ya está

627 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

OP3 dijo:

Marranos normales sí como los de angus de "me haré una paja", no marranos como los de Omnio y sus frutifantásticas cremas.

no lo mio era en plan pff me acabo de tocar, y luego conte esa anecdota.

bueno a lo mejor a jorgito no le hizo gracia pero pretendia ser hilaranteee. no gracioso en plan sacarse el carnet de chino, pero vamos se entiende.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Angus dijo:

si te fijas los demás o no han dicho nada "guarro" o hemos hecho algun comentario en coña. pero no en plan relatar a tiempo real las pajas que nos hacemos. suponiendo que las hagamos. que aqui mucho hablar todos pero luego que, eh, que.

saludos

 

 

Mira que me jode decir esto, pero creo que el Omnio se estaba riendo de vosotros. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Angus dijo:

OP3 dijo:

Marranos normales sí como los de angus de "me haré una paja", no marranos como los de Omnio y sus frutifantásticas cremas.

no lo mio era en plan pff me acabo de tocar, y luego conte esa anecdota.

bueno a lo mejor a jorgito no le hizo gracia pero pretendia ser hilaranteee. no gracioso en plan sacarse el carnet de chino, pero vamos se entiende.

saludos

 PICAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Girl dijo:

Angus dijo:

si te fijas los demás o no han dicho nada "guarro" o hemos hecho algun comentario en coña. pero no en plan relatar a tiempo real las pajas que nos hacemos. suponiendo que las hagamos. que aqui mucho hablar todos pero luego que, eh, que.

saludos

 

 

Mira que me jode decir esto, pero creo que el Omnio se estaba riendo de vosotros. 

+1.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a lo mejor sí. yo no sé si la mayoria de cosas que dice es en coña o es en serio. pero claro luego viene cuando se pica y empieza a decir no me conoces no me juzgues noseque, en un tono y unas parrafadas que algo denotan.

vamos que me la pela; en coña o sin coña sus comentarios son bastante asquerosos, a todos los niveles.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Girl dijo:

Angus dijo:

si te fijas los demás o no han dicho nada "guarro" o hemos hecho algun comentario en coña. pero no en plan relatar a tiempo real las pajas que nos hacemos. suponiendo que las hagamos. que aqui mucho hablar todos pero luego que, eh, que.

saludos

 

 

Mira que me jode decir esto, pero creo que el Omnio se estaba riendo de vosotros. 

Has descubierto la pólvora. Luego nos dirás que hay una máquina muy cuqui que te permite hacer waffles.

A ver, era obvio que lo del Omnio era coña, pero vamos, que aún de coña daba asco.

Say it

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

OP3 dijo:

Girl dijo:

Angus dijo:

si te fijas los demás o no han dicho nada "guarro" o hemos hecho algun comentario en coña. pero no en plan relatar a tiempo real las pajas que nos hacemos. suponiendo que las hagamos. que aqui mucho hablar todos pero luego que, eh, que.

saludos

 

 

Mira que me jode decir esto, pero creo que el Omnio se estaba riendo de vosotros. 

Has descubierto la pólvora. Luego nos dirás que hay una máquina muy cuqui que te permite hacer waffles.

A ver, era obvio que lo del Omnio era coña, pero vamos, que aún de coña daba asco.

 

Se lo estaba aclarando a Angus, que parecía que se estaba tomando en serio lo de las pajas de Omnio. 

Me he quedado muerta con lo de los waffles, aquí se llaman gofres. 
 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo creía que eran los bafles estos de escuchar música, los altavoces digo que dice este hombre, se ha vuelto loco

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

¿Gofres? jajaaja suena a ,la chaketa metal... vale, ya.

Say it

Imagen de Gordalf
Gordalf
Desconectado
Poblador desde: 10/01/2012
Puntos: 279

Jeje, en las fotos que puso Perbane, hay una en la que casi se le ve el pezón.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

OP3 dijo:

¿Gofres? jajaaja suena a ,la chaketa metal... vale, ya.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

wirewood dijo:

Qué sepas Perbane, que yo sí me he fijado en la cara que pones en la primera foto. Posteame una donde se vea bien, por favor.

Yo tambien. Gay.

De hecho es lo primero que he visto xdd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

Perbane me recuerda a Rebecca de Mornay, actriz caracterizada por su natural belleza e intensa sensualidad.

La ví por primera vez en Los tres mosqueteros en 1993, tendría unos seis años y quedé prendado, descubrí lo que era una mujer, debe ser el cánon mas primario en mí porque todas las mujeres que me han gustado se le parecen.

fanlowaldo dijo:

Igualita

Casi igual tambien que Polgara. Calcadita.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Se parecerán en la belleza interior

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

Migumgg dijo:

wirewood dijo:

Qué sepas Perbane, que yo sí me he fijado en la cara que pones en la primera foto. Posteame una donde se vea bien, por favor.

Yo tambien. Gay.

De hecho es lo primero que he visto xdd

¿Seré gay?

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

wirewood dijo:

Migumgg dijo:

wirewood dijo:

Qué sepas Perbane, que yo sí me he fijado en la cara que pones en la primera foto. Posteame una donde se vea bien, por favor.

Yo tambien. Gay.

De hecho es lo primero que he visto xdd

¿Seré gay?

Vete al medico a ver. Ahora hay un test rapido para eso. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 La viiiirgeeen! Pero qué se ha montado aquí en tan pocas horas! Joder, acabo de leer todo el post y xdxdxd la ostia

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Estamos esperando, Perbane. A lo hecho, pecho 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

a quien no le ha pasado?

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

  puto Brasero maldita sea aaaaaah

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Hijo de puta miodesopsias melenas Belén Esteban.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

entro, veo que no hay tetas y me voy cagandome en omnio y perbane por calientanardos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

fherperela dijo:

entro, veo que no hay tetas y me voy cagandome en omnio y perbane por calientanardos

Oye Fher, una dudilla. Parece ser que este año la sexta no va a retransmtir la fórmula 1. Qué pasa con el calvorotas alonso? Va incluido con los derechos de televisivos e irá a la cadena qué los compre o qué!

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ni guarra tio, segun parece, esto era en principio una jugada para que Antena3 se quedara con los derechos casi by the face (por aquello de la fusion A3-LaSexta) pero claro, Telecinco ha cogido y ha hecho una puja solo para que A3 tenga que aflojar un poco la mosca.

Lobato ira si o si, me imagino, donde vaya la F1, guste o no es la cara y la voz reconocible de las retransmisiones, y además me imagino que su contrato de trabajo estara firmado con Mediapro que es la dueña de los derechos, no hay mas que ver que en Marca TV (de Mediapro) salen los mismos que los deportes de LaSexta (derechos de los deportes de la sexta= Mediapro).

Pero vamos, esta todo en el aire, yo supongo que mientras Alonso ronde por ahí tendremos F1 en abierto y ahora mismo con MotoGP en T5, la F1 solo tiene sitio en laSexta o A3, porque TVE no tiene pasta ni de cerca para pagar lo que pide Ecclestone

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

¡Que Perbane lo hace como foto artistica para que lo contemplemos! Es que mira como os sobrais. Aunque claro, si es asi debes hacerlas artisticas perb, currartelas un poco mas asi con luces, resaltando los pechotes, subiendolos con los brazos asi como haceis las hembras, ya sabes, si es pon una rosa por ahi cerca...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver que no se ofenda Perbane que lo de ayer fue coña absolutamente, no lo dije para burlarme de ella sino para parodiar un poco la situación, puede postear -o no- lo que quiera que no haré más comentarios obscenos.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Esto es el carácter Omnio:

 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

sisi

ahora dice eso porque se ha dado cuenta que por su puta culpa no va a postear nada

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver no es mi problema si no sabéis diferenciar cuando estoy de coña y cuando no, de hecho tengo un carácter bastante definido.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

más bien es tu problema porque a muchos nos cuesta saber cuando bromeas y cuando no, si es que lo haces. vamos, con la demás gente apenas hay confusiones.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso