Estupendo, he perdido el movil (solucionado, surrealista xd)

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Angus dijo:

o lo de ey guapas quereis decirnos algo aqui con el Foucault?

saludos

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

natxo dijo:

Hombre, no estuvo mal hasta que me di cuenta de lo de la chaqueta. No entraré en detalles pero joder, lo PASEMOS muy bien, un pedo de vino divertidísimo

No sé cómo fue el momento estar tratando de ligarme a la camarera para que me invitara a un cubata por un euro y unos céntimos y caer en la cuenta de que no sabía dónde estaban mis cosas pero en algún rincón del cerebro algo se dio cuenta.

que cabron, es pedante hasta para las borracheras

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

fherperela dijo:

natxo dijo:

Hombre, no estuvo mal hasta que me di cuenta de lo de la chaqueta. No entraré en detalles pero joder, lo PASEMOS muy bien, un pedo de vino divertidísimo

No sé cómo fue el momento estar tratando de ligarme a la camarera para que me invitara a un cubata por un euro y unos céntimos y caer en la cuenta de que no sabía dónde estaban mis cosas pero en algún rincón del cerebro algo se dio cuenta.

que cabron, es pedante hasta para las borracheras

qué pasa, yo soy español, le doy al caldo, no bebo meado de burra.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si me dijeras que fuiste a chatos como buen abuelo de bar todavia pero ejjjque fijo que no y eso de peerse a base de riberas es 'tan español' como esos meados de burra que dice usté

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

fherperela dijo:

si me dijeras que fuiste a chatos como buen abuelo de bar todavia pero ejjjque fijo que no y eso de peerse a base de riberas es 'tan español' como esos meados de burra que dice usté

Natxo bebe vino de tetra brick, rollo conciencia de clase.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

natxo dijo:

Y la chupa de plástico-cuero y un polar.

Y si la camarera te llega a invitar, ya sales en bolas

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero joder con vino te debes emborrachar rapido, no? comparado a la cerveza

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Depende del vino y de la costumbre que tengas. Los mexicanos que vinieron al Erasmus trasegaban tequila sin problemas, pero cuando pasaban al vino...

Lo peor, en cualquier caso, es vino y luego cerveza

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues anda que no hay diferencia de grados entre el tequila y el vino... será que bebían mucha cantidad al encontrarlo suave xD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Supongo que también es por cómo lo digieres. De ahí lo de el pan cambiao y el vino acostumbrao.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

fherperela dijo:

si me dijeras que fuiste a chatos como buen abuelo de bar todavia pero ejjjque fijo que no y eso de peerse a base de riberas es 'tan español' como esos meados de burra que dice usté

 

A veces es que te amo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ys tengo el movil, ta bloqueado me pide la cuenta de correo de google que metí cuando use el movil por primera y no recuerdo fantastico xd y en internet te vienen unas mierdas q no me funcionan,

llamaré a orange, pero, si no tienen ni puta idea xdd

a ver que cojones hago xd puta mierda, en que momento le puse lo del patrón al movil

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Girl dijo:

fherperela dijo:

si me dijeras que fuiste a chatos como buen abuelo de bar todavia pero ejjjque fijo que no y eso de peerse a base de riberas es 'tan español' como esos meados de burra que dice usté

 A veces es que te amo. 

I know baby

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ribera es sólo una denominación. Puede ser tan malo como el que más, pero si te he entendido bien, no, no me pongo ciego a peleón porque eso al día siguiente es la muerte. Hay que saber en qué bares puedes beber vino y au. No hace falta que sean caros, Fer.

Por ejemplo me puse a uno de 2 pavos la botella mu rico, de aquí al lado. El que más, 4 éroes.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

que no que no, que el pedo a vinos es gafapasta a no ser que vayas a chatos, y lo sabes, la girl aprueba mi comentario

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

lo he conseguido arreglar de puta coña cuando he ido a guardar los contactos con el samsung kies te ponía en una pestañita al lado la dirección de correo, q de puta madre

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno, para la proxima entrega de las aventuras de bete nos cuentas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

vives mas aventuras que un jersey de bete

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

fherperela dijo:

vives mas aventuras que un jersey de bete

pero es como la vida de un niño africano al fin y al cabo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

apadrina un jersey

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

fherperela dijo:

que no que no, que el pedo a vinos es gafapasta a no ser que vayas a chatos, y lo sabes, la girl aprueba mi comentario

 

Los pedos a vino son casi tan pretenciosos como los pedos a gintonics de a 30 pavos la botella. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

A ver, un buen copazo está a años luz de una copa de mierda, y os lo dice uno que ha bebido mierda que era gasolina en muchas ocasiones, vamos, he probado todas las jodidas marcas mas mierdas de los super. pero cuando se bebe algo bueno pufff. es una jodida delicia. y no es de señor, es de buen paladar. pretencioso, gafapastil o pollacas, pero vamos, que ferpela ya ha dicho que se invita a algo bueno en una quedada y tal, para disminuir su gruesa nomina de este mes, antes de que venga el hijo claro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

knightCry dijo:

A ver, un buen copazo está a años luz de una copa de mierda, y os lo dice uno que ha bebido mierda que era gasolina en muchas ocasiones, vamos, he probado todas las jodidas marcas mas mierdas de los super. pero cuando se bebe algo bueno pufff. es una jodida delicia. y no es de señor, es de buen paladar. pretencioso, gafapastil o pollacas, pero vamos, que ferpela ya ha dicho que se invita a algo bueno en una quedada y tal, para disminuir su gruesa nomina de este mes, antes de que venga el hijo claro.

 

Llevo años defendiendo en este foro el alcohol de calidad y advirtiendoos de los peligros (sobre todo estéticos) de beber Ron Negrita. Pero creo que en todo hay un término medio, y cuando vas borracho como un piojo no tiene puto sentido pedirte una ginebra que te va a saber a Larios pero te va a costar el triple. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Girl dijo:

knightCry dijo:

A ver, un buen copazo está a años luz de una copa de mierda, y os lo dice uno que ha bebido mierda que era gasolina en muchas ocasiones, vamos, he probado todas las jodidas marcas mas mierdas de los super. pero cuando se bebe algo bueno pufff. es una jodida delicia. y no es de señor, es de buen paladar. pretencioso, gafapastil o pollacas, pero vamos, que ferpela ya ha dicho que se invita a algo bueno en una quedada y tal, para disminuir su gruesa nomina de este mes, antes de que venga el hijo claro.

 

Llevo años defendiendo en este foro el alcohol de calidad y advirtiendoos de los peligros (sobre todo estéticos) de beber Ron Negrita. Pero creo que en todo hay un término medio, y cuando vas borracho como un piojo no tiene puto sentido pedirte una ginebra que te va a saber a Larios pero te va a costar el triple. 

esta claro que en discotecas de mierda es peor hacer eso, nunca pedir calidad en la noche cerrada. Pero vamos, yo lo del negrita se queda corto con lo que me he llevado al estomago (y me sigo llevando). Eso si, hay alguno mas barato que el negrita q esta mejor.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Girl dijo:

knightCry dijo:

A ver, un buen copazo está a años luz de una copa de mierda, y os lo dice uno que ha bebido mierda que era gasolina en muchas ocasiones, vamos, he probado todas las jodidas marcas mas mierdas de los super. pero cuando se bebe algo bueno pufff. es una jodida delicia. y no es de señor, es de buen paladar. pretencioso, gafapastil o pollacas, pero vamos, que ferpela ya ha dicho que se invita a algo bueno en una quedada y tal, para disminuir su gruesa nomina de este mes, antes de que venga el hijo claro.

 

Llevo años defendiendo en este foro el alcohol de calidad y advirtiendoos de los peligros (sobre todo estéticos) de beber Ron Negrita. Pero creo que en todo hay un término medio, y cuando vas borracho como un piojo no tiene puto sentido pedirte una ginebra que te va a saber a Larios pero te va a costar el triple. 

a mis amigos que les mola el ron-cola siempre quieren negrita. joder y pienso, pero si es una puta basura. vamos que no me mola mucho el ron, pero enfin.

de los que tienen en bares de chinos de 3 euros el cubata, cuál es el mejor?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Angus dijo:

de los que tienen en bares de chinos de 3 euros el cubata, cuál es el mejor?

 

Flol de caña. 

Había un chino dónde curraba antes, un euro el tercio, tres euros los cubatas de miniatura y doce tres cubatas de botella grande (pelo tu puedes tomal uno y yo doy taljeta). Todo esto acompañado de suculentos perritos de chistorra. Como lo echo de menos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Beber  vino claro que es de gafapastas, y cosas peores. Luego hay ciertas costumbres españolas de las que no hace falta decir nada; la cañita, el quinto/botellín y eso que llaman la "clara".

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Qué va a ser de gafapastas beber vino. Sois unos descastaos.

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 eso que llaman la "clara"

 

eso es de mariconas lo mismo que eso de cerveza con limon venga hombre......vale que las cañas no sean el cervezon padre pero yo q se pa mezclarlas con fanta barata, ni q estuvieras en un puto cumpleaños de niños de 8 años.....

 OcioZero · Condiciones de uso