Raúl

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Selección.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

mítico Rulo, dos golitos ayer aunque de poco vayan a servir a priori. Grande "el que nunca hace nada"

Y más grande la pancarga de los hinchas del Schalke en alusion al precio de las entradas en España:

"Entrada 90€ ¿1 Euro por minuto? ¡¡El futbol no es sexo telefónico!!" xDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Si llega a meter esa semi-vaselina (poco después del segundo gol) se cae el estadio y el Athletic se lleva una tunda. Ayer los leones tuvieron mucha más suerte y efectividad que juego, porque el empate a 2-2 viene de un córner salido prácticamente de la nada cuando peor lo estaban pasando. Las cosas que tiene el fútbol.

Y bueno, si Negredo, Torres o Villa van a la Eurocopa antes que Raúl, es para matar a alguien. Cómo me alegré cuando mandó a paseo a Juanma Castaño, palmero número uno de Villa y que se notaba a saco que tragaba bilis cada vez que sus compañeros de retransmisión le echaban flores al 7 por su impresionante actuación.

Lo de las entradas es una vergüenza, el club ensuciando sin necesidad (y por pura codicia) la buena imagen que transmite el juego y resultados del equipo.

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

 Pues yo le metia en el grupo, creo que se lo merece, y a estas alturas no creo que pueda haber lios de vestuario en que sea o no titular.

 

ahí sigue el tio y yo que me alegro un monton de que en tan poco tiempo sea el capitan del shalke..   lo lleva en la sangre.

                          .......              &

Imagen de ant69rit
ant69rit
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2012
Puntos: 87

 Más que desafortunadas las declaraciones de Pep Guardiola de que Raúl González Blanco es el mejor jugador de la historia. Desafortunadas declaraciones de un técnico que entrena nada menos que a Xavi e Iniesta, campeones del mundo y de Europa (no se puede decir lo mismo de Raúl González Blanco). No me gustó que Guardiola lo dijese, porque es obvio que no lo piensa así, que lo dijo para quedar bien con la grey merengue. Error garrafal. Esa corrección política de Pep Guardiola la verdad es que cansa (tanto como la de ese bobo llamado Martí Perarnau). Los mejores jugadores españoles de la Historia han sido: 1.Xavi Hernández i Creus. 2. Don Andrés Iniesta Luján. 3. Luis Suárez.

Raúl: selección, no esperaba menos del becario de Tomás Roncero. 

Imagen de ant69rit
ant69rit
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2012
Puntos: 87

 ¿Por qué tanto deseo de que vaya a la Selección un jugador que ya está cerca del retiro? Es que os provoca mucha rabia, merengues, ver ganar a la Selección Española con tantos jugadores del Barcelona, y necesitáis equilibrar la balanza para no sentir tanta envidia, aunque sea con un jugador que ya ni siquiera juega en el equipo blanco? Es patético. Claro que también festejáis con vehemencia todos los goles de los jugadores del Barcelona en la Selección, y alabáis sin cesar un estilo de juego que sin embargo menosprecáis cuando es el Barcelona el que juega con ese mismo estilo. Como siga el Barcelona aportando tantos jugadores a la Selección Española, y siga ésta ganando todo, la mayoría de los merengones acabaréis en un psiquiátrico.  

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Tú sí que eres patético.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

ant69rit dijo:

Más que desafortunadas las declaraciones de Pep Guardiola de que Raúl González Blanco es el mejor jugador de la historia. Desafortunadas declaraciones de un técnico que entrena nada menos que a Xavi e Iniesta, campeones del mundo y de Europa (no se puede decir lo mismo de Raúl González Blanco).

Marchena también es campeón del mundo y de europa. ¿Eso le hace mejor que Raúl?

Quote:

No me gustó que Guardiola lo dijese, porque es obvio que no lo piensa así, que lo dijo para quedar bien con la grey merengue.

Claro, y tú sabes eso porque le lees la mente.

Quote:

Error garrafal. Esa corrección política de Pep Guardiola la verdad es que cansa (tanto como la de ese bobo llamado Martí Perarnau). Los mejores jugadores españoles de la Historia han sido: 1.Xavi Hernández i Creus. 2. Don Andrés Iniesta Luján. 3. Luis Suárez.

Raúl lleva destacando y metiendo goles desde los 17 años, Xavi antes de la Eurocopa no era nadie, de hecho un mes antes de la Eurocopa el Barça estaba pensando en deshacerse de él con el visto bueno de gran parte de la afición culé, que lo veía como el sustituto fracasado de Guardiola, además de que "ralentizaba el juego".

La obsesión de La Piara por reescribir la historia resulta de lo más desternillante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 http://www.youtube.com/watch?v=fCkOncn6bzg

Que grande es el puñetero Rulo joer 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

ant69rit dijo:

 ¿Por qué tanto deseo de que vaya a la Selección un jugador que ya está cerca del retiro? Es que os provoca mucha rabia, merengues, ver ganar a la Selección Española con tantos jugadores del Barcelona, y necesitáis equilibrar la balanza para no sentir tanta envidia, aunque sea con un jugador que ya ni siquiera juega en el equipo blanco? Es patético. Claro que también festejáis con vehemencia todos los goles de los jugadores del Barcelona en la Selección, y alabáis sin cesar un estilo de juego que sin embargo menosprecáis cuando es el Barcelona el que juega con ese mismo estilo. Como siga el Barcelona aportando tantos jugadores a la Selección Española, y siga ésta ganando todo, la mayoría de los merengones acabaréis en un psiquiátrico.  

Es gracioso porque habían 8 del barsa pero un madridista llamado Iker Casillas tuvo que aparecer dos veces para corregir las imbecilidades de tus bar$ecoñistas. 

 

Sobre el hilo, Raúl ya no tenía nivel para el Madrid, pero lo hizo jodidamente bien con el Schalke. Yo sí le llevaría a la Eurocopa.

Say it

 OcioZero · Condiciones de uso