R5 - Tema: Erase un hombre a una erótica nariz pegado... (Victoria de Cassiopea frente a Tierra_sur)

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Quinta Ronda: Lanza tu guante.

Ya sabéis, el primero en publicar debe lanzar su guante, para evitar confusiones recomiendo primero publicar el micro e inmediatamente una respuesta en el mismo hilo con vuestro desafío. Para ello podéis utilizar el texto que os parezca más apropiado.

El justero que aquí sea desafiado quedará obligado a recoger el guante participando en este tema y no en otro.

El micro debe basarse en el tema que da nombre al hilo y estar escrito en 50 palabras o menos, incluido el título que, como ya sabéis, no es obligatorio (aunque si recomendable)

Más información pinchando aquí: http://www.ociozero.com/foro/25752/instrucciones-quinta-ronda-lanza-tu-guante

Plazo para presentar los textos: Hasta las doce de la noche del 8 de Marzo de 2012.

(Una precisión, no es obligatorio que en vuestros textos aparezca la frase que indica el tema a tratar...)

Animo y suerte!

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Cambió letras por tetas

Lo encontraron con la nariz entre los muslos de una dama. Mudo y asfixiado de placer, Cyrano abandonó la poesía y se dedicó, libertino, a oler la vida que se esconde en cada uno de los pliegues de las francesas.

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Bueno, no se que ha pasado con el editor de texto, salió dos veces en una extraña forma, ¿alguien podría solucionarlo?

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Lanzo mi guante a Tierra_Sur

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Creo que lo he puesto bien. Si hay problemas, silba

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Si es que tremenda nariz tenía que tener un buen uso, seguro! 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 ¡¡Bravo, Cassiopea!! 

El micro tiene narices .

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

atila dijo:

 ¡¡Bravo, Cassiopea!! 

El micro tiene narices .

jajajaja

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Cassiopea!!! Las damas no lanzamos el guante, lo dejamos caer!!!.... Luego eso sí, nos enganchamos de los pelos jajaja...

Encantada de batirme en este duelo contigo... Aunque vaya temita has escogido...en principio no me huele nada bien!!!

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

El maestro de poesía

La doncella que hizo burla de mi insólito apéndice, ahora yace prendada de tan útil instrumento.  De mí ya no quiere poemas, sólo sonatas. Afinado el compás, entre sus nalgas, mi rostro se enfunda de su fragancia. Otra alumna que olvida que incauta, rima con flauta.
 

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

Qué curiosidad que a las féminas aquí presentes, entre las nalgas, les haga más ilusión el tacto de un enorme nosón que el delicado beso de unos dientes.

Tendré que estudiarlo 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Alfred Holanda dijo:

Qué curiosidad que a las féminas aquí presentes, entre las nalgas, les haga más ilusión el tacto de un enorme nosón que el delicado beso de unos dientes.

Tendré que estudiarlo 

Uhm... supongo que todo vale...Renovarse o morir!! ¿No?

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Mi voto para "Cambió letras por tetas", aunque el título me parece demasiado explícito.

El texto de Cassiopea está muy  bien construido y no le encuentro pega alguna. Me ha gustado especialmente ese "oler la vida" y el doble sentido que pueden encerrar esos pliegues...

"El maestro de poesía" se me antoja menos trabajado que su oponente. Creo que la sensación me surge por ese tonillo poético que intenta impregnar el texto y que habría sido un recurso estupendo, si se hubiera utilizado en todo el texto (parece que sólo está de la mitad hacia el final). En este caso un texto rimado, en forma de poesía hubiese dado lugar a un micro muy redondo.

 

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Y nadie ha hablado de Pinocho y sus mentiras?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va para Cambió letras por tetas, un micro que me ha resultado ingenioso y bien ejecutado. La rimilla del título me ha parecido un acierto.

El maestro de poesía me ha seducido en muchos aspectos (como su capacidad de sugerir, el modo en el que se desarrolla, algunas imágenes) pero me ha matado el uso de las comas. En dos de cuatro frases separa sujeto de predicado injustificadamente con una coma. La primera (primera frase) solo es molesta. La segunda (última frase) me ha obligado a releer cuatro veces el cierre. Me preguntaba qué demonios estaba incautando la alumna. Una lástima.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

El título de "Cambio letras por tetas" ya se merece por sí mismo un voto. A mí entender, es un doble guiño a la poesía de Cyrano y a los titulos de rimas toscas de las películas eróticas de hace años. Sólo con eso a mí ya me tenía ganado, pero es que además el relato está ejecutado a la perfección. Enhorabuena, Cassiopea.

A Tierra Sur me parece que le ha ganado el ansia por la competición, y quizás debería de haberse perfeccionado un poco el relato antes de su envío, especialmente su aspecto formal. Estoy de acuerdo con Patapalo en que la coma del final es salvaje, y es una lástima, porque fallos de este estilo a estas alturas de competición pueden emborronar completamente un micro.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Yo (lástima esas comas que sobran) voy a dar mi voto a Tierra Sur, porque su micro en este caso me sugiere más que el de Cassiopea, y aunque ya mi voto de poco sirve, que sea al menos una forma de premiar su trayectoria en estas justas.

 

 

Imagen de Turpin
Turpin
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 56

Una pena de coma, me gustaría hacer como sino la he visto y darle mi voto a tierra sur. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Aquí he de discrepar con el jurado y quedarme con el de Tierra Sur. El título de Cassiopea me expulsa del micro.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Bueno chic@s! Pues hasta aquí he llegado...

Muchas felicidades Cassiopea!! Me ha encantado enfrentarme contigo ¡ y dos veces consecutivas ni más ni menos! Te deseo lo mejor, ya sabes: ¡Las mujeres al poder!

Gracias TODOS por vuestros comentarios. Se que me he estrellado con los signos de puntuación ¡AY! , me precipité sin remedio. Así soy yo y así es mi vida: precipitada. La verdad es que me siento como una niña a la que echan una regañina porque lo podía haber hecho mejor, sobre todo con PATAPALO, al que he matado con mis comas jajaja.... Lo siento, me di cuenta en seguida pero no me atreví ya a editar. Muchas gracias por todas esas críticas constructivas, a Gotzon y a Titania también: he aprendido mucho. Los tres habéis sido un reto para mí, casi más que los propios micros. ¿ Por qué? Pues porque de una manera impredecible habéis sacado de mí estilos completamente diferentes al mío. Curiosamete los más aceptados. Uhm, eso me da que pensar....

En cualquier caso con máscara o sin ella dejo aquí el lugar donde suelo pasearme siempre que puedo, y entenderéis a qué me refiero . http://eljardindelorea.blogspot.com/

Os sigo hasta el final ¡ha sido increible lidiar en estas justas! ¡¡¡ Qué gane el mejor!!!

 

 

 

 

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

Tierra_sur dijo:

Bueno chic@s! Pues hasta aquí he llegado...

Muchas felicidades Cassiopea!! Me ha encantado enfrentarme contigo ¡ y dos veces consecutivas ni más ni menos! Te deseo lo mejor, ya sabes: ¡Las mujeres al poder!

Gracias TODOS por vuestros comentarios. Se que me he estrellado con los signos de puntuación ¡AY! , me precipité sin remedio. Así soy yo y así es mi vida: precipitada. La verdad es que me siento como una niña a la que echan una regañina porque lo podía haber hecho mejor, sobre todo con PATAPALO, al que he matado con mis comas jajaja.... Lo siento, me di cuenta en seguida pero no me atreví ya a editar. Muchas gracias por todas esas críticas constructivas, a Gotzon y a Titania también: he aprendido mucho. Los tres habéis sido un reto para mí, casi más que los propios micros. ¿ Por qué? Pues porque de una manera impredecible habéis sacado de mí estilos completamente diferentes al mío. Curiosamete los más aceptados. Uhm, eso me da que pensar....

En cualquier caso con máscara o sin ella dejo aquí el lugar donde suelo pasearme siempre que puedo, y entenderéis a qué me refiero . http://eljardindelorea.blogspot.com/

Os sigo hasta el final ¡ha sido increible lidiar en estas justas! ¡¡¡ Qué gane el mejor!!!

 

 

 

 

Gracias por las felicitaciones Tierra_Sur, y gracias tambien por dejar el enlace a tu blog, por allí te leo, has demostrado buena literatura en estas justas.

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 También una difícil decisión para los jueces en este caso. aunque me falle un poco el título en el de la Srta. Cassiopea, su texto me parece de lo más sugerente. Srta. Tierra Sur, su texto tampoco desmerece y me pasaré por sus jardines en cuanto tenga ocasión.

Que difícil será la semifinal....

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Yo hubiera votado a Tierra_sur. Su micro tiene un lirismo mucho más acorde con la idea que tengo yo de Cyrano de Bergerac. El de Cassiopea no es malo, pero su título... no sé cómo decirlo de manera suave... me parece simplón.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

 OcioZero · Condiciones de uso