Acceder a Miarroba

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sacado de http://marcusbeli.es/ElBaluarte/viewtopic.php?f=2&t=15305 

Desde hace ya 3 días creo, los foros de Mi@rroba están teniendo problemas para acceder desde los PC, al parecer ese problema la gente que entra desde los móviles no lo tiene... , pero bueno, esos son minoría.

Se ve que es algo que tiene el servidor que hace imposible la conexión a el... y aunque la gente confía en que se solucione... la solución no está llegando.

La única "solución" que se ha encontrado por parte de los usuarios, de manera provisional (esperemos...) es pasar el foro del Castellano al Inglés... es muy sencillo, simplemente el administrador tiene que meterse en miarroba, mirar su perfil, elegir su foro, y luego las preferencias cambiar el idioma... pero tiene una gran pega... y es que la dirección para acceder al foro cambia... y claro... eso si no se dice a los usuarios no soluciona nada.

Los foros que cambién el idioma pasan de ser, por ejemplo  islafronteriza.mforos.es a islafronteriza.mboards.com

 

 

Otro poblador dice: 

El problema de eso es que el admin tiene que poder acceder. Dejo otra solución que cuantas más, mejor 
Vas a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hasta que encuentres el archivo host.
Lo abres con el notepad
Añades al final de todo esta linea
89.17.220.220 xxxxxx.mforos.com
lo guardas
despues para entrar en el foro hay que teclear manualmente http://www.xxxxxx.mforos.com y ya puedes entrar.

 

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso