando fui estaba a visitar a un amigo pero me salio eso unos 500 el vuelo, y si estuve 10 dias me gaste de metro como 2,5 euros (20 centimos el viaje) hay restaurantes en los que comes por 2 o 3 euros con la bebida y las entradas a los sitios que quieras visitar tambien son bastante baratas (excepto las clavadas que te meten algunos tour de estos de la muralla)....vamos que en realidad depende del tiempo que vayas pero no hay que ahorrar tanto, yo para marzo ire donde mi novia en corea y tambien unos 50 euros mas el vuelo que a china, lo mismo que japon si tienes unas fechas mas o menos flexibles encuentras eso

claro otra cosa es que ya quieras aprovechar el viaje y ver mucho en china que entonces los viajes si son caros, el tren y demas...yo la verdad es que solo estuve por pekin y me quede con ganas de mas pero no habia mas dinero, de todas formas si el año que viene ando cerca ya me marcare otra visita

 

 

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 

fherperela dijo:

knightCry dijo:

fherperela dijo:

Jorgito dijo:

500 pavos ida y vuelta

Pero a ver, que es Héctor y hace dominadas con el armario, tu sabes lo que estas diciendo chico

dice de pelas no de comer.

Y yo iba por ahi, que un tio que hace dominadas con un armario no juntara 500 euros ni en 3 vidas

ya ya, pero un tio que hace dominadas con el armario necesita comer pavos por aquello de las proteinas y la vigorexia.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo me tomo unas pastillas de vitaminas para el pelo que se llaman vigorix xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me imagino que es droga y me siento como un pro

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Calli. Joder no veas la que tuve hoy con mi novia a cuento de Mao, porque me puse a llamarlo psicopata.

la proxima vez metete con den xiaoping a ver

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ensenyale el video de berto y buenafuente imitando el programa a fondo xDxDxDxDxD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Jorgito dijo:

 A ver que estoy en China julai

Se rompen las imágenes http://k08.kn3.net/taringa/1/5/8/5/9/5/6/javibeckan/C34.jpg

http://farm1.static.flickr.com/22/38339975_416be3f0e4_o.jpg  Pero qué puta locura, ¿uno de estos tienes, no, Jorgito?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=42bCWXYkDb0

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tengo curiosidad. Cómo es eso de cada tres meses? Tenéis una relación ahí a tope en plan matrimonio no pero casi y la cosa ahora está así temporalmente o cómo. Tres meses es mucho tiempo incluso para un romance que acaba de empezar. Es la otra punta del mundo joder.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Qué exótico nos ha salido el Jorgelín  ahí pencándose a la china en su hábitat natural.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

¿Pero quién coño es ese tío?  ¿Es el del rap ese que pusiste?

Yeaaaaa

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si xddd es el puto manoperro que sube videos de estos mofa el y la peña que rapea con el en las canciones que tan igual de giraos casi xd

http://www.youtube.com/watch?v=VzkC7H05URE&list=FLRxPBW-s1llYYRdl8yLlJJQ...

aqui junto a italiano

 

ya de paso cuelgo un tema que hicieron juntos que ES LA PUTA CREEEEEEEEEEMA, JODIDA ELITE.

http://www.youtube.com/watch?v=CkqFHU5X3pk

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

natxo dijo:
Tengo curiosidad. Cómo es eso de cada tres meses? Tenéis una relación ahí a tope en plan matrimonio no pero casi y la cosa ahora está así temporalmente o cómo. Tres meses es mucho tiempo incluso para un romance que acaba de empezar. Es la otra punta del mundo joder

Pues es como suena. Nos conocimos en Sheffield, empezamos, estuvimos un par de meses y a la hora de tener que volverme yo (porque ya me habian aceptado en el doctorado en Gasteiz) y ella (porque se le acababa el visado de estudiante y ya tenia entrevistas aqui en Pekin) decidimos intentarlo. Asi que estamos como estamos. Yo he estado 3 veces aqui con esta, mas la que vendre en abril, y ella ha estado una vez en Euskal Herria y otra en Madrid, y viene en verano para Asturias. Una de mis estancias de doctorado sera aqui o en Tianjin si sale bien la cosa, y cuando acabe veremos si me puedo pillar un postdoc. Ella tambien esta considerando hacerse otro master en EEUU, asi que podriamos intentarlo ahi, que la cosa esta relativamente factible para mi.

Hector, lo que ya te ha dicho brasero: esto, si te lo montas bien, es muuuy barato. Yo me acabo de gastar 7 euros por una cena para los dos que no hemos conseguido acabar. Estoy pila orgulloso porque he pedido yo solito comida para llevar en un chino  pero en chino

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso