Setas

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ganar al bayern va a ser muy dificil, ellos han hecho una temporada mediocre en alemania, y la final de champions se juega en su campo el bayern va a estar muy motivado y es la mejor forma de salvar la temporada para ellos y encima en su campo.

pero el madrid le va mucho lo epico y JUANITO en forma de tifo va a estar en la grada mañana.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

vale esto ya es una explicacion logica y que la gente del patio vamos a leer, el ladrillaco no (salvo el dreadfull que bueno.. )

pues ok tal vez hice mal en insultarte, pero vamos que no te he insultado por el tema de drogas vs cosas cotidianas... si no por el posterior  insulto que me has profanado de "simple y predecible" igual mi reaccion ha sido exagerada insultandote violentamente y poniendote links de pollas, pero ha perdido el barza  y estaba de subidon.

HALA MADRID SIEMPRE GRANDES  JUANITO PRESENTE.

A ver si lo entendí:

1.- Como te llamé "simple y predecible" porque no entendiste mi argumento me atacas, pero no atacando mi insulto, sino que tu ataque va sobre mi primer comentario que no entendiste. Tenías que haberme rebatido por qué no eres simple y predecible o por qué mi argumento es una gilipollez, pero no utilizar el argumento de uno para rebatir lo otro. Eso es demagogia.

2.- Me atacas motivado porque pierde el Barça.

O sea, que como perdió el Barça encuentras la justificación de insultarme de forma demagógica y con la capacidad argumentativa de un cerdo.

¿Lo entiendes?

 

P.D.: Igualmente acepto tus disculpas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver si lo entendí:

1.- Como te llamé "simple y predecible" porque no entendiste mi argumento me atacas, pero no atacando mi insulto, sino que tu ataque va sobre mi primer comentario que no entendiste. Tenías que haberme rebatido por qué no eres simple y predecible o por qué mi argumento es una gilipollez, pero no utilizar el argumento de uno para rebatir lo otro. Eso es demagogia.

Me llamaste simple y predecible simplemente por que dije al igual que otros que tu comentario no era acertado y apestaba bastante ASUMELO.

 

2.- Me atacas motivado porque pierde el Barça.

O sea, que como perdió el Barça encuentras la justificación de insultarme de forma demagógica y con la capacidad argumentativa de un cerdo.

 no...  te insulte por que tu lo hiciste primero... que el barcelona pierda no ha sido mas que un incentivo para hacerlo violentamente, pero iba a insultarte igualmente por que tu lo habias hecho primero, simplemente eso.

bss

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

A ver si lo entendí:

1.- Como te llamé "simple y predecible" porque no entendiste mi argumento me atacas, pero no atacando mi insulto, sino que tu ataque va sobre mi primer comentario que no entendiste. Tenías que haberme rebatido por qué no eres simple y predecible o por qué mi argumento es una gilipollez, pero no utilizar el argumento de uno para rebatir lo otro. Eso es demagogia.

Me llamaste simple y predecible simplemente por que dije al igual que otros que tu comentario no era acertado y apestaba bastante ASUMELO.

 

2.- Me atacas motivado porque pierde el Barça.

O sea, que como perdió el Barça encuentras la justificación de insultarme de forma demagógica y con la capacidad argumentativa de un cerdo.

 no...  te insulte por que tu lo hiciste primero... que el barcelona pierda no ha sido mas que un incentivo para hacerlo violentamente, pero iba a insultarte igualmente por que tu lo habias hecho primero, simplemente eso.

bss

xDDDD

No me puedo creer que seas tan simple y predecible otra vez.

No entendiste mi primer comentario, pero te sentiste insultado y por eso me insultaste, diciéndome que mi comentario apestaba. ¿No entiendes el matiz? ¿de verdad que no ves el cambio de argumentación?

Cuando dije "motivado" quería decir porque tenías la motivación, el incentivo; no porque fuera la causa o el motivo.

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

xDDDD

No me puedo creer que seas tan simple y predecible otra vez.

colega DESPIERTA, no hay nada que entender, has sido subnormal y te lo hemos recordado 3 pobladores NADA MAS. luego tus parrafadas y tus explicaciones no las he leido ni yo ni nadie joder  salvo el dreadfull tal vez, pero hasta ahi que coño mas quieres?

 

 

No entendiste mi primer comentario, pero te sentiste insultado y por eso me insultaste, diciéndome que mi comentario apestaba.

 joder....

 

Cuando dije "motivado" quería decir porque tenías la motivación, el incentivo; no porque fuera la causa o el motivo.

diooooooooooooos como te rallas en cuanto te ves sin salida xd

 

Explicacion para novos.

1 facil, te reprochamos lo absurdo de tu comentario un par de pobladores y yo

2 te picas y me insultas

3 te devuelvo los insultos con el matiz de que la mezcla en mi de un estado de animo elevado y mi facilidad para el insulto hacen que en vez de insultarte, te masacre a insultos por que me parece gracioso en ese momento.

4 te picas de nuevo y vienes soltando un ladrillo sobre una abuela o una señora mayor que no viene ni al caso, nadie lo leemos, luego das una explicacion leve.

5 luego yo me doy cuenta que tu solo me has insultado levemente y yo sin embargo gravemente y te digo que ok que tal vez me he excedido, mas por pena que por otra cosa y para que me dejases ya en paz de una puta vez PUTO BRASAS

6 el post fluye nuevamente hablando de futbol, nadie ya se acuerda de tu mierda ni de tus ladrillos. la vida sigue.

7  reapareces cual trisca, te repites, te rallas, agotas el tema, alargas lo inalargable. ESTO ES OZ date con un canto en los dientes gilipollas!! que solo 3 pobladores se han reido de tu comentario absurdo, y esta mierda no halla ido a dar a forocoches o algun lado asi donde ahora mismo habria cientos de personas buscando tu identidad para apalearte publicamente por tontaco maximo... pero no... tu encima vienes te aburres y vienes aburrir.

en dfinitiva.

 

Batch, si aun entras en esta mierda de post que lleva horas jodiendo este anormal de mierda,  tenemos que hablar urgentemente sobre un plugin.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Tienes la ventaja de que sabes compensar ser retrasado con tener gracia.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y tu tienes la desventaja de ser un imbecil arrogante que podia haber quedado bien al cominezo del post a pesar de haber empezado en el con una aportacion poco acertada, pero que por su prepotencia de imbecil ha terminado por acabar histerico, soltando ladrillos, contando historias sobre abuelas, y en definitiva haciendo el ridiculo.

eh pero tu veras... dew.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver:

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

 

The Dreadful Hours dijo:

Novo dijo:
Si a eso tu abuela te responde insultándote, mostrándote fotos de pollas y buscando la risa de los demás ahí sí que estaría incurriendo en demagogia.
No sé si os dais cuenta pero los de la generación 4chan vamos a ser así de abuelos. Claro, que nuestros nietos saldrán el triple de peores, pfff.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

My Own Winter dijo:
y tu tienes la desventaja de ser un imbecil arrogante que podia haber quedado bien al cominezo del post a pesar de haber empezado en el con una aportacion poco acertada, pero que por su prepotencia de imbecil ha terminado por acabar histerico, soltando ladrillos, contando historias sobre abuelas, y en definitiva haciendo el ridiculo.

ESTO es un owned. Como una puta casa además. Y no cualquiera de las medallas que os colgáis todos los días vosotros mismos, que estoy hasta la polla ya.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

My Own Winter dijo:
y tu tienes la desventaja de ser un imbecil arrogante que podia haber quedado bien al cominezo del post a pesar de haber empezado en el con una aportacion poco acertada, pero que por su prepotencia de imbecil ha terminado por acabar histerico, soltando ladrillos, contando historias sobre abuelas, y en definitiva haciendo el ridiculo.

ESTO es un owned. Como una puta casa además. Y no cualquiera de las medallas que os colgáis todos los días vosotros mismos, que estoy hasta la polla ya.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Novo dijo:

Cualquier acción que llevas a cabo en esta vida lleva implícita un riesgo, un peligro; existe una posibilidad de accidente, de mala suerte, de desgracia, de resultados negativos. Estos percances se dan cuando haces algo mal, especialmente por ignorancia, por falta de control, por falta de consciencia o de entendimiento, falta de cuidado.

 

Como tu padre por no usar condón o como tu madre por no abortarte con alcohol y pastillas, engendro.

Say it

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Patapalo dijo:

A ver:

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

¿Qué palabra utilizarías entonces para calificar un discurso construido con argumentos falaces, uso de palabras inadecuadas para evocar ideas erróneas, insultos, argumentos inventados y uso de datos innecesarios?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Jorgito dijo:

My Own Winter dijo:
y tu tienes la desventaja de ser un imbecil arrogante que podia haber quedado bien al cominezo del post a pesar de haber empezado en el con una aportacion poco acertada, pero que por su prepotencia de imbecil ha terminado por acabar histerico, soltando ladrillos, contando historias sobre abuelas, y en definitiva haciendo el ridiculo.

ESTO es un owned. Como una puta casa además. Y no cualquiera de las medallas que os colgáis todos los días vosotros mismos, que estoy hasta la polla ya.

Pero qué dices tío, si ni siquiera se leyó el ladrillaco donde le owneo vilmente.

Mow el único owned que puede hacer es al sistema educativo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jorgito dijo:

My Own Winter dijo:
y tu tienes la desventaja de ser un imbecil arrogante que podia haber quedado bien al cominezo del post a pesar de haber empezado en el con una aportacion poco acertada, pero que por su prepotencia de imbecil ha terminado por acabar histerico, soltando ladrillos, contando historias sobre abuelas, y en definitiva haciendo el ridiculo.

ESTO es un owned. Como una puta casa además. Y no cualquiera de las medallas que os colgáis todos los días vosotros mismos, que estoy hasta la polla ya.

Él ha hablado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

definitivamente no es la mejor epoca de novo en oz

un minuto de silencio

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Ahh, pues aquí winter sí tiene algo de razón, ese mareo de perdiz innecesario ha hecho que perdieses esta oportunidad de ganar OZ Points, la vida es así.

Pero Karlgs, postea tu experiencia. Que hay que joderse que para poner tus desgracias lo hagas así de buenas a primeras pero cuando te pasa algo molongo y espiritualmentre drogoso llevamos 2 páginas de post llenas de morralla.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La Iguana Roja dijo:

 Ahh, pues aquí winter sí tiene algo de razón, ese mareo de perdiz innecesario ha hecho que perdieses esta oportunidad de ganar OZ Points, la vida es así.

No, a ver. El que tiene razón es jorgito.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 OZ Points  esa idea obsesiona a Omnio.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Volviendo al tema de la peligrosidad de las setas, ¿cuantos de vosotros habéis oído la historia del conocido del conocido que una vez comió setas y se quedó pillado en el mundo de la piruleta para toda su vida? Tiene que ser el mismo que lleva el tatuaje de "perdóname Dios por ser negro".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

The Dreadful Hours dijo:

Volviendo al tema de la peligrosidad de las setas, ¿cuantos de vosotros habéis oído la historia del conocido del conocido que una vez comió setas y se quedó pillado en el mundo de la piruleta para toda su vida? Tiene que ser el mismo que lleva el tatuaje de "perdóname Dios por ser negro".

Pero qué? Esta nunca la había visto. Pero lo del amigo del amigo que se queda pillado para siempre anda que no la habré escuchado cienes y cienes de veces. Junto con la de "uuuu se tomó LSD y se tiró por la ventana" y sobretodo la de "jaja secuestró a un niño pequeño pensando que era un gnomo".

Y por supuesto la reina de todas, la de conocer a alguien, o alguien que conoce a alguien, que es campeón mundial de X.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Yo lo que he escuchado más de una vez es la historia del que toma setas y secuestra a un niño con síndrome de Down en un parque creyéndose que es un duende, hasta que se le pasa el subidón y lo deja donde lo encontró. Me lo habrán contado como 3 veces, personas que entre ellas no se conocen de nada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pablometal dijo:

Yo lo que he escuchado más de una vez es la historia del que toma setas y secuestra a un niño con síndrome de Down en un parque creyéndose que es un duende, hasta que se le pasa el subidón y lo deja donde lo encontró. Me lo habrán contado como 3 veces, personas que entre ellas no se conocen de nada.

Lo dicho

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Hostia, sí sí, tenía en la cabeza algo de "encontró X y penso que era Y" pero no me acordaba exactamente que era. 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Veréis, a mí me gustaría probarlas. La idea de darle una nueva óptica a las cosas es muy atractiva, ahora bien, no pienso hacerlo. Tengo razones para pensar que es posible que me dé un mal viaje, contando además con que tengo gente mal de la cabeza muy cerca en la línea de parentesco.

Supongo que si mi situación fuese distinta y estuviese de mejor humor no dudaría. Pero yuuhu ya sabes.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Pablometal dijo:

Yo lo que he escuchado más de una vez es la historia del que toma setas y secuestra a un niño con síndrome de Down en un parque creyéndose que es un duende, hasta que se le pasa el subidón y lo deja donde lo encontró. Me lo habrán contado como 3 veces, personas que entre ellas no se conocen de nada.

Hostia, esto me lo contaron también varias personas totalmente dispares  alguna hasta de Pontevedra. Pero no era un niño con síndrome de Down, era un niño pequeño normal. 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

La Iguana Roja dijo:

y sobretodo la de "jaja secuestró a un niño pequeño pensando que era un gnomo".

Vale ya me voy.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Ohmio dijo:

Hostia, esto me lo contaron también varias personas totalmente dispares  alguna hasta de Pontevedra. Pero no era un niño con síndrome de Down, era un niño pequeño normal. 

Entonces lo del síndrome de Down será el típico plus que se le añade a la hsitoria según quien la cuente. La verdad es que suena más bestia así XD.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

 Batch, el riesgo merece la pena, y te lo dice alguien a quien le ha dado mas de un mal viaje. La clave es comerselas en un ambiente de confianza, y en un lugar donde puedas gritar, correr, follarte un agujero en el suelo si te apetece, etc.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si ya de por si eres paranoico, o tienes ansiedad, o estás mal de la cabeza, yo no recomendaría tomar alucinógenos potentes. pero bueno, me da igual lo que hagais la verdad.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Angus dijo:

si ya de por si eres paranoico, o tienes ansiedad, o estás mal de la cabeza, yo no recomendaría tomar alucinógenos potentes. pero bueno, me da igual lo que hagais la verdad.

saludos

 

Hombre es que si tienes problemas psiquiátricos no deberías consumir ningún tipo de estupefaciente, ni alucinógenos, ni marihuana y si me apuras ni cafeína. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso