Estupendo, he perdido el movil (solucionado, surrealista xd)

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Kalidor dijo:

Qué va a ser de gafapastas beber vino. Sois unos descastaos.

+1.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero cuando salis por ahi de noche os gusta beber vino?xd

no se el vino es más para comer o para tomar asi tranquilo, para degustar.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Joder, pero antes de salir de casa, yo qué sé, se cogen unas botellas de vino, y luego ya se pasa a lo hard.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

PaulKersey_ dijo:

Beber  vino claro que es de gafapastas, y cosas peores. Luego hay ciertas costumbres españolas de las que no hace falta decir nada; la cañita, el quinto/botellín y eso que llaman la "clara".

 

Los botellines me los dejas tranquilos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya ves, en bares nunca pido, pero asi por casa a veces que no quieres beberte una mediana entera, pues van bien.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Lo siento pero da incluso verguenza ajena ir con gente extranjera, sentarse en una terraza y ver que empiezan a servir cañas en vasitos absurdos y quintos. Por norma no me siento en una terraza ni entro gratuitamente en un bar para tomar algo y relajarme, de hecho relajarme no es mi estilo, pero en el caso de hacerlo que menos que una botella de tercio, servida en copa o directamente a morro.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

PaulKersey_ dijo:

Lo siento pero da incluso verguenza ajena ir con gente extranjera, sentarse en una terraza y ver que empiezan a servir cañas en vasitos absurdos y quintos. Por norma no me siento en una terraza ni entro gratuitamente en un bar para tomar algo y relajarme, de hecho relajarme no es mi estilo, pero en el caso de hacerlo que menos que una botella de tercio, servida en copa o directamente a morro.

A veces se nos olvida que el viejo McArdigan nunca muere 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

PaulKersey_ dijo:

Lo siento pero da incluso verguenza ajena ir con gente extranjera, sentarse en una terraza y ver que empiezan a servir cañas en vasitos absurdos y quintos. Por norma no me siento en una terraza ni entro gratuitamente en un bar para tomar algo y relajarme, de hecho relajarme no es mi estilo, pero en el caso de hacerlo que menos que una botella de tercio, servida en copa o directamente a morro.

 

Sentarse para beber una caña a mi también me da vergüenza, pero para batalleo en la barra en plan me tomo una o dos, me como un pincho y me voy a otro sitio, está bastante bien. Además que no conozco ningún sitio dónde te sirvan cañas a la mesa, si el camarero se tiene que mover siempre son dobles o jarras de medio. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Cúanto protocolo para el bebercio. Sois peores que Josemi Rodríguez Sieiro.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Beber vino de gafapastas xddd pero KE DISE

Say it

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Es verdad, las cañas en Madrid son enanísimas, ¿no?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a ver no se me confundan con lo de beber vino...

una cosa es cenar y/o comer con vino y otra es salir de farra a desbarrar y darse esta situacion en el bar de inicio de la juerga:

-QUE VA A SER GENTE?

-Tercio!

-Tercio!

-Tercio!

-A mi una copita de vino!

-xaooooooooooooooo

O pretenciosidad de denominar a un puto bar como VINOTECA por tener dos mierdas de variedades de rioja y ribera rellenadas con Conquistador del Mercadona, venga hostia, es un puto y jodido bar

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

PaulKersey_ dijo:

Lo siento pero da incluso verguenza ajena ir con gente extranjera, sentarse en una terraza y ver que empiezan a servir cañas en vasitos absurdos y quintos. Por norma no me siento en una terraza ni entro gratuitamente en un bar para tomar algo y relajarme, de hecho relajarme no es mi estilo, pero en el caso de hacerlo que menos que una botella de tercio, servida en copa o directamente a morro.

Es que no sé cómo se puede estar tranquilo sentado si te pides solo una caña. En seguida estás pensando en la siguiente Como decía un colega, la talla perfecta es la jarra de medio: ni demasiado grande para que no se caliente, ni demasiado pequeña para que se acabe rápido.

También soy de tercio a morro. No sé, mínimo un tubo, demonios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

fherperela dijo:

a ver no se me confundan con lo de beber vino...

una cosa es cenar y/o comer con vino y otra es salir de farra a desbarrar y darse esta situacion en el bar de inicio de la juerga:

-QUE VA A SER GENTE?

-Tercio!

-Tercio!

-Tercio!

-A mi una copita de vino!

-xaooooooooooooooo

O pretenciosidad de denominar a un puto bar como VINOTECA por tener dos mierdas de variedades de rioja y ribera rellenadas con Conquistador del Mercadona, venga hostia, es un puto y jodido bar

Depende. Si estás de partidica de cartas en el pueblo, pues un chato de vino está bien.

En París sí que piden mucho vinos en los bares, pero, claro, hay muchas cosas incomprensibles en los bares de París, como que las cañas de 20 cl cuesten 5,80 euros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Echar un vino en una partida de cartas entra en la categoria de ir de chatos, de ahí que en mi post que citas dijera esto: salir de farra a desbarrar , en ese caso ir a COPAS DE VINO (no chatos) es eso, una francesada de puta madre...

Y si, el tercio a morro es fundamental, putos de mahou que han cambiado el envoltorio de aluminio a las botellas, eso era basico para que cada uno marcara su botella rascandolo de manera caracteristica. Las jarras también triunfan, especialmente heladas en verano.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

fherperela dijo:

a ver no se me confundan con lo de beber vino...

una cosa es cenar y/o comer con vino y otra es salir de farra a desbarrar y darse esta situacion en el bar de inicio de la juerga:

-QUE VA A SER GENTE?

-Tercio!

-Tercio!

-Tercio!

-A mi una copita de vino!

-xaooooooooooooooo

O pretenciosidad de denominar a un puto bar como VINOTECA por tener dos mierdas de variedades de rioja y ribera rellenadas con Conquistador del Mercadona, venga hostia, es un puto y jodido bar

 

joder, y los bares que se llaman "cafeteria" solo teniendo un cafe y un descafeinado, y los que se llaman "cervecerias" teniendo una caña, otra sin, y un tipo de tercio? que? eh?

 

PD. y en bares algunos sirven chatos y otros copa, depende del bar, normalmente (por no colarme y decir que siempre) en donde sirven chatos te sirven eso si pides vino, y donde hay copas de vino te las sirven ahi si pides vino, esto sin especificar. todo depende del bar.

PD2. 0.70 el botellin no es para tomarselo a risa. y cañitas normalmente implica beber mas cantidad de ellas y mas tapitas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

knightCry dijo:

joder, y los bares que se llaman "cafeteria" solo teniendo un cafe y un descafeinado, y los que se llaman "cervecerias" teniendo una caña, otra sin, y un tipo de tercio? que? eh?

Qué indignación, demonios

Cuando salíamos después de esgrima, en París, había una cervecería de verdad de estas con carta de doscientas cervezas o así. Española solo tenían San Miguel

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

fherperela dijo:

Echar un vino en una partida de cartas entra en la categoria de ir de chatos, de ahí que en mi post que citas dijera esto: salir de farra a desbarrar , en ese caso ir a COPAS DE VINO (no chatos) es eso, una francesada de puta madre...

Y si, el tercio a morro es fundamental, putos de mahou que han cambiado el envoltorio de aluminio a las botellas, eso era basico para que cada uno marcara su botella rascandolo de manera caracteristica. Las jarras también triunfan, especialmente heladas en verano.

Vale, vale, que no sabía dónde metías lo de las cartas, si en desbarrar o en momento gastronómico festivo

Aquí en Francia los únicos tercios que cato son de los chinos (Tsin Tao, Asahi y estas cosas; y sí, meto Asahi en los chinos porque los japoneses aquí los llevan casi siempre chinos).

Eso sí, en marzo pienso darme el lujo de unos buenos botellines con futbolín

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

knightcry dijo:

PD. y en bares algunos sirven chatos y otros copa, depende del bar, normalmente (por no colarme y decir que siempre) en donde sirven chatos te sirven eso si pides vino, y donde hay copas de vino te las sirven ahi si pides vino, esto sin especificar. todo depende del bar.

yo no se si es que me explico como el culo, algunos estais atontaos, sois maricas o me estais troleando...

Cuando digo chato me refiero al vino peleon de abuelo de bar, me la suda si la sirven en chato, en copa o en un tampax impregnado.

Cuando digo copa de vino me refiero a cuando no te echan ese vino peleon de abuelo de bar (oh uhm, hoy no se si decantarme por los toques afrutados de un somontano o el incomparable bouquet de un Protos joven, veamos, ¿que haria Bordieu en esta grave disyuntiva?), que si ademas se pide un sabado noche es una gafapastada de mucho cuidado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Patapalo dijo:

Qué indignación, demonios

Cuando salíamos después de esgrima,

Patapalo dijo:

en París, había una cervecería de verdad de estas con carta de doscientas cervezas o así. Española solo tenían San Miguel

Y que esperas que tengan español? Si es jodido aqui encontrar segun que cervezas en Francia ni me imagino.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

yo en alemania iba a una que se llamaba la casa de las 101 cervezas lol y tenian hasta una de palestina...la carta la verdad tenian d un wevo de paises claro q a la hora de la verdad pedias una alemana pk ya puestos a clavarte 3 o 3,5 euros como q buena gana de pedirse una cerveza china

Imagen de sustrato
sustrato
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 90

fherperela dijo:

knightcry dijo:

PD. y en bares algunos sirven chatos y otros copa, depende del bar, normalmente (por no colarme y decir que siempre) en donde sirven chatos te sirven eso si pides vino, y donde hay copas de vino te las sirven ahi si pides vino, esto sin especificar. todo depende del bar.

yo no se si es que me explico como el culo, algunos estais atontaos, sois maricas o me estais troleando...

Cuando digo chato me refiero al vino peleon de abuelo de bar, me la suda si la sirven en chato, en copa o en un tampax impregnado.

Cuando digo copa de vino me refiero a cuando no te echan ese vino peleon de abuelo de bar (oh uhm, hoy no se si decantarme por los toques afrutados de un somontano o el incomparable bouquet de un Protos joven, veamos, ¿que haria Bordieu en esta grave disyuntiva?), que si ademas se pide un sabado noche es una gafapastada de mucho cuidado

puto ferperela aqui chuleando de casta y me suelta "peleon del abuelo" xDDDDDDDDDDDDDDDD pero que mierda de pijada es esa? lol vino DEL TERRENO o DE LA CASA joder que me has hecho postear y todo pfff

Fácil y sencillo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es rapj fijo  u orion

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

normalmente se pide vino de la casa Salvo en sitios que eliges. Pero vamos, que lo mismo es en el fondo  me pone la cerveza no se cuantitos de tal alemana de nini, que el ribera del duero del 2008 crianza de pargos. Queda mas pijoteras pero en el fondo no.

Yo por chato entiendo el vaso vamos. Pijoterismo en el fondo tambien son las formas, sobretodo las formas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

va, que os den

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ahora no te hagas el chulito porque creas que esta rapj mirandote eh.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

fherperela dijo:

Y que esperas que tengan español? Si es jodido aqui encontrar segun que cervezas en Francia ni me imagino.

Ámbar, claro. No te jode.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bastante podemos dar gracias que Ambar es cada vez mas accesible en bares fuera de Zaragoza, en los supermercados ya es habitual.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

knightCry dijo:

ahora no te hagas el chulito porque creas que esta rapj mirandote eh.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues claro que voy a pedir vino (si es que hay, en España se ha perdido). Y luego algún patxarán cae.

 

Fer acaba de explicar los mecanismos de la presión social sobre el individuo.

Una caña

una caña

una caña

un vino

buuuh.

Nos hacemos unas rayicas?

No yo paso

buuuuh XDDD 

Venga, dew! XD

 

 OcioZero · Condiciones de uso