ya está

627 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

wirewood dijo:

 ¡Venga hostia, que algunos tenemos que estudiar!

Joder, ya te digo. Yo aquí todo enhiesto y pasando deberes, así no hay quien trabaje.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Luna pero a ver...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Maldito Chuck Gordorris, NO SE CALLA.

Say it

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero esta vez que se vea la cara también, ¿no? Además con ese corte de pelo el morbo se multiplica por 1000. Y con el ANGUS e IRENE escritos a mano, puestos a pedir.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hostia si, con ese corte de pelo la verdad que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Joder el corte de pelo BUFFFFFF lo había olvidado. MARE MEUA

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Llego tarde?

Make my body burn.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Karl Fractal dijo:

Llego tarde?

Oye, qué pasó con los belgas 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Llegas a tiempo Karl.

Eh, lo de borrar los mensajes de Grasalf, sin duda es mano de santo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ohmio dijo:

Joder el corte de pelo BUFFFFFF lo había olvidado. MARE MEUA

que eres galaico valenciano ahora o qué

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Bueno que luego no se diga que no hemos colaborado todos.

Apoyo todas y cada una de las propuestas de Novo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Angus dijo:

Ohmio dijo:

Joder el corte de pelo BUFFFFFF lo había olvidado. MARE MEUA

que eres galaico valenciano ahora o qué

saludos

Le da ambiente

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pues no sé, que pagué el internet pero creo que debí pagarlo mal o qué seyo qué haría, ya me conocéis. Total que me empezaron a llegar cartas en holandés a casadel internet y yo pensaba "bah, será publicidad y tal" y no me molestaba mucho en leerlas y bueno, ya me empecé a mosquear cuando en las cartas salóa un cuadrito donde ponía exactamente la misma cantidad que se supone había pagado y un monton de beeste regardes. Y bueno, al final me acabó llegando un laaste warning que me empece a cagar de mula cuando vino acompañado de unamulta de 40 euros. Y bueno, insistí en ignorarlo pensando que si me escondía debajo de los abrigos todo pasaría. Y nada, una buena mañana recibí un llamado a mi movil español del departamento legal de la compañía de internet en donde la interlocutora, muy maja por cierto, me advertía de las consecuencias de mis actos y total, que al final envié una copia de adonde lo había mandado y no sé, por ahora no ha vuelto a haber señal. Y sospecho que algo parecido está ocurriendo con el ayuntamiento, que me está enviando correos.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

joder diles que es culpa de samantha

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Karl Fractal dijo:

Pues no sé, que pagué el internet pero creo que debí pagarlo mal o qué seyo qué haría, ya me conocéis. Total que me empezaron a llegar cartas en holandés a casadel internet y yo pensaba "bah, será publicidad y tal" y no me molestaba mucho en leerlas y bueno, ya me empecé a mosquear cuando en las cartas salóa un cuadrito donde ponía exactamente la misma cantidad que se supone había pagado y un monton de beeste regardes. Y bueno, al final me acabó llegando un laaste warning que me empece a cagar de mula cuando vino acompañado de unamulta de 40 euros. Y bueno, insistí en ignorarlo pensando que si me escondía debajo de los abrigos todo pasaría. Y nada, una buena mañana recibí un llamado a mi movil español del departamento legal de la compañía de internet en donde la interlocutora, muy maja por cierto, me advertía de las consecuencias de mis actos y total, que al final envié una copia de adonde lo había mandado y no sé, por ahora no ha vuelto a haber señal. Y sospecho que algo parecido está ocurriendo con el ayuntamiento, que me está enviando correos.

 Puta mierda de burrocracia. ¿En qué idioma te hablaron? ¿Y qué dicen las cartas del ayuntamiento?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Una Samantha en toda la historia, qué es esto.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No se, hablan en holandés pero cuando ya empiezan con sus verboden y gesloten les digo que si me pueden hablar en ingles y ahi ya nos empezamos a entender. Pero vaya, que no se, que mejor no quiero pensar que quieren los del aytoxd

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Migumgg dijo:
Eh, lo de borrar los mensajes de Grasalf, sin duda es mano de santo.

 Yo estaba ralladísimo con qué cojones le pasaba a la página 6.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Nota importante:

El Dalai Lama aprueba este post, así que yo también.

Dice que de la excitación le has jodido la meditación, así que postea ya tus tetas o hará que en tu próxima vida seas un murciélago.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Te vas a cagar xd mira, yo mejor iría a preguntar antes de que te llegue a casa una foto tuya con tu nombre debajo y algo indescifrable del tipo GECHTUNG FLABOEDEN VATERING VERSLOS.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Karl Fractal dijo:
recibí un llamado a mi movil

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Omnio dijo:

Nota importante:

El Dalai Lama aprueba este post, así que yo también.

Dice que de la excitación le has jodido la meditación, así que postea ya tus tetas o hará que en tu próxima vida seas un murciélago.

Mira Luna, si hasta Omnio está dispuesto a alterar el qi un rato.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jorgito dijo:

Omnio dijo:

Nota importante:

El Dalai Lama aprueba este post, así que yo también.

Dice que de la excitación le has jodido la meditación, así que postea ya tus tetas o hará que en tu próxima vida seas un murciélago.

Mira Luna, si hasta Omnio está dispuesto a alterar el qi un rato.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno ya que Sephi no responde al msn diré que estoy viendo Wu Xia y de momento está bastante bien, ahora parece que vienen las ostias y tal, bueno, que cuando acabe la peli saco el perro y luego quiero aquí las tetas en pantalla completa.

PD: Escríbete el kanji "amor" en el canalillo con un rotulador o algo, es que a mí me gusta eso.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Santo cielo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Mira, ahora me tengo que ir a sacar a las perras, mientras dejo cargando la cámara.

Pero os puedo poner una de este verano en la piscina donde se me ve un poco de pezón porque es de noche y voy borracha, si queréis...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

¬¬

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Yo quiero calidad y pelo cortito.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Perbane dijo:

 Mira, ahora me tengo que ir a sacar a las perras, mientras dejo cargando la cámara.

Pero os puedo poner una de este verano en la piscina donde se me ve un poco de pezón porque es de noche y voy borracha, si queréis...

Mira, eh. Mira.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Entonces habrá que esperar a mañana a que haya buena luz 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso