El enemigo final más difícil de vencer

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

ok, pues entonces soy un paquete jugando al final, porque para mi es donde están los jefes más difíciles.

No has contestado a mi pregunta. ¿Has jugado algún FF anterior al VII?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ahora que recuerdo, en el GUN (uno del oeste para PC y XBOX, no se si jugaría alguien por aquí) todos los bosses eran insultantemente fáciles excepto el último, que a mi me costó horrores (y bastantes intentos) petarlo en la primera partida.

Yo lo tengo por aquí para Game Cube. Me quedé en un lugar donde debes matar a unos a caballo en el barco encallado. Encuentras un objeto hiper valioso y te aparece un tipo más a caballo.

Si no tienes las mejoras es imposible. Yo no tengo mejoras, le dije dew y no he vuelto a jugar.

Imagen de Akane Tendo
Akane Tendo
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 14

Bueno, os contaré de uno que me hizo dejar de jugar y todo, pero que realmente es muy fácil.

Por aquella época en que el final fantasy VIII era lo nuevo, empecé a jugarlo y me quedé en el final del 3er disco... ¬¬ maldita bruja Adel... si, esa que bajan con el nicho y tal. Bueno el problema fue que tenia poco nivel, y que una vez entras en la zona donde está, no puedes salir al mundo... y lo peor es que allí los enemigos daban 1 punto de experiencia cada uno (en ese tramo), y como ya sabeis en ese final fantasy son 1000 puntos por nivel xD

En fin, la cosa fue a peor porque te quitan a Rinoa, que personalmente siempre la tengo subiendo levels en el grupo principal. Imaginad el panorama, Adel con Rinoa en el pecho... y yo a lo basto invocando (¡Rinoa a tomar por culo xD!)

Tras muchos intentos y viendo que no podia hacer nada con mis ataques físicos (que son realmente los que revientan a los enemigos) y que no tenia magias de esas que me dejaban hacer el ataque especial (creo que se llamaban aura o algo así xD) me rendí y dejé de jugar.

Años después me dio por jugar de nuevo así que lo instalé y comencé una nueva partida,llegué a Adel, metí dos hostias y ¡TACHÁN! xDD fin, mi venganza fue saldada. (Vale, admito que cargué la partida varias veces para derrotarla más y más xDDD pero es que la odiaba y con ganas)

Byes~!

I liked you better when you were evil. You were a lot nicer. Definitely more sexy.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Para Adel lo que hacía yo es que usaba la magia esta del suicidio, que una de dos, o la explosión acaba con Adel o la deja casi, casi a 0 de vida.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

me acuerdo de en diablo 1 el carnicero q como ibamos con poko nivel nos mataba siempre por eso no lo habriamos y punto.....un dia lo habri para hacer la gracia(estaba a muxo nivel) aun asi no crei q lo mataria, al salir para cargar la partida le di a guardar con el bicho suelto y delante de mi, me cague mil veces en dios, pero me puse a pegarle y le mate.... luego me di cuenta de q tambien se podia matar encerrandole en las verjs y disparando un arco

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Metalseadramon
Metalseadramon
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 53

Me parece extraño que nadie haya mencionado a los boss-gods de la saga KOF. Rugal Bernstein de KOF 95 era un verdadero hijo de puta, al igual que Goenitz en el 96 e Igniz, el boss del 2001.

¿Quien no lloro de rabia con Billy Kane en Fatal Fury antes de enfrentarse a Geese Howard?

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Veo mucho debate con los Final Fantasy xD. Yo sinceramente no los probé demasiado, y no llegué a completar ninguno por mí mismo.

 

Pero no sé... No alcanzo a imaginar ninguno más fuerte que Malcom. Me sorprende que nadie lo haya mencionado aún. xDD

------------------------------------------

me acuerdo de en diablo 1 el carnicero q como ibamos con poko nivel nos mataba siempre por eso no lo habriamos y punto.....un dia lo habri para hacer la gracia(estaba a muxo nivel) aun asi no crei q lo mataria, al salir para cargar la partida le di a guardar con el bicho suelto y delante de mi, me cague mil veces en dios, pero me puse a pegarle y le mate.... luego me di cuenta de

Sí... el carnicero daba bastante guerra, con el guerrero parecía imposible xD. Pero si lo atrapabas con la arquera bien, estaba muy fácil. Era más bien cuestión de "truquillo".

---------------------------------------------

Bueno, por los comentarios me confirmais lo que decía... lo que para uno puede ser difícil, para otro fácil, y al revés xD.

 

Uno que en principio me dio un poco de guerra también, fue Sam, el enemigo final del Mafia. Realmente era engancharlo, y punto. Pero para ello tenías que ser más rápido disparando, y costaba un pelín.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 e jugado al unreal 2003,2004yel 3 y etoi de akuerdo k ese jodido matarlo,estuvimos un amigo y yo intentanto y joder komo se movia el mui kabron.

Lo del final x es verdad, yo no me mate ni un eon oscuro, asi k vete a saber komo serian.

Pero el mas jodido de todos fue la ultima fase de el fire emblen de la gc, solo tenia a ike, al tio llamado largo, al gordo kon la armadura pesada,lette y mordecai(solo esos kontra todos esos dragones)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Igniz, de KOF 2001, el very hard le daría problemas hasta el mismísimo Daigo Umehara.De hecho en dificultad MVS ya es jodido, pero jodido, jodido de verdad, muy difícil de pasártelo sin continuar.

Luja, sobre los jefes FF:

-FF I------GAYS

-FF II-------Aquí los gays son los personajes, debido al penoso sistema de combate de esta entrega, que hacía a los enemigos mas dificiles de lo que en realidad son por el simple hecho de que el juego está superdesiquilibrado en su último tramo:O ganas todos los combates, o te folla el primer medium boss de turno.

-FF III--------GAYS, pero con algún que otro cabrón.

-FF IV-----------GAYS.

-FF V-----------Hijo putillas, los últimos, últimos digo.

-FF VI---------De todo, GAYs, hijo putillas y auténticos cabronzaos.

-FF VII---------Con la honrosa excepción de ARMA RUBÍ y ARMA ESMERALDA, GAYS.

-FF VIII--------ULTRA-MEGA-GAYS, sólo se salva el Ente Omega, que es más chungo que Arma Esmeralda; pero no que Arma Rubí.

-FF IX--------MEH!

-FF X-----------MEH!, aunque el último jefe del campo de entrenamientos ta grasiosete.

-FF XII----------Tsé, con algún "jeje, k cabrón".

Los FF son JRPG diseñados para poder terminarlos.

 

 

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

El el vampire blodlines, la china que se transforma en una especia de bicho-gusano-gigante-largarto-joputa, al final me la tuve que cargar con chetos (llevaba un conversador, no un guerrero XD).

También el malo final del Ninja Gaiden 2, absurdamente difícil. ¿Cómo coño ponen de malo final en un juego de Espadas a un tío que hay que matarlo con Arco? Vaya bichejo cabrón...

El el baten kaitos, Malpercio tampoco era de los facilitos, precisamente, había que hacerle combos de nueve para poder cargartelo en menos de tres horas...

En el Residen Evil 4 de game cube (no las otras versiones, que son más fáciles aunque no me creáis), la mayoría de los malos finales eran amargantes, me calló particularmente mal el alcalde (ya que llegas casi sin balas y luego a luego lo tienes que rematar a machetazo limpio...). Y si ya pasamos al 1 remasterizado para la cube, ni te cuento. Ese juego sí que era chungo de cojones, los putos zombis se levantaban aunque murieran (había que prenderles fuego), te mataban a un par de bocaos, los boss eran más rápidos y más duros... vamos, un juego chungo donde los haya. A su lado, la versión clásica de play station era un juego de niños.

RAAM del Gears of war en el modo locura tampoco era facilito precisamente...

 

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

An saura, yo tengo el Resident Evil 4 en Gamecube y ningún Boss me ha dado problemas ni siquiera en profesional.De hecho a Saddler te lo puedes cargar perfectamente a cuchillazos y poco más sin ser un Super-Player.

El alcalde no es que sea fácil de la hostia, pero vamos, no es especialmente difícil.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

El el vampire blodlines, la china que se transforma en una especia de bicho-gusano-gigante-largarto-joputa, al final me la tuve que cargar con chetos (llevaba un conversador, no un guerrero XD).

La Kuei'Jin siempre leí que era jodidísima y que todo el mundo tenía un montón de problemas para pasársela. A mí sinceramente nunca me lo parecií. Sí que es cierto que con unos personajes resulta más fácil que con otros, pero con ninguno que yo probase (y probé unos cuantos) llega a ser verdaderamente difícil si le pillas el truco. Le pasa lo mismo que al sheriff, con algunos personajes resulta mucho más jodido, pero nunca llega a resultar tarea inhumana pasárselo una vez le coges el truco.

Para mí fue mucho más jodido el enemigo final del Vampire The Masquerade: Redemption. El cuál sí que me puso en un aprieto para pasármelo. Aunque aún así, una vez me lo pasé -al décimo intento o así xD- las siguientes que probé no me resultó demasiado complicado... Así que también era uno de estos enemigos de "cogerle el truco".

Un enemigo que me jodió fue los tropecientos Metal Gears del MGS2, más que porque fuesen difíciles, que no lo eran, por algún fallo tonto producido por el tedio del: esquiva, esquiva, dispara; esquiva, esquiva, dispara...

Si hablamos de enemigos DIFÍCILES, yo me iría al enemigo final del Metal Slug 3 el cual con una vida es IMPOSIBLE, FÍSICAMENTE IMPOSIBLE, de matar

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Si hablamos de enemigos DIFÍCILES, yo me iría al enemigo final del Metal Slug 3 el cual con una vida es IMPOSIBLE, FÍSICAMENTE IMPOSIBLE, de matar

 

http://www.youtube.com/watch?v=GGw6msUEMTs

Sobre los Ray de MGS 2 debo ser de las pocas personas que se los pasaron a la primera.

En cambio Fatman me mató la primea vez.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los RAY del MGS2 es sencillamente pillarle el truco y luego lo haces mecánicamente... el problema es que no puedes quedarte parado ni un momento, y a parte estar atento cuándo te tiran los dos misiles pequeños desde cerca. Por lo demás... pierna-cabeza, pierna-cabeza, pierna-cabeza y fuera.

El caso del MGS2 sin duda es curioso, hay jefes chunguillos (estoy hablando de dificultades altas obviamente) como Fatman o los RAY, y otros vergonzosamente fáciles como Vamp (que lo único que hay que hacer es darle de hostias hasta que se quede sin stamina, y si se pone a tirar cuchillos te cuelgas de la barandilla que no te puede dar).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Los Metal Gear siempre son los enemigos más fáciles de los Metal Gear, y sí, Fatman en niveles altos es un verdadero cabrón escondiendo las putas bombas.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Hoygan, soy el único que le costó ambos huevos el final boss de Superman 64?

Juego, luego existo.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Hoygan, soy el único que le costó ambos huevos el final boss de Superman 64?

De hecho creo que eres la única persona de este foro que se ha tomado en serio un juego como SuperMan 64.

A no ser Luja34 claro, pero es que esa chavalA no la considero una persona precisamente seria

La Nintendo 64 no es la PlayStation, pero coñe, hay mucho más mejor donde elegir que SuperMan 64, sobre todo en juegos de plataformas y Shooters.

De hecho el 99% de los buenos juegos de Nintendo 64 son plataformas y shooters subjetivos.

Porque de nada vale que Blao Blao Blao n 64 hambre de juegos BLAO BLAO BLAO Nintendo 64 caca Blao Blao

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Entonces nadie tampoco trató nunca de matar al único tío que salía en E.T.?

Juego, luego existo.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Bueno... Respecto a los del Vampire: Bloodlines, yo me quedé en China Town, ¿es ahí donde decís que está la bicheja esa?. Y ya que hablamos de este juego... La fase en la que un tío te pide que le vigiles el cementerio, mientras él se va de fiesta, y no tienes que dejar que ni un sólo zombi escape a la cuidad, ¿alguien se la pasó?. Vamos, yo creo que era imposible totalmente, que iba con mi super pipa anaconda, que les volaba de un tiro la cabeza, y aún así se escapaban por una de las dos puertas siempren, ya que había un buen trecho de un lado a otro como para mantener defendidos ambos.

 

Otros escenarios difíciles a señalar, son los de Heroes of Might and Magic V (hay algunos muy difíciles tanto en el juego estándar, como en sus expansiones).

 

Un saludo a tod@s.

PD: Akumajo -D, no llames "gays" a los jefes del FF para calificarlos de débiles, no es algo que guarde relación xD.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 La jefa final de Unreal Tournament 3 no es tan difícil.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hoygan, soy el único que le costó ambos huevos el final boss de Superman 64?

Tío, pero si ese juego está analizado en la web de Cinecutre...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Vie, 03/04/2009 - 22:48 — Dark-KRD dijo: La jefa final de Unreal Tournament 3 no es tan difícil.

Yo no me refiero a la del Unreal Tournament 3 (que es Akasha), sino al del Unreal Tournament 2004 (que es Malcom). En ambos se trata de llegar a 20 muertes, en 20 minutos, si no me equivoco. Con Malcom nunca llegué a matarlo más de 2 veces sin que me sacara una espantosa ventaja de muertes... esque era imposible, vamos. A Akasha la maté a la primera (en una dificultad media, lo admito, pero a Malcom ni en media ni leches, lo podías matar xD), aunque sólo le gané por uno o dos puntos.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Si pruebas lo pruebas  en divino  es igual de kabrona komo malcom, me konecte online kon 3 personas y ni eso podiamos.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Tío, pero si ese juego está analizado en la web de Cinecutre...

Bueno, y Watchmen también.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Los dragones del final de Neverwinter Nights eran duros, pero no imposibles, pero el que nunca, jamás, el único boss final que no he podido vencer por más de veinte veces que lo he intentado, ha sido la Mangosta en XIII. Salgo de tras el silo, tiro en la cabeza. Fin. Tiro en la cabeza. Fin. Tiro en la cabeza. Fin. Tiro en la cabeza. Fin. Hasta los mismísimos de la Mangosta, que encima en la miniserie es Val Kilmer.

Uno que no es boss final pero que me dio muchísimos dolores de cabeza era el dragón rojo de NN2, al que ni siguera hacía falta matar, podías hacer un pacto con él. Pero nada, yo quería los puntos y los tesoros del dragón.

Y, me olvidaba, hace semanas que mis amigos y yo somos incapaces de tocar entera en experto la canción Spoonman en Rock Band 2. No es un boss, pero también cuenta. Es culpa del batería, de hecho, el cual siempre muere en los mismos sitios.

Andronicus dixit

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Bueno, y Watchmen también

Bastante con el ano, por cierto. Pero el vídeo del Nintendo Angry Nerd sobre Superman 64 es genial y lloré de la risa viéndolo.

Andronicus dixit

 OcioZero · Condiciones de uso