Omnio

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Karl Fractal dijo:

La girlmola incluso mas en la vida real. 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Karl Fractal dijo:

joder, yo no se como dejais pasar la oportunidad de quedar con gente foril. luego es la hostia de curioso ver ahi la comparacion actitud foril/actitud en la vida real. por ejemplo, brasero es mas sosainas en la vida real que en el foro, pero knight era bastante equilibrado. La girlmola incluso mas en la vida real. y yo no se, me imagino que debo ser igual de retrasado en ambos mundos.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues claro que fuí.

Dije que esperé casi una hora por decir, estimativamente, me pareció una eternidad, hacía bastante frío y tampoco miré el reloj, quizás solo fue media hora, habia unos skaters grabándose con una cámara gorda mientras grindaban los bancos y esas cosas para luego colgar en youtube.

Si quisiera beneficiarme en algo lo lógico seria llegar a casa y decir que no fuí para no quedar mal, aunque como yo lo veo el que quedó mal fue Rvm.

Imagen de Garabato
Garabato
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2012
Puntos: 5

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Qué malos son los domingos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

La Iguana Roja dijo:

Karl Fractal dijo:

joder, yo no se como dejais pasar la oportunidad de quedar con gente foril. luego es la hostia de curioso ver ahi la comparacion actitud foril/actitud en la vida real. por ejemplo, brasero es mas sosainas en la vida real que en el foro, pero knight era bastante equilibrado. La girlmola incluso mas en la vida real. y yo no se, me imagino que debo ser igual de retrasado en ambos mundos.

A ver tú eres igual de maravillosoen la vida real y en el foro real, caraho.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

equilibrado

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Joder yo quiero conocer a knight, bete, brasero, karl y esa gentuza. En realidad me molaría conoceros prácticamente a todos. Seremos un foro endogámico y cerrado de cojones, pero la peña que ha quedado es bastante respetable, no sé, todos me parecéis gente interesante. No es como en El Patio, que había un montón de peña que me sudaba la polla muchísimo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo recuerdo que las primeras palabras que oí de jorgito en persona fueron en plan: buah, estaba en el bus viendo no sé qué peli de Woody Allen y no me dio tiempo a terminarla...

Fue tal y como siempre lo había soñado. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDxDjoder vaya foro de gays

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Pero es que encima son gays de los malos, de los sensibleroos y romanticones, no de los que ponen fotos o enseñan sus miembros por cam 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Karl Fractal dijo:

La Iguana Roja dijo:

Karl Fractal dijo:

joder, yo no se como dejais pasar la oportunidad de quedar con gente foril. luego es la hostia de curioso ver ahi la comparacion actitud foril/actitud en la vida real. por ejemplo, brasero es mas sosainas en la vida real que en el foro, pero knight era bastante equilibrado. La girlmola incluso mas en la vida real. y yo no se, me imagino que debo ser igual de retrasado en ambos mundos.

A ver tú eres igual de maravillosoen la vida real y en el foro real, caraho.

Ho haveu vist? Ha dicho que soy maravilloso

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La Iguana Roja dijo:

Karl Fractal dijo:

La Iguana Roja dijo:

Karl Fractal dijo:

joder, yo no se como dejais pasar la oportunidad de quedar con gente foril. luego es la hostia de curioso ver ahi la comparacion actitud foril/actitud en la vida real. por ejemplo, brasero es mas sosainas en la vida real que en el foro, pero knight era bastante equilibrado. La girlmola incluso mas en la vida real. y yo no se, me imagino que debo ser igual de retrasado en ambos mundos.

A ver tú eres igual de maravillosoen la vida real y en el foro real, caraho.

Ho haveu vist? Ha dicho que soy maravilloso

Miente. Eres odioso. Y además has prostituido tu cuerpo con un tatuaje.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso