I Premio Internacional de Relatos Cerveza-Ficción.

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Me parece un concurso interesante. Yo, al menos, animal de bar como soy, voy a participar.  Creo que lo organiza, entre otros, Carlos Salem.

 

El link:

 

http://edicionesamargord.net/archives/1508

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Literatura y cervezas, qué buena combinación.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Camarero, póngame otra pinta, que voy a empezar el siguiente capítulo.

(Ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengo........)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

peroperopero....

Me encanta este concurso, y me encanta el manifiesto de la cerveza-ficción...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Jus jus jus ... ya he enviado....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ferchuancho
Ferchuancho
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 129

Me apuntaría, sí...

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Jo, Viejo, ¿ya tienes un relato de bebercio?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A mansalva....

¿No has oñido eso de que uno escribe sobre lo que conoce?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Pero qué bueno jaja. A ver si hay tiempo y hacemos algo... [en este foro falta con urgencia un emoticono etílico ]

Aunque lo del jurado público nunca me ha entusiasmado... Da demasiado lugar a que los concursantes tiren de redes sociales, ¿no os parece?

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Pues sí, salvo que tenga que justificar de algún modo sus votos opinando sobre los relatos, lo que hace un poco de sistema de control (aunque no infalible, claro). Justificar que un relato que la gente pone mal haya sido muy votado da que hablar.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

En cuanto me aprovisione con los suficientes litros de cerveza, empiezo a escribirlo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo siento, prefiero otro tipo de drogas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Para mí no son excluyentes.

Cuando las otras drogas organicen un concurso avisas. ¿ok?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me temo que sí son excluyentes. Yo no probaría a mezclar drogas con alcohol...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Uy, pues es la risa......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Son la risa, pero lo último que haces es sentarte a escribir xD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Eso sí..... la verdad es que a mí nunca se me ha dado muy bien escribir colocado o borracho... he hecho algún experimento, pero con resultados dispares.... sí que en situaciones así he tenido ideas que luego he podido desarrollar en un estado más sobrio...

PD: Y digo borracho, un par de cervecitas mientras uno teclea no emborrachan pero lubrican la imaginación....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Son la risa, pero lo último que haces es sentarte a escribir xD

 

¿Ya te has dado cuenta de que nuestros avatares pertenecen a los dos drogadictos más geniales de la literatura? 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Muy interesante. Quizá con este empiece mi primera tirada en cuanto a certamen este año.

Abrazos a todos!

www.obliviamare.es

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

solharis dijo:

 

Son la risa, pero lo último que haces es sentarte a escribir xD

 

¿Ya te has dado cuenta de que nuestros avatares pertenecen a los dos drogadictos más geniales de la literatura? 

 

 

Por cierto que sí xD. Sin ser yo nada de eso...

De escritor genial, digo .

 

 

 

 

 

 

 

No venga.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Alguien más ha participado? Y, si es así, ¿alguien sabe cómo va lo del voto popular? Porque yo no encuentro el botón or ninguna parte.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

PD: Con el cambio de avatar de Solharis, queda muy raro el comentario de 'los dos mayores yonkis de la literatura'.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

.

Yo es que al final no he participado, que no doy abasto. Si ni siquiera me he puesto con mi relato para el Calabazas, con lo que me gusta esta convocatoria...

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Yo empecé con la cerveza y acabé viendo ficción por todos lados, así que desisití... y me metí en la cama, comprobando que los satélites también orbitaban alrededor de mi cabeza... 

No. En serio. Tenía muy buena pinta, pero no me atraía en demasía como para participar. 

A los que sí lo hayáis hecho... ¡Mucha Suerte!

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Yo he mandado relato, se llama Náufragos, ¿cómo se llama el tuyo?

Pues para el voto tienes que ir a la página de publicados y buscarte en el emplazamiento que te haya tocado. Debajo del relato, en rojo, viene el enlace para votar. Lo que es bastante mierdoso porque, si mandas el enlace, o buscas el relato entre la tanda de los que hay por el nombre, no puedes votarlo, no hay enlace. (Lo he probado). Así que solo queda darte la panzada de ir uno a uno hasta que sale el que quieres.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ah vale, por eso no me salía... qué mal hecho, joder...

El mío es DONUTARIA 2017.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Este del Donutaria me suena...

Yo al final no he participado. Demasiados compromisos estos días

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, tú lo has leído fijo...

Bueno, pues ya que nos hemos destapado, aquí dejo el enlace de mi relato, y aquí el del botón de votar, que el blog es algo raro y cuesta encontrarlo.

El de Morgan es éste (el botón ponlo tú, que lo tendrás más a mano), todavía no he podido leerlo, pero por los comentarios parece que está gustando mucho....

 

Se agradecerá cualquier voto, y si alguno nos llevamos el premio (creo que en esto coincidiremos) se agradecerá con cerveza....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Muy chulo el relato, Viejo, destila mala leche ( uno está deseando saber qué nueva desgracia le va a suceder al repartidor) y cierto toque surrealista muy bien llevado.  

Por desgracia, el voto al que tengo derecho, ya se lo di a Morgan. 

 

Ya que estamos, aprovechando que a mi musa le dio una ventolera, también me animé al final a participar en esto. No cuento con quedar finalista ni nada, pero si alguien se aburre. 

 

http://edicionesamargord.net/archives/3305#more-3305

 

y el pinganillo para votar http://edicionesamargord.net/wp-content/plugins/CervezaFiccionVota/subscribe.php?voted_post=3305

Por cierto, que alguien le cambió ligeramente el título al relato al subirlo. El original era " El Misterio Guinness" así , a secas. 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

 Anda Question, ¿así que tú eres tú? 

El de la Guinness está genial, doy fe de ello. El de Donutaria lo leeré en cuanto pueda pero tampoco tengo voto que darte, tengo gastado el propio y el de apartado "sobornos"  

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Me has pillado, soy yo :P : Es que tengo la mala costumbre de andar cambiandome de nick según sople el vientoxd. De hecho, te dejé un comentario en Náufragos con otro alias 

 OcioZero · Condiciones de uso