PDA: Nemaúl

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nemaúl
Nemaúl
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2012
Puntos: 66

Acabo de llegar hace poco, supongo que debería presentarme, pero prefiero dejaros este poema, sentarme entre vuestras letras y disfrutar de la lectura ajena.

He vuelto

Dibujaba mis letras al aire, lloraba mis penas al viento, mi mochila cargaba en la espalda, vaguezas , miedos, lamentos… ¿Qué pasa? ¿Qué me ocurre? algo noto en esa espalda… vuelvo a sentir sus fuerzas, y al salir mi piel desgarran las alas que me abandonaron, ansían echar a volar, y como el sonido de una cigarra, será el chirrido de mis alas cuando vuelvan a soñar. Huir de este mar que habito sumergido, por no tener sal, a la superficie saldré mojado, goteando libertad. Lo onírico es el camino y mi vuelo lo real. ¿Dónde se fue el miedo? ¿Ese pensé pero no hice? ¿Un tal quise pero no me atreví? ¿Por qué veo lejos el suelo como si volara cual colibrí? Mis alas han vuelto a abrirse, y contra el mundo se han puesto a batir. Barreras que quiebran a su paso, horizontes de un proyecto sin fin. Tocando tierra, volando raso no hay victorias en mi duelo sino hazañas de un ocaso, que aún vaticino incierto. Con la pluma en la mano y mi corazón abierto, solo hay una frase que decir, que aunque nunca me fui, he vuelto.

Imagen de Nemaúl
Nemaúl
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2012
Puntos: 66

 Si alguien tiene tiempo, me gustaría que criticase lo que considera se puede mejorar de la estructura del poema, para poder depurar mi estilo. un saludo a todos!!

 OcioZero · Condiciones de uso