Omnio

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Perbane dijo:

 Ni de alguien que presume de quemar un animal.

Desde que puse mis fotos estás otra vez pendiente de mí. ¿Te molo or what?

P.D: No presumí.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Si, claro a una vegana, voluntaria de protectoras y activista animal le va a molar un retaco cara bollo que presume de quemar gatos...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Perbane dijo:

 Si, claro a una vegana, voluntaria de protectoras y activista animal le va a molar un retaco cara bollo que presume de quemar gatos...

cosas mas raras se han visto, y hay veces que atrae lo mas sordido y raro...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Seguro que el jodido tullido llace en la escalera de su casa con el craneo medio abierto y la silla de ruedas aprisionandole la nuca.

terrible.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

My Own Winter dijo:

Seguro que el jodido tullido llace en la escalera de su casa con el craneo medio abierto y la silla de ruedas aprisionandole la nuca.

terrible.

 qué dureza.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Habrá tenido un accidente.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

este post mejora a cada instante.

Jordi dice:
*vale estoy cabreado
*me voy a crujir a rvm
*si no va en silla de ruedas lo voy a dejar así
*y si ya iba en silla lovoy a dejar tetraplegico
*le voy a romper a columna por 18 lugares distintos y todos los huesos del cuerpo
*va a ver la puta luz bien de cerca
*le voy a cortar los huevos ocn mi navaja y se los pondre en la boca y su rabo metido en el culo

(*)Capitan Price(*)COMO NO TE VOY A QUERER!! COMO NO TE VOY A QUERER!! SI FUISTE CAMPEON DE EUROPA POR NOVENA VEZ!!!! dice:
*dejame subir esa osomidad

Jordi dice:
*luego lo voy a tirar por las escaleras como una bolsa de basura
*BASURAAAAAAAAAAAAA
*haz lo que quieras joder
Jordi dice:
*voy a cojer su cabeza con mis manos y le voy a dar de cabezazos hasta que su cabeza sea una masa sanguinolenta que explote en mis manos y me tiña de rojo
*la luz es la furia infernal se caga el demonio

(*)Capitan Price(*)COMO NO TE VOY A QUERER!! COMO NO TE VOY A QUERER!! SI FUISTE CAMPEON DE EUROPA POR NOVENA VEZ!!!! dice:
*lo que te digo men, el jodido "dark hado" te esta consumiendo like Ryu
 

Creo que nunca habia visto a omnio por msn tan agresivo...

aparte de escribir en mayusculas varios trozos, me ha reconocido que aun sigue con la idea en la cabeza de crujir a sephi en dos, y que ahora mismo se siente como una maquina de 500cv, es el fin ya ha sido consumido absolutamente por la ira.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No sé, yo no me siento nada cabrón... quiero decir, si lo hubiera hecho premeditadamente y tal, pero no sé, surgió la tontuna de Omnio de forma espontánea.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 El verdadero rostro de Omnio:

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Excelente.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Decías que tenías doble personalidad. No edites.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo hice expresamente para ver cómo estás ansioso por creer lo más negativo y perjudicial y exponerlo.

¿Tan nervioso te pongo?

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Tú en sí no me pones nervioso, me ponen nervioso tus tonterías  tu carácter lábil y falso, tu forma de distorsionar la realidad, tu forma de ocultar tus gazapos con un "lo tenía planeado", tu habilidad para leer de todo, hablar de ello y no tener ni puta idea de nada, tu miseria moral, tu todo. No sé, es que es desquiciante. Aún si fueses un clon no lo resistiría.

Y lo que más me jode es que eres una persona de verdad, no eres ningún personaje. 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El problema es que me tomas demasiado en serio.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Mira.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Sal del armario Omnio.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo siento, no peleo con mujeres.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Sólo las ordeñas 10 horas.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Tío pareces un mal comediante que siempre hace los mismos chistes.

Caes en el ridículo con tus inefectivas armas y empiezas a dar pena como rival.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

has cogido carrerilla con lo de editar eh

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:

Tío pareces un mal comediante que siempre hace los mismos chistes.

Caes en el ridículo con tus inefectivas armas y empiezas a dar pena como rival.

No te piques, discúlpame si te prejuicié

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Nuevamente pecas de tonto del culo si crees que esa mierda me afecta algo.

Si una palabra no existe, la invento, con un par.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Te las das de entendido cuando no tienes puta idea de nada, puto estúpido. No vengas con aires de superioridad que para no ser tonto del culo, sólo tú quedas con alguien de un foro y te dejan plantado.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

En cuanto hay un poco de jaleo y moviento aparece oscar como la mosca que va a la mierda.

no se ni de que va el tema ni de que estais hablando, pero no falla el oscar ahi metiendo cizaña cual liante en un tema en el que no pinta una puta mierda joder

no se oscar pero tu vida debe estar muy vacia por que es haber un enfrentamiento en el foro de dos pobladores da igual la hora, y apareces por el medio sin venir a cuento siempre

alguna vez esporadicamente es hasta gracioso, pero joder, siempre...

 

Y sto de un tio que hace nada me decia "yo vengo aqui a divertirme y a aportar al foro" es que a ver...

 

enga besitos.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Say it

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

joder, yo no se como dejais pasar la oportunidad de quedar con gente foril. luego es la hostia de curioso ver ahi la comparacion actitud foril/actitud en la vida real. por ejemplo, brasero es mas sosainas en la vida real que en el foro, pero knight era bastante equilibrado. La girlmola incluso mas en la vida real. y yo no se, me imagino que debo ser igual de retrasado en ambos mundos.

Make my body burn.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 Para eso sólo hace falta mirarte el facebook.

Perdónperdónperdón... 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 brasero es mas sosainas en la vida real que en el foro

a ver tengo dias mejores la verdad es que cuando quedamos estaba a lo depre que ademas lo habia dejado con una ex hacia poco

 me imagino que debo ser igual de retrasado en ambos mundos.

la verdad es que si 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a ver omnio que dice rum que vale, que quedáis y os pegáis,

a las 6 en el mismo sitio de ayer va?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a mi también me extrañó que a las 7:20 omnio ya estuviese en casa posteando. una de dos: o no estuvo esperando una hora, sinó simplemente 15-20 minutos, como máximo media hora (lo cual veo normal), y se piró... o no fue.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso