Premio Liter y Liter Imaginarius

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Bryoria dijo:

 ¿Y no se puede decir quién es el ganador?

Vamos, yo quería felicitarle y eso... 

El ganador es Miguel Puente, felicidades 

PD: Y te chinchas, Morgan, que ya me diste tú envidia a mí cuando te colaste en La Revelación y yo me quedé fuera 

Imagen de Caballero
Caballero
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 94

 Gracias a todo!

Y muchas. Felicidades al ganador.

Imagen de Hallorann
Hallorann
Desconectado
Poblador desde: 13/10/2011
Puntos: 2

Felicidades a Miguel, la verdad es que quedar finalista es mucho más de lo que había esperado, por lo que estoy muy muy contento.

Saludos a tod@s, que aunque llevo años por aquí es mi primer post.

Imagen de Bryoria
Bryoria
Desconectado
Poblador desde: 08/06/2009
Puntos: 20

¡ Felicidades, Mikk

 

Y felicidades también para esos monstruos de finalistas. 

http://historiasquenuncaconté.blogspot.com

"Si algo merece la pena hacerse; merece la pena hacerse bien." C. Vorkosigan

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Pues felicidades para el ganador  y los finalistas, y más todavía para mis amigos Caba y Manchi que son unos máquinas...

Imagen de Hallorann
Hallorann
Desconectado
Poblador desde: 13/10/2011
Puntos: 2

Por cierto, he visto que se entregó un segundo premio en el Liter. Leyendo las bases pensé que sólo había un ganador, sin segundo puesto. Seguro que me he perdido algo. Enhorabuena también a este segundo premio!

Saludos

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Hallorann dijo:

Por cierto, he visto que se entregó un segundo premio en el Liter. Leyendo las bases pensé que sólo había un ganador, sin segundo puesto. Seguro que me he perdido algo. Enhorabuena también a este segundo premio!

Saludos

A mi me han comentado que entregan diploma al ganador y al segundo y tercer finalista. Pero no sé si es algo nuevo o si se ha hecho en anteriores ediciones. Tampoco sé si esta vez han llamado al ganador y primer finalista para que se acercasen a recoger el premio o si han tenido la suerte de que fuesen a asistir a las jornadas 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Victor Mancha dijo:

PD: Y te chinchas, Morgan, que ya me diste tú envidia a mí cuando te colaste en La Revelación y yo me quedé fuera 

Hay que ver, cuánto rencor XDDDD

 

 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Mis felicitaciones a Mik, enhorabuena!

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Zabbai Zainib dijo:

Victor Mancha dijo:

PD: Y te chinchas, Morgan, que ya me diste tú envidia a mí cuando te colaste en La Revelación y yo me quedé fuera 

Hay que ver, cuánto rencor XDDDD

 

 

 

Rencor es mi segundo nombre: Victor Rencor Mancha xDDD

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

Hola a todos.

Por alusiones indirectas, y para felicitar al resto de finalistas (a Mik ya lo hice en persona), intervengo en el hilo.

Soy Fernando Lafuente -algunos ya me conocéis-, segundo clasificado en el Líter de este año. Me he quedado a las puertas, pero estoy muy contento; como se ha dicho arriba, quedar en ese puesto entre más de 300 aspirantes tiene su mérito. Considero que la gente de por aquí que ha entrado entre los seis destacados tiene razones de sobra para alegrarse.

A los tres primeros se nos dio un diploma, sencillo pero más que digno, que nos fue entregado en las Jornadas de Huesca, donde por mi parte también me ocupé de una conferencia sobre Weaveworld (recordad que Nocte dedicaba el evento a Barker) y leí un par de microrrelatos. Solo el primer clasificado tenía un premio en metálico.

Las jornadas estuvieron realmente bien y puse cara a muchos compañeros de Nocte, aparte de conocer a otros aficionados al terror que resultaron ser gente estupenda. A propósito, os recomiendo el Calabazas Barker (no porque salga yo, no penséis mal). He empezado a leerlo y tiene unas pintas estupendas.

Un abrazo.

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

stikud dijo:
Las jornadas estuvieron realmente bien y puse cara a muchos compañeros de Nocte, aparte de conocer a otros aficionados al terror que resultaron ser gente estupenda. A propósito, os recomiendo el Calabazas Barker (no porque salga yo, no penséis mal). He empezado a leerlo y tiene unas pintas estupendas.

A mi me hubiese encantado ir, que soy muy fan de Barker, pero mi situación económica en este momento es una mierda 

PD: Me anoto el Calabazas Barker 

Imagen de Miguel Puente
Miguel Puente
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 491

Felicidades a los finalistas. A Mancha, Halloran, Caballero, Stikud(y no sé si hay alguien más), y muchas gracias.

Como dice Stikud, ser finalista ya es un premio y, la verdad, a las jornadas fui muy tranquilo porque lo daba por perdido. Pensaba que el ganador debería saberlo para poder asistir, ¿no? Pues no. Los organizadores, muy simpáticos, ellos, al conocer mi asistencia no me dijeron nada, pero alguien me contó, ya en Huesca, que eso mismo se lo habían hecho a Oscar Bribian cuando lo ganó y desde entonces viví la entrega con el corazón en un puño.

Para mí fue como en los Oscars.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Felicidades, Mik.

Y felicidades para los finalistas, por supuesto.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Enhorabuena de nuevo, Mik, y ahora a mantener la tradición de la "maldición" que comenta Patapalo y a publicar novela el año que viene 

Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

¡Enhorabuena, Mik! Ahora a por esa maldición ;)

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mis enhorabuenas a los que todavía no se las había dado, que por Huesca nos vimos unos cuantos.

Demonios, conozco a cinco de los seis finalistas. Esto tiene que ser la edad...

 

ps.- Muy buenas las fotos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Patapalo dijo:

Demonios, conozco a cinco de los seis finalistas. Esto tiene que ser la edad...

Y en mi caso, finalista con un relato que recibió calabazas en el trasero 

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

Ja, ja. Buena metáfora.

 OcioZero · Condiciones de uso