ya está

627 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

wirewood dijo:

Migumgg dijo:

 xdddddd pues cuando me lo hice se lo tomo bastante mal xdddd Pero bueno xd y ahora cuando como sopa o algo, a veces suena como desliza la cuchara por el piercing y xdddd le da grima y yo me parto xDDDD

¿Dónde lo llevas?

pues hombre, no creo que se tome la sopa por el culo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

bete dijo:

wirewood dijo:

Migumgg dijo:

 xdddddd pues cuando me lo hice se lo tomo bastante mal xdddd Pero bueno xd y ahora cuando como sopa o algo, a veces suena como desliza la cuchara por el piercing y xdddd le da grima y yo me parto xDDDD

¿Dónde lo llevas?

pues hombre, no creo que se tome la sopa por el culo.

Recuerda que es gay. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 A ver coño, a ver!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Migumgg dijo:

 A ver coño, a ver!

Si quieres ver coño pídeselo a perbane, que es la exhibicionista. 

 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ahora lo entiendo, el borde siempre fuiste tu... eres de esas locas gordas con doble personalidad

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 La edicion era necesaria xdd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Migumgg dijo:

 La edicion era necesaria xdd

 

Me lo he ganado. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Yo tengo un piercing 

 

¿Te has puesto celoso porque le presto más atención a Perbane? Hombre, pues me siento halagado pero está muy feo destrozar el hilo, que la chica lo hace con ilusión.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

¿Qué me dices de los trajes de colegiala, enfermera? ¿Cosplay?

 

Mola, pero no creo que le siente tan bien a Perbane. A ver si se anima otra forera.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Angus dijo:

Jorgito dijo:

Anguerela dijo:
jorgito que le pasaa?! a usté lo le gutan lo chihtee? O dadonde e ustée?! eeih!? Cuñaao aah! Tu la comprendio no?? Pero este no ze rie! Usté dadonde e!?

Eh que eh mu largo... 

xDDDDDDDDDDDDD has ido a buscar mi transcripcion?

saludos

 Sí. De largo lo mejor que has hecho y harás en tu vida. He vuelto a ver el vídeo mientras la leía y es que es dios.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es una de mis mejores obras. aunque la canción de gandalf creo que es la culminación de mi carrera patiense.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Angus dijo:

es una de mis mejores obras. aunque la canción de gandalf creo que es la culminación de mi carrera patiense.

saludos

Influye que el productor fuese Sir Asf 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

sin duda, fue una obra conjunta

pero me refería simplemente a la canción. es la mejor de las que he hecho, pese a tener multiples fallos y ser impsovisada delante del msn mientras hablaba con sir asf

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

solharis dijo:

 

Yo tengo un piercing 

 

¿Te has puesto celoso porque le presto más atención a Perbane? Hombre, pues me siento halagado pero está muy feo destrozar el hilo, que la chica lo hace con ilusión.

Por favor

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Oye, que digo yo que la Girl se podía animar ahí o qué.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver, si estuviera buena o simplemente mas buena que perbane ya hubira posteado tetas, culo, felacion, anal, dildos y de todo, si no ha posteado nada la girl es por que seguramente sabe que no tiene con que competir contra perbane y aziliz.

insisto si esta wena, ya lo hubiera demostrado, si no lo ha hecho es por que ve que como que no...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Novo dijo:

Oye, que digo yo que la Girl se podía animar ahí o qué.

Oye, que digo yo que cualquiera de vosotros se podia animar ahi o que.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Pregúntale a Angus, que si queremos postea su pixa.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

Migumgg dijo:

Novo dijo:

Oye, que digo yo que la Girl se podía animar ahí o qué.

Oye, que digo yo que cualquiera de vosotros se podia animar ahi o que.

Señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavía. 

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Girl dijo:

Migumgg dijo:

 A ver coño, a ver!

Si quieres ver coño pídeselo a perbane, que es la exhibicionista. 

 

 

Oye, que no sabía otra forma de ser aceptada. Recuerda que yo venía de parques...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Ya ¿eh? A base de tetas nos la ha metío doblada la parquista de Perbane.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ohmio dijo:

 El Patapalo mucho webmaster mucho día del amigo pero está casado LOOSERS

No me recuerdes lo del día del amigo, joder.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Patapalo dijo:

Ohmio dijo:

 El Patapalo mucho webmaster mucho día del amigo pero está casado LOOSERS

No me recuerdes lo del día del amigo, joder.

Pero tío  ¿para qué servía esa locura?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Depende de para quién. Potter se llevó un ordenador portátil. Yo creo que lo montaron para ligar, pero...

 

ps.- Puta locura de post. Me quedo con la anécdota culinaria de angus. Contará las cosas a bulto, pero cuando acierta, acierta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Patapalo dijo:

Depende de para quién. Potter se llevó un ordenador portátil. Yo creo que lo montaron para ligar, pero...

 

ps.- Puta locura de post. Me quedo con la anécdota culinaria de angus. Contará las cosas a bulto, pero cuando acierta, acierta.

uy tengo más

como uno del pueblo de hace bastantes años, que el día de su boda estofaron unas liebres. y desde abajo de la calle unos le decian eeeh, quee, a ver si no nos las dejaras probar. que serían los que las habían cazado o algo. entonces el que estaba en casa con el estofado y todo, coge la liebre a puñados de las cazuelas, se llena los bolsillos del traje y se baja a  anla calle cuñáaaaaaaa aaaaaaaaaa  unas manchas esu

supongo que sería el estilo de boda precaria de principios de siglo por estas tierras. pero vamos el señor ese creo que estaba un poquito churururu

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Novo dijo:

Oye, que digo yo que la Girl se podía animar ahí o qué.

 

Estoy bien de autoestima, de cualquier modo, cuando necesito llamar la atención soy más de despelotarme en público que en el internete. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

My Own Winter dijo:

a ver, si estuviera buena o simplemente mas buena que perbane ya hubira posteado tetas, culo, felacion, anal, dildos y de todo, si no ha posteado nada la girl es por que seguramente sabe que no tiene con que competir contra perbane y aziliz.

insisto si esta wena, ya lo hubiera demostrado, si no lo ha hecho es por que ve que como que no...

 

Perbane y aziliz están más buenas que yo, cosa que me quita bastante el sueño, ya ves. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Dios mío. Está volviendo a pasar.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Perbane y aziliz están más buenas que yo, cosa que me quita bastante el sueño, ya ves.

joder es que la girl, debe ser uno de esos troles de tia que puaaaaaag

asi estilo gandalf pero tia...

ojo que ojala que no, pero a mi esto me huele mal...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

My Own Winter dijo:

Perbane y aziliz están más buenas que yo, cosa que me quita bastante el sueño, ya ves.

joder es que la girl, debe ser uno de esos troles de tia que puaaaaaag

asi estilo gandalf pero tia...

ojo que ojala que no, pero a mi esto me huele mal...

¿Pero qué más te da?  Si todavía inundara el foro con mis fotos y mis vídeos de mierda lo podría entender, pero siendo que es bastante improbable que me veas el careto no sé por qué te preocupas de si soy o dejo de ser una vacaburra. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso