Lo que hizo rvm es un cabronada, pero creo que darle plantón a Omnio es una de las mejores y más personalizadas formas de troleo que se le pueden a hacer este hombre.
Se sacrificó convirtiéndose en un cabrón, pero es que alguien tenía que hacerle esto a Omnio.
Astrofísica, Ingeniería del Nardo, Patafísica en cirugía neuroanal, lo que quieras, tengo libros.
Pues yo no creo que omnio se haya movido de aquí, porque si tarda 20 minutos en llegar a donde han quedado desde su casa y ha estado una hora, eso hacen dos horas minimo entre que sale de casa, llega al metro y tal... y no ha estado tanto rato sin postear.
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
A los animales no les debemos compasión sino justicia.
Yo creía que rvm se iría a beber unas cervezas con Omnio, que le caería bien y nos vendría a decir que es muy majo y que lo hemos "prejuiciado", pero esto fue mucho mejor xdd.
si no ha ido
HOLA HOLA MIS DRUGOS
saludos
Live de shipenloouu...
Hombre no se si omnio habra ido, imagino que no.
pero vosotros sois bastante malquedas.
Prepaaaaaaaaaarandolaaaaa
Bueno me siento triste y decepcionado, sabía que Rvm no era muy de fiar pero quise creer en él para no prejuiciar.
«En los mismos ríos entramos y no entramos, pues somos y no somos los mismos»
pero fuiste o no?
a ver si iba a ser yo el unico anormal que creia que iba en serio.
que bueno al final creo que ni vamos a quedar esta tarde porque la gente es mongolica, pero bueno almenos me ha servido de excusa para no ir
saludos
Live de shipenloouu...
Pero a ver claro que fuí, tengo palabra.
cuanto rato esperaste?
saludos
Live de shipenloouu...
Casi una hora.
Perfecto.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya gentuza de foro
saludos
Live de shipenloouu...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya gentuza de foro
saludos
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Bueno me siento triste y decepcionado, sabía que Rvm no era muy de fiar pero quise creer en él para no prejuiciar.
Foucault, Die Aesthetik Der Herrschafstfreiheit y su puta madre.
Perfecto.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
ya te digo
saludos
Live de shipenloouu...
Es la Omniésima conjugación.
Astrofísica, Ingeniería del Nardo, Patafísica en cirugía neuroanal, lo que quieras, tengo libros.
¿Te refieres a que es positivo que el estado posea las empresas de su territorio? Eso es comunismo. (Omnio)
Lo que hizo rvm es un cabronada, pero creo que darle plantón a Omnio es una de las mejores y más personalizadas formas de troleo que se le pueden a hacer este hombre.
Se sacrificó convirtiéndose en un cabrón, pero es que alguien tenía que hacerle esto a Omnio.
Bueno, "se sacrficó", si seguramente se esté partiendo el culo j0j0j0j0
hombre hacer coñas por el foro y con el estilo propio del patio lo veo bien, pero joder ya hacer putadas a nivel real xD vamos, yo no lo haría.
vamos es que ni a solharis lo dejaba ahi esperando una hora xDxDxDxD
saludos
Live de shipenloouu...
Llamadlo troleo si quereis yo lo llamaría fidelidad a unos principios, a su línea editorial, podriamos decir.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Foucault, Die Aesthetik Der Herrschafstfreiheit y su puta madre.
saludos
Live de shipenloouu...
a mi me hace gracia
aunque también me da pena omnio xd, pero no se, me parece muy previsible sobre todo cuando fue rum el que salió disparado
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pues yo no creo que omnio se haya movido de aquí, porque si tarda 20 minutos en llegar a donde han quedado desde su casa y ha estado una hora, eso hacen dos horas minimo entre que sale de casa, llega al metro y tal... y no ha estado tanto rato sin postear.
Yo creía que rvm se iría a beber unas cervezas con Omnio, que le caería bien y nos vendría a decir que es muy majo y que lo hemos "prejuiciado", pero esto fue mucho mejor xdd.
Muy buenas tardes
yo es creo que han sido los dos, como hemos dicho al inicio angus y yo. ahi rechulos.
O una argucia instrumentada por ambos para trolear el patio con las supuesta quedada. O_o ahi lo dejo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Nunca te fíes de un paralítico.
L'autonomia que ens cal, és la de Portugal.
Ni de alguien que presume de quemar un animal.
No deja pasar una sola!!
Muy buenas tardes