El enemigo final más difícil de vencer

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Buenas, abro este tema que encontré en ociojoven hace mucho tiempo, y que me parece muy interesante.

 

Se trata de decir cual es el jefe final de un videojuego que más difícil os ha sido vencer, y a ser posible digais el por qué, o lo describais un poco xDD.

 

Empiezo yo, diciendo el mío: Malcom, enemigo final del Unreal Tournament 2004.

 

Pocos enemigos habrá en la historia de los videojuegos que sean más duros que éste. Ya podías ser bueno jugando, que en una dificultad media (Adepto, mismo), ya era prácticamente imposible. Te reventaba apenas te veía, y no podías ni reaccionar. Y si lo conseguías, esquivaba tus disparos, o los hacía él más precisos.

 

¿Cómo le gané?. Lo mate como pude dos veces seguidas, me dejé morir, y no le di al botón de reaparecer en los 20 minutos que dura el encuentro. Resultado: 2 a 1 gano yo. ^^ (Sí, un poco rastrero, pero esque no había forma xD).

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

ummm,solo un enemigo en la historia de los videojuegos me a echo morder el polvo,y ese fue el enemigo final del fire warrior de PS2,diox,era deseperante,ya podia hacer lo que quisiera que me mataba,le daba diezmil tiros y nada,y para mas inri muchos de los disparos le atrabesaban ,total,que mande a tomar por culo el juego y lo vendi,a tomar por culo.

 

Joer ahora estoy de mala hostia recordandolo,me caguen la puta.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No es un enemigo final pero la hija de la gran puta de Alma en Ninja Gaiden sí que me puso a parir.

Después de 10 batallas le gano y durante la cinemática después de vencerla me aparece "error al leer el disco". Tuve ganas de mandar a la mierda el disco pero lo limpié y me fumé un cigarro. Después intenté de nuevo vencerla y lo hice al primer intento (si no lo hubiera logrado, muy seguramente nunca hubiera terminado el juego).

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

No es exactamente un enemigo final, pero la escena final del Mirror's Edge (la de los servidores) me costó horrores. No es lo más dificil que he jugado, pero me ponía de los putos nervios y lo tengo muy reciente.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No es el más difícil que he jugado en mi vida ni por asomo, pero uno que me costó HORRORES fue el enemigo final del Storm of Zehir. No es un enemigo final solo, son unos cuantos tíos y dos héroes hiperdopados. Cabe decir que llegué en relativamente poco nivel, pero es que llegas sin poder descansar, y ya jodido de tener que matar al piso anterior -en NWN, los conjuros y tal sólo se renuevan una vez descansado, no existe el maná-.

Al final tuve que largarme de ahí y barrer y barrer y barrer y barrer... para subir niveles y niveles. Aún así, llegando en BASTANTE nivel, me costó horrores.

Arma Esmeralda, del FF VII también es... "". Nunca la llegué a matar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Los Weapon de FF VII eran muy jodidos, yo tampoco llegué a matar ninguno.

Juego, luego existo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Sin ser un jefe final, viene justo antes del jefe final de GTA4.

Cuando pillas la moto y vas persiguiéndole por la playa, para luego saltar y justamente agarrarte al helocóptero me llegó a desesperar bastantes veces.

Y encima luego el final es una mieeeeeerda

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

En cuanto a juegos de lucha, uno que me costó bastante fue Magneto en Marvel vs Capcom y en X-Men: Children of the Atom.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Uno de los jefes finales qué más me gustó por lo que tardé en pasármelo fue el de Shadow The Hedgehog.

El erizo en forma Super en un cielo rojo sobre una ciudad prácticamente devastada bajo una niebla oscura, frente a un nosferatu bicéfalo feísimo que  lanza coches, casas y lo que va pillando de la polis. Me gusta este tipo de ambientación apocalíptica (Lo poco que me gusta del juego, porque... tela)

Al meollo: El ataque principal de Shadow es el Chaos Spear, una especie de pequeño proyectil de energía que sirve más que nada para quitarte los obstáculos que te lanza el boss de enmedio. El caso es que este ataque a penas hace cosquillas al mastodonte que tienes delante y tardé unos 20 minutos de reloj en reducirlo a cenizas y pasarme el juego.

Claro, aguante usted el modo Super; tienes 50 segundos de permanencia antes de caer en la ciudad destruida con la consiguiente pérdida de la partida. Puedes aumentar el tiempo forzando al bicho a lanzarte objetos, pero es difícil y cansino amortizarlo de esta manera.

Total, que después de 20 minutos, forzando al bicho a lanzarme cosas, manteniendo el tiempo de la transformación Super al límite y machacando el botón de disparo para ver cómo su barra de vida no descendía un ápice, logré pasármelo. Me sentí muy bien y me pareció una buena batalla de jefe final, mejor de lo que estoy acostumbrado a ver.

Al poco tiempo me dí cuenta de que el Chaos Spear se puede recargar manteniendo el botón de disparo pulsado, pudiendo fundirte al irreductible monstruo prácticamente en los 50 segundos del modo Super.

Y yo sin saberlo hoyja.

PD: Si me expreso mal es porque últimamente no duermo nada u.u

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueno no se si es que soy muy malo en esto de los videojuegos, pero el Visir en Prince of Persia: The Two Thrones es...todavía no lo he vencido...

"Humanity is overrated."

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

En mi experiencia el jefe final mas culoduro es el del Final Fantasy Cristal Chronicles; básicamente la dificultad es que llegar a él cuesta poco, pero luego la curva de dificultad sube drásticamente, y es practicamente imposible. En el grupo de juego hemos decicido subir unos cuantos niveles mas antes de volverlo a intentar, mas que nada por la ilusión de pasarse este juego antes de jugar a la esperada secuela que sale este verano.

También eran muy difíciles, pero sí posibles, los jefes de los Golden Sun; ya que los combates eran pura estratégia de elegir en cada momento el movimiento ideal para sobrevivir y seguir atacando, porque sino morias rápidamente cuando al jefe le daba la locura y te atacaba tres turnos seguidos por la cara.

Saludos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, veo algunos jefes que no merecen estar ahí (vease el visir del POP, que es tan sencillo como ir viendo que hacer para esquivar cada nuevo ataque aunque la primera vez te mate).

 

Para mí uno jodido y especial, Mizar (el último, no el que sale por la mitad) del Jet force Gemini, jodidamente dificil y frenético, con una puta lluvia de balazos y misiles por tu parte mientras esquivas rapidamente sus ataques. Me llevo unas cuantas horas matarlo, pero me acuerdo que por lo frenético y dificil de la pelea cuando lo revente me sentia jodidamente feliz. Además era raro, por que el resto de jefes del juego pese a ser espectaculares eran muy fáciles.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

xDDD. Me he leído todos vuestros jefes, aunque he de admitir que apenas conozco a algunos, pero me gusta lo que decís. Sobretodo los que perdeis la paciencia, y lo enviais a la mierda. (Cuan identificado me siento xDD).

Respecto al Visir, cierto que a mí también me parece fácil, la verdad. Pero bueno... supongo que a alguien uno le puede parecer tirado, y a otro serle imposible, y viceversa, ¿no?. xD.

 

Bueno, a ver que nos siguen poniendo xDD.

 

Y PD: Yo estoy seguro de que el que yo digo, Malcom del Unreal Tournament 2004, no esque yo no sepa, ¡esque es imposible! (Ahí no se aplica lo que he dicho de que para unos puede ser fácil y a otros difícil )

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

de los Final Fantasy se puede sacar petróleo

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Los enemigos de los megaman X me dieron bastantes problemas...es lo primero que me viene a la cabeza entre tantos otros.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio

[...]porque sino morias rápidamente cuando al jefe le daba la locura y te atacaba tres turnos seguidos por la cara.

La mayoría de jefes finales tenía tres turnos si tener que hacer nada.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

de los Final Fantasy se puede sacar petróleo

Sí, bueno, hablarás de los primeros, ¿no?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

hasta el X por lo menos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues discrepo enormemente.

La inmensa mayoría de jefes del Final Fantasy, con tener el nivel adecuado, o saber cómo atacar, o tener el equipo correcto, los masacrabas, y sin problemas. Que hay algunos que sí causaban problemas, vale, especialmente las Armas/Weapons, pero ni de coña son "los enemigos más fuertes".

Y, en mi opinión, el jefe final más jodido de todos los Final Fantasy es Neo Exdeath, del Final Fantasy V (y tampoco es indestructible). Que le den a Kefka y a Sephiroth, Exdeath era un puto árbol y podría machacarlos a los dos a la vez.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

purffffffff muchisimos...cabe destacar que aunque no son jefes...la misiones finales de cualquier driver son para grilarse patas abajo...los jefes de dmc(si no potencias armas o vida) o de ninja gaiden, jimpachi de tekken5...seth de street fighter 4, algunos de los muchos jefes de dead rising(aunque todos tienen truquele)

 no se podria tarme horas... contando anecdotas de jefes finales.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la verdad que recuerdo poquito de aquella batalla, si no me equivoco tenias que ir subiendo por trozos de piedra que el manejaba mediante "Telequinesis" por asi decir, y recuerdo que si me costo bastante, pero tampoco especialmente, pero si, algo me suena.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

la verdad que recuerdo poquito de aquella batalla, si no me equivoco tenias que ir subiendo por trozos de piedra que el manejaba mediante "Telequinesis" por asi decir, y recuerdo que si me costo bastante, pero tampoco especialmente, pero si, algo me suena.

Tu no te has enterado de como va lo de citar en OZ, ¿no?

No se que le  ves de jodido a Jinpachi. Basta saber esquivarle y no darle tiempo para atacar.  Joder, me acuerdo que hasta le hice un perfect con Asuka, y era la primera vez que jugaba con ella...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tu no te has enterado de como va lo de citar en OZ, ¿no?

No se que le  ves de jodido a Jinpachi. Basta saber esquivarle y no darle tiempo para atacar.  Joder, me acuerdo que hasta le hice un perfect con Asuka, y era la primera vez que jugaba con ella...

si

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues cita cuando hagas mensajes como "Ah si me acuerdo de esa pelea", teniendo en cuenta que todos los mensajes son de peleas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

La inmensa mayoría de jefes del Final Fantasy, con tener el nivel adecuado, o saber cómo atacar, o tener el equipo correcto, los masacrabas, y sin problemas. Que hay algunos que sí causaban problemas, vale, especialmente las Armas/Weapons, pero ni de coña son "los enemigos más fuertes".

lo jefes ocultos son el triple de difícil que los finales, como diablo en el final VIII (con este no podias esperar a tener más nivel), y uno que jamás derroté en el final X, que aparecía en una cueva oculta cuando podías explorar con el barco.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Diablo? ¿En serio?

Pero si habia una magia que hacia imposible que te ganara... Por no mencionar de un par de magias que es que lo destrozaban. Como ya he dicho, saber elegir la magia.

Solo por curiosidad, ¿has jugado algun Final Fantasy anterior al VII? Y, ¿cual?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

lo jefes ocultos son el triple de difícil que los finales, como diablo en el final VIII (con este no podias esperar a tener más nivel), y uno que jamás derroté en el final X, que aparecía en una cueva oculta cuando podías explorar con el barco.

¿El ente Omega? Con el nivel suficiente le puedes machacar. Luego, cuando cazas a todos los bichos para el coleccionista de la llanura de la calma y te cargas a todas sus creaciones unas 10 veces te suelta a Summun y muy luego, o usando a Yoyimbo para acortar las cosas, te lo cargas. Pero peor es el Verdugo Final.

http://www.youtube.com/watch?v=kn-uY8YuQS4

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

ok, pues entonces soy un paquete jugando al final, porque para mi es donde están los jefes más difíciles.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

los jefes q mas joden son los q siguiendo una pauta te lo pasas pero tienes q estar 30min haciendo esa pauta y si te precipitas te mata.....

asi la emperatriz de P.O.P. el alma del guerrrero.

los de golden sus no son tan complicados en el golden 2 por ejemplo ponia a los heroes bajos de nivel los primeros q soltaban la primera descarga de dijines y luego los dejaba matar y sacaba una segunda carga de dijines de los personajes de mas nivel. luego era recojer los restos

el visir de POP las dos coronas es uno de los mas faciles q me encontrado en mi vida, es patetico

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿estás exagerando verdad? Por que a la emperatriz las 2 veces me la cargue a la primera o segunda vez sin tardar demasiado.Dentro de ese juego el dahaka era mucho más dificil y tampoco digno de ir a los "más dificiles"

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

The End, del MGS3, era bastante jodidillo hasta que le pillabas el truco (en dificultades altas aún sabiendo cómo matarlo cuesta lo suyo). Fatman del MGS2 es el primer boss serio del juego (porque el enfrentamiento contra Fortune es un poco chorrada) y en dificultad extrema a mi me parece el más chungo, sobre todo cuándo empieza a poner las putas bombas debajo de los contenedores (que tienes que tumbarte y meterte debajo para darles con el spray) y encima muy separadas unas de otras. Ninguno de los dos son final bosses, lo se, pero es que en los Metal Gear los final bosses casi siempre son los más fáciles.

Ahora que recuerdo, en el GUN (uno del oeste para PC y XBOX, no se si jugaría alguien por aquí) todos los bosses eran insultantemente fáciles excepto el último, que a mi me costó horrores (y bastantes intentos) petarlo en la primera partida.

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso