Dice El País que se nos ha muerto Fraga

754 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero a ver, no recomiendan no comer en restaurantes por ahi que entra cagalera que flipas y a saber que es? ah bueno, que vas con una de alla que sabe lo que se hace nininininini

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Hombre, eso igual en la China rural (que tampoco)  En Pekin a no ser que bebas agua del grifo no se de que cojones te va a entrar cagalera.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

entre postdoctorados masters y pollas en vinagre a lo mejor cuando acabes ya te jubilas no?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hace tiempo vi un reportaje en el que decían que China era el país donde es más barato comer fuerda de casa del mundo. Según él, la gente comía más en restaurantes que en casa, porque les salía mejor.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Os imaginais ahi a jorgito en plan richard gere en El laberinto rojo?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

bete dijo:
entre postdoctorados masters y pollas en vinagre a lo mejor cuando acabes ya te jubilas no?

Hombre, un postdoctorado es un trabajo, eh bete? O te crees que todos los investigadores de este mundo son indefinidos en plantilla?

Gandalf, eso es verdad. Aqui sale mas barato comer fuera que en casa. Yo no me lo creia, pero joder, es verdad.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bete dijo:

entre postdoctorados masters y pollas en vinagre a lo mejor cuando acabes ya te jubilas no?

Si eso que curre un mes antes no?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Quote:
Hector, lo que ya te ha dicho brasero: esto, si te lo montas bien, es muuuy barato. Yo me acabo de gastar 7 euros por una cena para los dos que no hemos conseguido acabar. Estoy pila orgulloso porque he pedido yo solito comida para llevar en un chino  pero en chino 

Joder, pues pensaba que sería mucho más caro. A ver si convenciese a algún amigo para ir en verano de vacaciones allí dreamdream

Tendré que hacerme un qq para ir agregando amistades a las que luego conocer en persona (6)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Jorgito dijo:

bete dijo:
entre postdoctorados masters y pollas en vinagre a lo mejor cuando acabes ya te jubilas no?

Hombre, un postdoctorado es un trabajo, eh bete? O te crees que todos los investigadores de este mundo son indefinidos en plantilla?

Gandalf, eso es verdad. Aqui sale mas barato comer fuera que en casa. Yo no me lo creia, pero joder, es verdad.

ya hombre, simplemente me ha hecho gracia que la cadena parece interminable, seguro que hay más luego, en plan postpajoctorado

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bete dijo:

Jorgito dijo:

bete dijo:
entre postdoctorados masters y pollas en vinagre a lo mejor cuando acabes ya te jubilas no?

Hombre, un postdoctorado es un trabajo, eh bete? O te crees que todos los investigadores de este mundo son indefinidos en plantilla?

Gandalf, eso es verdad. Aqui sale mas barato comer fuera que en casa. Yo no me lo creia, pero joder, es verdad.

ya hombre, simplemente me ha hecho gracia que la cadena parece interminable, seguro que hay más luego, en plan postpajoctorado

no se tal como se recorta todo dudo que den mas becas de ese tipo. vamos o si las dan será a muy poca gente, enchufados y tal.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Las que estaban medio en curso, con el proceso iniciado y tal salen adelante. Nuevas, jem, hay mucho recorte. Mucho de I+D y tal llevan becas, y ya sabeis el hachazo que ha habido para el plan de este año.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

oye knight y lo tuyo de oposiciones como está ahora hay plazas?¿

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no xDDDDDDDDDDDDDD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bete dijo:

oye knight y lo tuyo de oposiciones como está ahora hay plazas?¿

XD estoy otra vez en el ultimo examen del proceso selectivo que inicie el año pasado (las poquitas plazas que sacaron el año pasado). Asi que espero aprobar y no preocuparme de las 0 plazas que van a sacar este año (y venideros, salvo que crean que mi cuerpo cubre algun servicio basico, que a saber...pero en principio na de plazas salvo policia y servicios basicos).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

VA TIO ESTE AÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VAMOS EKIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ostia, ahora o nunca xddd

pues suerte tío

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

VAMOS AHI SEÑOR FISCAAAAAAAL!!!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es que es eso, la gracia de que siempre te la juegas a una carta, pero es que esta vez no vuelves a jugar otra jodida partida.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

knightCry dijo:

es que es eso, la gracia de que siempre te la juegas a una carta, pero es que esta vez no vuelves a jugar otra jodida partida.

ruleta rusa en las afueraaaaaas siiiiin problemaaaaaaaaaaa

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Para mow

Con todo mi cariño

Y pa que la gente de este foro piense un poco

Ya eh estado en otros foros como adef al reves que se dedican ha trollearse entre ellos

sabeis que? Dejad de escribir aqui, no teneis una vida mas interesante que insultaros

Sabeis que? a fraga lo tendrian que haber asesinado hace muchisisimo tiempo y aun asi celebro su muerte, pero le tengo cierto respeto a ese personaje, porque? Por que aunque fue un facha, fue un facha que no cambio de chaqueta, siempre fue claro con sus ideales, un hijo puta asqueroso? si, pero un asqueroso con ideales que no se vendia, es mas el, no se llevo ni un puto duro de mas como ministro, si ha hecho cosas malas, firmado sentencias de muerte, decir citas famosas como las que ha puesto Girl, pero jamas se ha llevado un duro de mas.

Y todo vosotros que hablais de democracia, menos foro y mas calle, que la democracia en españa se llama bipartidismo aplicado al coorporativismo del sistema capital controlado por la banca privada, como el señor botin, Goldman Sax o el mismisimo FMI, pero en serio, hablais de democracia en este pais?? donde una ley electoral es de chiste, ya que los votos se suponen que deberia valer igual JAJAJA me rio yo de la carta magna, de los DDHH y de la constitucion, por que claro segun los señores politicos dicen que nos e puede cambiar asi como asi, pero alguien se acuerda que hace una año hubo una reforma de constitucion que nadie voto??? ah claro y yo me chupo el dedo, menudas soplapolleces que soltais aqui en serio, aprended lo que es una democracia y luego utilizad la palabrita, jajaja PARITDOS DEMOCRATAS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

Vamos no me rio mas por que ya me rei suficiente con lo de frago

 Soy un clon.

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

 Es mas, aunque se ve que sois peña intelegente

SOIS UNOS GILIPOLLAS PROFUNDOS

Y este es mi primer y ultimo post en el foro, porque? Por que ni voy a leer la respuesta por que conozco a la gente de estos foros, sin vida mas que meterse aqui para creerse alguien y el que mas MOW sin duda, que es el primero en decir que tiene calle, pero estas aqui posteando no pedazo de subnormal que tu cerebro no llega nia protozoo anda y tira apuntarte a las JMJ que por lo menos seguro que algun cura te folla, tonto culo y el resto lo mismo, y no os tengo respeto por que no os lo teneis respeto por el simple hecho de entrar en este juego de insultaros por insultaros, SUBNORMALES

adios y que tengais un buen año en este pais democrata

jajajajaaj

Si es que no puedo evitar reirme democratas jajajajajajjajajajajajja Girl que sepas que eres la persona con mas cabeza que he leido en este post y no, no saben lo que es demagogia, jajaj partidos democratas, eso si es demagogia xD

 Soy un clon.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

y no os tengo respeto por que no os lo teneis respeto por el simple hecho de entrar en este juego de insultaros por insultaros

Girl que sepas que eres la persona con mas cabeza que he leido en este post

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

vale que pase el siguiente

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Este seguro que viene del foro ese de forojovenes.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo sólo puedo decir que postea/posteaba en Mediavida (por lo de adef al revés)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿fade? ????????

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Yo sólo puedo decir que postea/posteaba en Mediavida (por lo de adef al revés)

¿Sólo tú?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Yo creo que es rocknborde intentando llamar mi atención. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 O llull. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ah, calla, sería feda.

¿Qué coño significa?

 OcioZero · Condiciones de uso