Estupendo, he perdido el movil (solucionado, surrealista xd)

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hay gente que se pide...coca colas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

natxo luchando incansable contra la opresión

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

puto natxo es incapaz de no soltar la plasta

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 

لا إله إلا الله محمد رسول الله

lā ʾilāha ʾilá Bourdieu, Natxo rasūlu Bourdieu

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Jorgito dijo:

 

لا إله إلا الله محمد رسول الله

lā ʾilāha ʾilá Bourdieu, Natxo rasūlu Bourdieu

"C'est pas Dieu, c'est Bourdieu. Faut pas confondre!"

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hala, se fue a cagar un post bien majo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  por la transcripción diría lo sacaste de la wikipedia inglesa, en español transcribimos de otra forma, debería ser igual para todos porque luego coges un libro y es un puto jaleo encontrar nombres de gente, pero cada uno va a su bola...los alemanes tb transcriben algo distinto para ciertas consonantes, asi es la vida.. eso de sistema internacional por el forro 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Joder, yo estoy con natxo, hostias. Que ahora llamáis gafapastada a cualquier cosa, pero yo por ejemplo, que tengo problemas de retención de gases o alguna mierda así, prefiero empezar con vinos antes que tener que estar sentado la mitad de la noche haciéndome masajes en la tripa borracho, me parece bastante sórdido.

κατασοφíξομαι

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

girl diles algo que contigo no se atreven

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ya, cada uno que pida lo que le salga de los cojones

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

bete dijo:

ya, cada uno que pida lo que le salga de los cojones

Por fin.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Ah vale, yo creía que lo decías generalmente a beber vino. El otro día me puse una macropeda con vino y bueno, como yo soy más de otros alcoholes con 4 copitas ya estaba hasta el culo, con 7 pfff.

Say it

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

OP3 dijo:
Ah vale, yo creía que lo decías generalmente a beber vino. El otro día me puse una macropeda con vino y bueno, como yo soy más de otros alcoholes con 4 copitas ya estaba hasta el culo, con 7 pfff.

no hombre no, yo me referia exclusivamente al tomar vino al salir de fiesta, que no es lo mas normal entre la gente joven en españa donde, por ahora, la cerveza y los cubatas ganan de largo..

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Depende de la fiesta y el horario, claro. Emborracharse a txikitos a las doce del mediodía o las seis de la tarde en Santo Tomás y similares es bastante habitual y zerdo entre la juventud por aquí. Sí que es verdad que después de la hora de la cena el vino no pega.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

de eso hablo, de la fiesta de despues de cenar, lo otro es el ir de chatos al que me referia yo, pero vamos, lo que dice bete, que cada uno haga lo que le salga del nardo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Es que beber vino es para cuando vas a casa de algún amigo y dice "chinguémonos esta botella", pero ir a una fiesta y beber vino es o muy de pijos o muy retarded.

Say it

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

fherperela dijo:

bastante podemos dar gracias que Ambar es cada vez mas accesible en bares fuera de Zaragoza, en los supermercados ya es habitual.

Pensaba en Ambar = Lapunki. 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Kalidor dijo:

Joder, yo estoy con natxo, hostias. Que ahora llamáis gafapastada a cualquier cosa, pero yo por ejemplo, que tengo problemas de retención de gases o alguna mierda así, prefiero empezar con vinos antes que tener que estar sentado la mitad de la noche haciéndome masajes en la tripa borracho, me parece bastante sórdido.

 

joder

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

fherperela dijo:

knightcry dijo:

PD. y en bares algunos sirven chatos y otros copa, depende del bar, normalmente (por no colarme y decir que siempre) en donde sirven chatos te sirven eso si pides vino, y donde hay copas de vino te las sirven ahi si pides vino, esto sin especificar. todo depende del bar.

yo no se si es que me explico como el culo, algunos estais atontaos, sois maricas o me estais troleando...

Cuando digo chato me refiero al vino peleon de abuelo de bar, me la suda si la sirven en chato, en copa o en un tampax impregnado.

Cuando digo copa de vino me refiero a cuando no te echan ese vino peleon de abuelo de bar (oh uhm, hoy no se si decantarme por los toques afrutados de un somontano o el incomparable bouquet de un Protos joven, veamos, ¿que haria Bordieu en esta grave disyuntiva?), que si ademas se pide un sabado noche es una gafapastada de mucho cuidado

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAUAJAAAAJAJAIDOERJAJAJA

AKAJAJJAA

bueno a ver xDDDDDDD yo no critico lo del vino por ser pretencioso o lo que sea, sinó porque cuando sales por ahi de noche de fiesta pues vino no es algo que me apetezca, pero nada nada. porque del mismo modo mucha gente (os incluyo) va de flipao con las cervezas de importación, que si de triple fermentación en estomago de cabra, que si con lupulo de aidenstrassen. vamos que no veo mal que a la gente le de por beber vino cuando sea, si es de buena calidad.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Ah solo vino bueno no? Vaya gafapastoso el angus, puto elitista...

NO ERAS TAN PIJO CUANDO CAGASTE EN EL PRAO EH? EHEEE???

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hombre es que para beber vino de polvos mejor no bebas nada, porque es de lo peor que puedas meterte. que sea vino bueno no quiere decir que tenga que valer 20mil pelas la botella.

igual que beber cervezas de mierda. en un bar vas a beber algo de cierta calidad. luego si haces botellon o lo que sea, que ya te mentalizas a beber mierda, pues ok.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

bete dijo:

ya, cada uno que pida lo que le salga de los cojones

Ahí. Salvo si está hecho por el Imperio, en plan Bacardi. Eso lo sabe todo rojo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Puto Bacardi, cuanto daño ha hecho a la revolucion.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso