BLACK SABBATH cancela su gira

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Black Sabbath se han visto obligados a cancelar todas las fechas de su gira de este año. El motivo de la cancelación es la lucha de Tony Iommi contra el linfoma, que no le permitirá estar de gira. Sólo se les podrá ver el 10 de Junio en el Download Festival.

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Tengo entendido que será Ozzy en solitario o junto a algún músico invitado el que supla los conciertos...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Ignoto dijo:

Tengo entendido que será Ozzy en solitario o junto a algún músico invitado el que supla los conciertos...

¿Pero será Ozzy tocando sus propios temas o él mismo cantando los temas de Black Sabbath con músicos invitados?

Saludos!

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Laiônet dijo:

Ignoto dijo:

Tengo entendido que será Ozzy en solitario o junto a algún músico invitado el que supla los conciertos...

¿Pero será Ozzy tocando sus propios temas o él mismo cantando los temas de Black Sabbath con músicos invitados?

Saludos!

Pues ahí me has pillado. La noticia la leí hace unos cuantos dias ya. Puede que ahora ya se sepan más detalles

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Llegan buenas noticias desde Black Sabbath. Parece que la recuperación de Tony Iommi va viento en popa, según el último comunicado:

"Bueno, acabo de recibir la última sesión de quimioterapia así que espero que mi cuerpo empiece a volver a la normalidad pronto, los esteroides fueron lo peor. Ahora tengo por delante tres semanas de radioterapia, y me han dicho que cansa mucho, así que ya veremos.

Muchas gracias a Ozzy y Geezer por venir a Inglaterra, fue un gran incentivo para mí, hemos sido capaces de trabajar la mayoría de días y ya tenemos algunas canciones muy buenas. Y muchas gracias a todos por vuestros mensajes, espero veros pronto."

Esperamos que Tony siga por el buen camino y podamos verle muy pronto totalmente recuperado.

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de yestereo
yestereo
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 28

 

 

Le 13 de junio Ozzy y Black  Label Society en Vistalegre (  Madrid )

 OcioZero · Condiciones de uso