Arranques poéticos en el FB

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿No los odiáis?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

  Naaaaah  eso de guantanamo son solo habladurias de occidente 

 Soy un clon.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

quisiera ser pirata para ver el tesoro que tienes entre las dos patas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

joder que si los odio, encima algunos con faltas de ortografía cojonudas, que dices macho dedicate a otra cosa :S, tengo un par de contactos de estos que solo editan para poner parrafadas de sentimientos y no sé un día de estos se van a ir a tomar x culo por chapas

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo mas subnormal es las "cosas indirectas" a uno para que se entere y de paso todos. en plan, "decepcionado/a", "de los errores se aprende, nunca mas blabla", "tantos amigos para despues nada de favores blabla", "seguire esperando", "johnny es gilipollas", "todas putas y tu mas". no se, despues va seguido de alguno en plan "que ha pasado?, estas bien", y despues dos vias, "nada ya te contare" (manda huevos) o "tio/a, muy fuerte blablas" (con cosas inciertas o pullas o tu vida en verso). Vaaaaa...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  joder si

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

sisi xd pff

una amiga a veces pone mierdas de esas en plan anormal guay sentimental, y eso que en persona no es gilipollas. joder da rabia

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Gordalf
Gordalf
Desconectado
Poblador desde: 10/01/2012
Puntos: 279

Yo una vez puse que estaba triste pero después me puse contento.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Y los que narran los partidos por FB. O los que hacen foto de su desayuno en la cafeteria, y lo cuelgan con un "Bon esmorzar per començar bé el dia, sí senyor :DDDDDDDDD" y eso te genera varias dudas. Entre las cuales, "qué coño me importa lo que desayunes".

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

 Bueno pero es que entonces no sé para qué teneis el facebook de los cojones. 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Rave Master dijo:

Y los que narran los partidos por FB. O los que hacen foto de su desayuno en la cafeteria, y lo cuelgan con un "Bon esmorzar per començar bé el dia, sí senyor :DDDDDDDDD" y eso te genera varias dudas. Entre las cuales, "qué coño me importa lo que desayunes".

No sé por qué, pero cuando leo catalán en mi cabeza suena con acento portugués.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

NiÑo12AÑoS dijo:

 Bueno pero es que entonces no sé para qué teneis el facebook de los cojones. 

coño pues para chatear con la gente o compartir algo curioso, una noticia o alguna foto pay cosas que en definitiva me la sopla que la gente (la que tengo agregada) vea....

para lo que no lo tengo es como la gente que edita todos sus putos datos poniendo que es socialpajista apostolico romano bisexual en busca de mofetas que se dejen petar el ano, no se a mi me la sopla que la gente sepa que escucho x grupo de musica pero cosas mas personales no lo veo necesario, como tampoco veo necesario hacer un reportaje fotografico cada vez que me tiro un pedo como la gente que saca 200 fotos en el mismo puto bar todos los fines de semana y las sube todas aunque salga como el culo

vamos y eso de poner estados depresivos y de sentimientos pues da bastante asco como los nicks aquellos del mesenger de tkm gordi! y todo eso, ahora la gente es que se edita ahi los hermanos, el abuelo, la novia pf no se es una locura, vamos que yo lo tengo para compartir alguna cosa pero como todo hay grados y tambien grados de asquerosidad

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es que en el facebook todo lo que escriben los demás nos parece una chorrada menos lo que escribimos nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Omnio dijo:

Es que en el facebook todo lo que escriben los demás nos parece una chorrada menos lo que escribimos nosotros.

si, como numerosos estudios rigurosos demuestran.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Omnio dijo:

Es que en el facebook todo lo que escriben los demás nos parece una chorrada menos lo que escribimos nosotros.

jaja si +1

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

Es que en el facebook todo lo que escriben los demás nos parece una chorrada menos lo que escribimos nosotros.

¿Te picas porque sólo pones textos místicos y reflexiones sobre la superficialidad de la sociedad?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Yo creo que la gente que piensa que Facebook es un lugar ideal para publicar reflexiones de profundo calado moral, intelectual y filosófico tiene algunos conceptos confundidos.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Facebook está para lo que uno quiera, hay quienes lo utilizan hasta para trabajar.

El 95% de la gente pone tonterías de jaja esto jiji lo otro, pero todo el mundo pone algo para que los demás lo vean y comenten, es un ejercicio demostrativo, y pienso que es mejor poner algo interesante que invite a una contestación decente.

Pero esencialmente es una web para escribir tonterías, relacionarse y reírse, criticar eso cuando lo hacemos todos es hipócrita; que hay quien postea con mayor elegancia y contenido, pero es que cualquier cosa que pongas en el face por seria que sea ya va a tener un importante factor informal.

Es básico aceptar que hacer tonterías es necesario para desconectar de la rutina y la tensión y el Facebook cumple.

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

aaaaaaaa se me antojo un cafesito!!!1 hase mucho frio!!!

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Negridor dijo:

aaaaaaaa se me antojo un cafesito!!!1 hase mucho frio!!!

 

la neta se le antojo un cafesito!!! le van a llamar el cafetudo jaja y si no miren

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Fantástico. 

 

Un compañero de la universidad prácticamente pone TODO lo que le ocurre, lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que le afecta... y con faltas ortográficas memorables. Desde el jueves pone cosas como:

 

no te agobies x lo q siente hoy tú corazón mañana tú cabeza lo prosesara....luna de amo

 

eres así tan popular como un jitomate en miércoles de de plaza......

 

pinche pelos de.marchan jodete

 

ptm estas son las noches las madrugada q más te recuerdo miedo como te extraño carajo me haces falta

 

ayer sí me porte tan pero tan egoísta sólo pensé en mi pero dime q no te gusto......

 

ptm lo que sigue de emputado

 

aburrido....

 

esto no está padre despertar q no este mi mami y el.refri sin nada rico de desayunar buuuu

 

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Me cago en todo, me ha fallado la página. Repito.

Hombre, a mí el tema poético me da por culo, pero básicamente porque basura como "Si lloras por no poder ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" no la quiero ver ni en grabado.

Dicho esto, yo sí que copio parrafadas de vez en cuando (sin ir más lejos una de Bourdieu hace un par de semanas), sobre todo porque tengo algunos colegas con los que me gusta comentar este tipo de cosas y no viven en la misma ciudad como para hacerlo con un café delante. No sé, yo uso Facebook para compartir cosas, desde chorradas máximas (chistes, imágenes, vídeos) a textos serios. Como apenas tengo contactos que no me conozcan en persona (la excepción sois básicamente los pocos que tengo de aquí), la gente ya sabe lo que hay. Por eso no me preocupa proyectar determinada imagen de mí mismo, y de la misma manera no siento la necesidad de esconder ciertos temas para que la gente no piense (sepa) que soy un nerd.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pues yo lo utilizo para escribir mamadas varias y trolear:

Me encontré cautivo de un sobrecogimiento. De repente, la respiración se me dificultaba, pero mi cuerpo seguía batallando, con esa reacción natural ante los invasores impropios, esa defensa de lo alienígena. Algo me tenía cautivo. Y con el filo keratinoso de mis manos traté de desecharlo. Sentía la tibieza de la carne y el cortar de poderosa piel muerta, células semitransparentes, hincarse en los más profundo de mi carne. Algo rasposo, obstruído, alcanzaba a esa alma muerta dentro de mi cuerpo y tiraba con rabia, cortando, raspando, crujiendo. Un hilo transparente separaba mi cuerpo de lo etéreo. Delgado y cristalino, flotando en medio, entre mi mano y mi rostro, apuntalando mis martirios, mi ser aún lastimado, pendía en vilo, capturado en el aire, ese moco con terminación de verde esmeralda embarrado a mi dedo. La ebra se separó, moví mi dedo bruscamente y me deshice del viscoso semisólido. Lo embarré en la soltura de mi camisa y nunca más me había sentido tan liberado.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Pero a qué estaba atado? ¿al amor?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ohmio dijo:

Negridor dijo:

aaaaaaaa se me antojo un cafesito!!!1 hase mucho frio!!!

 

la neta se le antojo un cafesito!!! le van a llamar el cafetudo jaja y si no miren

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Yo no sé porque no tengo facebook pero esto sí que da asco http://nenacho.blogspot.com/2010/12/preppy-preppy.html

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

 

Me pregunto qué opinará Orion al respetive.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

  Esto es grave.

¿Pero la tía es asiática de verdad o sólo tiene mil kilos de maquillaje en la jeta?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Es maquillaje lol 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Joder y tiene una amiga gorda y bizca que pffffffffff más les valía no subir fotos

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

 OcioZero · Condiciones de uso