Vikernes fuera de la trena

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Acabo de leer en el foro de metal-archives que a Mr. Burzum le será concedida la libertad condicional en breves. El artículo está en noruego por lo que de momento no tengo más información, hasta que aparezca en alguna fuente en lengua anglosajona que pueda traducir. Según han comentado otros foristas, la última vez que le fue denegada la condicional, en verano de 2008, en la cárcel le recomendaron solicitarla otra vez inmediatamente tras esto, cosa que parece que le ha dado resultado.

 

Aquí el link por si alguien puede sacar algo de ello, y en cuanto haya alguna traducción ya la pondré aquí.

http://www.dagbladet.no/2009/03/10/nyheter/innenriks/fengsel/5216306/

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues si asi lo estima oportuno la justicia noruega que asi sea, felicidades a el y a su familia, y ahora a vivir una nueva vida.

Por la parte que nos interesa decir que los rumores apuntaban a que burzum iba a reactivarse para realizar un disco de black metal. Si es asi habrá que estar atentos, quien sabe teniendo en cuenta que han vuelto hasta Beherit.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Según ha mencionado, aunque su palabra me vale una mierda porque cada semana dice algo distinto), está pensando en retirarse a vivir a una granja que tiene en Telemark, aunque según parece se plantea escribir un libro (bajo seudónimo) y currarse uno o dos discos más de Burzum.

Puede ser interesante, pero nada que haga caérseme los pantalones.

Aquí la traducción al idioma de Shakespeare:

I can confirm that I’m going to be released soon, Vikernes tells Dagbladet

In September last year he got his fourth rejection from Kriminalomsorgen upon requesting parole, but a couple of weeks ago he got the message he had been waiting for for so long. After 16 years in prison, he’s finally getting out.

But he is not interested in commenting on when this will happen.

Moving to Telemark
- I have to report in for a year. Every 2 weeks at first and then later only once a month, Vikernes says, who doesn’t think that there’s anything good to be gained from being imprisoned.

He has been serving his sentence in a so-called “open prison” in Tromsø for the last couple of years.

Vikernes should have been granted parole in 2006 according to the sentence from 1994, but due to a new law from 2002 he got an additional two years.

Relieved Mother
Last year, Vikernes’ mother appeared in an article in Dagbladet, where she stated that Kriminalomsorgen were deliberately trying to ruin her son.

Now she is very relieved.

- I’m so happy that he’s be strong and held out for so long. It will be great for the family that they can be together every day now, she comments.

The 36-year-old is to live in a “småbruk” (not entirely sure what this is, but I think it’s a small farm or countryhouse), where his and their 1½-year-old son have been living for the past years.

Ready for Society
- I almost haven’t seen my son since he was born. Even though I get to hear his voice on the phone almost every day, it is very tough, not being there to watch him grow up. I miss my family and I look forward to the day where I can work at our countryhouse/farm, make music, write books and be with my wife and kid 24/7 – live a normal life as a family-father, Vikernes told Dagbladet last summer.

Upon getting asked whether he felt ready for society, he answered:

- I’m ready for society – I have been for many years. I have learned from past mistakes and I’ve grown older. Now I just want to be with my family. My mind has never been in prison.

Vikernes, also called “Greven”, was sentenced to 21 years of prison on May 16, 1994 for the murder of Øystein Aarseth and for the burning of Åsane church in Bergen, Skjold church in Vindafjord and the Holmenkollen chapel in Oslo – and for attempted arson on the Stortveit church in Bergen.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Si los nuevos discos de vikernes van en onda de hvis lyset tar oss y filosofem, que es lo mas seguro, no me interesan en lo absoluto ni su salida del hoyo.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues espero que sea asi, para algo minimamente decente que saco....

 

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

A mi en cualquier caso lo que me parece sangrante es que este tío tenga una granja, una familia y la existencia solucionada sin haber dado el más mínimo palo durante la mitad de si vida...

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Eso se debe a la exajerada fama que tiene dentro del mundillo del black metal, es casi como un dios para mucha fanaticada, siendo que ciertamente, no tiene una carrera demasiado brillante como para gozar de tal estatus, creo yo.

Tambien hay que considerar que en noruega, casi cualquiera tiene la vida solucionada y acomodada.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Eso iba a decir, joder, mujer, dos hijos,cabaña en ,seguramente, un paraje idilico. Joder los discos de burzum se deben vender como rosquillas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

putas imagenes

 

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Sacará unos discos de Black muy normalitos y la gente los pondrá en un pedestal, como si no lo supiéramos todos perfectamente...

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Espero que saque discos pronto, y que tengan tanta personalidad como la tuvieron todos sus trabajos hasta el Filosofem...

"Humanity is overrated."

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Sacará unos discos de Black muy normalitos y la gente los pondrá en un pedestal, como si no lo supiéramos todos perfectamente...

Si son como el hvis pero con buen sonido(pedir buenas voces sería demasiado jeje) serán bienvenidos.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

A mi personalmente burzum no me gusta y creo que aburre hasta a las ovejas. Ojo que es solo una impresion mia y totalmente subjetiva. Ahora bien, como la gente es como es, le ha comprado todos sus discos por ser un pirado y los 3 o 4 libros que ha publicado sobre los ritos paganos y demases. Y supongo que de eso vivira en la granja con su querida familia.

Ahora bien, si la caga de welta a la trena. Y a este le tienen mas que fichado. Recordemos que en el 2003 a un año de cumplir su condena decidio escaparse y le metieron hasta el 2008 en teoria. Que parece que ha sido un poco mas. Asi que como haga el tonto pa dentro otra vez... Esperemos que este totalmente reformado.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

No entiendo porque existe la tendencía a pensar que Varg Vikernes vende porque quemó iglesias y mató a Euronymous ¿no puede ser que sea porque a la gente le gusta lo que él hace? yo creo que eso tiene mas lógica, porque entonces mañana salgo, mato a una persona y causo un incendio y listo, me volví rico.

"Humanity is overrated."

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hombre hay algo mas de fama de sus trabajos por esos hechos pero la mayoria no creo que se gaste sus euros por eso, o al menos espero que asi sea porque entonces el 90% de los fans serían possers.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Para mi la musica de burzum es tan simplona, que por si sola no hace famoso a alguien, tuvo que existir cosas extramusicales para que la gente volteara a verlos y escucharlos por el morbo, que su musica guste no es dificil por es muy accesible.

Lo decia euronymous cuando le preguntaron que pensaba sobre la quema de iglesias: "nos haremos mas conocidos y famosos"

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues yo escucho a Burzum porque me gusta, me la suda que sea sencillo o que queme granjas. Y no me considero muy especial...

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Que una persona se haga famosa por ciertos hechos notorios es algo factible, por supuesto, pero de ahí a que alguien se compre un disco solo por eso hay un trecho, que en Noruega al Vikernes lo conocerá el panadero, el cura, el pescador y el bombero, pero no todo el mundo va a salir corriendo a comprar un disco no mas porque el tipo es un criminal famoso, descargarlo por internet si, pero comprar un disco original no lo veo probable.

Antihumano, no estoy de acuerdo con tu comentario en eso que dijiste de accesible, porque Burzum podrá ser lo que nosotros queramos, menos eso precisamente, que 9 de cada 10 personas se van a echar para atrás con solo escuchar la voz, a mi no me parece que sea música para todo el mundo, si colocamos un disco como Hvis Lysett muuucho menos...

 

Saludos

"Humanity is overrated."

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

nose, supongo que tb dependera de la covertura mediatica en cada pais. Aqui la verdad, sus idas de olla han tenido repercusion cero. Y la gente que le escucha ciertamente es por un interes puramente musical.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Precisamente me citas hvis lyset tar oss para ejemplificar que la musica de burzum no es accesible!!!!! si precisamente ese disco es de los mas ambientales, donde abundan los relajantes teclados y con produccion audible.

No es por estar criticando la musica de burzum, pero de verdad esa musica te entra muy facilmente, otra cosa es que mucha gente no la entienda y le parezca aburrida (caso mio por ejemplo), si tu le pones a cualquiera hvis lyset tar oss contra battles in the north, cual disco crees que es dificil de escuchar?

P.D. Eso que dices de que la musica de burzum no es para todo el mundo, es precisamente a lo que me refiero mensajes arriba, no lo dices por la musica, sino por el trasfondo del sujeto atras de la banda en cuestion.

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Con ansias deseo que salga rápido su nuevo álbum y que valga 40 euros, para hacer fila desde la noche anterior y comprarlo..

 

No en serio... yo si lo compraría

Antes Summoning

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues no sé dónde leí que, si salía de la cárcel, no haría nada más en cuanto a musical. O quizás me equivoque.

Mientras no vuelva a hacer el bestia como en sus años mozos...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Que va ahora se le ve mas calmado, es verdad que lleva 1-2 años bastante mas razonable en sus comentarios, pero joder es que tiene dos hijos, como no se calme ahora no lo hará nunca.

No creo para nada que Burzum sea algo facil de escuchar, teniendo en cuenta la voz y producción usadas en sus discos. Aunque su fama me jode cuando veo que te cascan 19 euracos por el Hvis, asi lo tengo sin comprar todavia jejeje.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 

 

 

Antihumano dijo:

Precisamente me citas hvis lyset tar oss para ejemplificar que la musica de burzum no es accesible!!!!! si precisamente ese disco es de los mas ambientales, donde abundan los relajantes teclados y con produccion audible.

No es por estar criticando la musica de burzum, pero de verdad esa musica te entra muy facilmente, otra cosa es que mucha gente no la entienda y le parezca aburrida (caso mio por ejemplo), si tu le pones a cualquiera hvis lyset tar oss contra battles in the north, cual disco crees que es dificil de escuchar?

P.D. Eso que dices de que la musica de burzum no es para todo el mundo, es precisamente a lo que me refiero mensajes arriba, no lo dices por la musica, sino por el trasfondo del sujeto atras de la banda en cuestion.

Yo hablo basandome en experiencias que he tenido, recuerdo una vez que le coloqué el Hvis Lysett a unos amigos, y nada mas con el primer tema decían "coño...¿pero cuando va a comenzar la música?", y es lógico, un tema como por ejemplo Det Som En gang Var, que nos muestra un riff cada 6 minutos mas o menos, no es algo que todo el mundo va a disfrutar, ergo, no es música accesible, y entre ese album y el Battles in the North, me quedo con Immortal a pesar de la horrible producción, un tema como Blashyrhk lo disfruta cualquiera que esté metido dentro del mundillo del metal y lo de que Burzum no es para todo el mundo no lo digo porque el que disfrute de la banda es un ser especial ni nada por el estilo, yo digo que muchos conocen a Vikernes pero no todos disfrutan de su música,como podrían disfrutar de, efectivamente, Immortal.

 

 

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 

Pues no sé dónde leí que, si salía de la cárcel, no haría nada más en cuanto a musical. O quizás me equivoque.

Mientras no vuelva a hacer el bestia como en sus años mozos...

 

Bueno ya sabemos que este man dice una cosa un día y dice otra el siguiente, lo último que dijo era que quería hacer música como la de sus primeros trabajos, y no creo que vuelva a ser el mismo, vamos, ¿cuantos años tenía antes que entrara a la carcel? ¿18?

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Según he leido el tipo quiere alejarse de la escena blackmetalera y todo lo que conlleva, quiere "borrar su pasado". Ahora bien, segun parece, se ha metido en asuntos de extrema derecha y grupos neonazis noruegos.

Saldrá del fuego para meterse en las llamas.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Todo lo contrario ha afirmado recientemente y de manera expresa que no milita ni tiene relacion alguna con grupos de esa indole, ademas el que lo hiciera supondriá que le pongan mas pegas para salir.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Espero que regrese a Mayhem *DREAM*

 OcioZero · Condiciones de uso