Setas

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

The Dreadful Hours dijo:

Volviendo al tema de la peligrosidad de las setas, ¿cuantos de vosotros habéis oído la historia del conocido del conocido que una vez comió setas y se quedó pillado en el mundo de la piruleta para toda su vida? Tiene que ser el mismo que lleva el tatuaje de "perdóname Dios por ser negro".

Pues yo de setas conozco un caso, la novia de un colega, que se quedo medio pallá y necesita medicación para el resto de su vida por tomarse con 15 años una setas que vete tú a saber quién las consiguió. Vamos, es lo que me han dicho a mí de la tipa esa, pero se nota que tiene las revoluciones un poco bajas, es lenta, medio alelada.

Joder, todavía recuerdo un post (que hice yo) donde en el ministerio de educación en una campaña antidrogas que te hablaban que saliendo de noche te podía tocar "la pastilla chunga, la copa chunga o el porro chungo".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Bueno yo tampoco se los trastornos que tiene Batch, que le pregunte al psiquiatra.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

A saber que mierda le dieron a la zagala esa, o cuantas setas se comió, o qué cantidad de verdad hay en esa historia.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

O simplemente es esquizofrénica (más o menos se suele empezar a descubrir a esa edad) y ya sabes:

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder, lo del que secuestro al niño creyendo que es un duende y la del que se tiro por la ventana son clasicos

siempre dicen que lo que dice elduan, ambiente distendido con espacio para hacer el moñas sin peligro, y ya esos añadidos con historias que mejor que sea en llano sin piso que si no.[introducir aqui la historia del que se tiro porla ventana]

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Y ahora unas palabras de Bill Hicks!

“Un joven drogado creyó que podía volar. Saltó de un edificio, ¡Qué tragedia!…” Era un idiota, está muerto. ¡Bien! Un idiota menos,… un coche menos en el tráfico de mañana.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Un fraile salió a mear
a la puerta del convento;
una rata que pasaba
le agarró del instrumento.

La rata tira que tira,
el fraile llora que llora,
la rata tira que tira
el fraile se quedó sin polla.

Charles Baudelaire

El Alcalde del VerSo

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

oye, a Baudelaire me lo respetas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pues no sé, me lastomé y tal, sabían a rayos y nada, a los 45 min o así empecé a notar como cuando vas fumado. Luego decidí subirme a la cama a mirar el techo porque estaba algo mareado, no sé, entre que llevaba horas sin comer, todo el agua que había bebido para tragarlas y el puto sabor metálico.. Empecé a mirar al techo y había unas manchas en la pared de una vez que quemé con un mechero y bueno, empezó a moverse la cosa, pero pensé "bah, lo mismo me estoy autosugestionando o algo", y nada, a los 15 min era la hostia, las manchas cogían formas (stormtroopers de la guerra de las galaxias, caretas de carnaval, tapices, caballos) y la pared se movía como en ondas, como si tiras una piedra a un lago y se crean ondas. Y nada, después salí a la calle y me gustó bastante porque lo que quería era ver cosas, la ralladas mentales, los lolores, tacto y esas mariconadas me tocaban la polla sobremanera y estuvo guay porque los ladrillos y los adoquines se hinchaban mucho, las calles se hacían muchísimo más larga, las esquinas de los edificios se redondeaban, etc. me hubiese gustado ver muchos más colores, pero nada, estuvo guay. Y lo mejor es que al día soiguiente no hay resaca.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y no has mirado a ver si tienes una cicatriz en el lado izquierdo del abdomen?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 stormtroopers de la guerra de las galaxias

 

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Las tomaste tú solo o qué?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues el 50% de la población tiene afecciones psicológicas leves, derivadas del estrés y otros traumas.

Y la gente fuma, bebe, café.. y más cosas. Así va el mundo. Quieras que no esos estimulantes/depresores acentúan los síntomas.

Menos mal que con lo loco que estoy no tomo nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo tomo desde hace un año un regulador de la serotonina y aquí hay paz y después gloria. Pero vamos, que en el coffee no me dijeron nada de eso, que no era recomendable y en la caja de las setas no dice mucho más, solo que no combinar ni con alcohol y otras sustancias y tampoco más de una dosis por persona.

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:

Pues el 50% de la población tiene afecciones psicológicas leves, derivadas del estrés y otros traumas.

Y la gente fuma, bebe, café.. y más cosas. Así va el mundo. Quieras que no esos estimulantes/depresores acentúan los síntomas.

Menos mal que con lo loco que estoy no tomo nada.

Y eso lo sabe el 83,32% de la gente 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Karl Fractal dijo:

Pues no sé, me lastomé y tal, sabían a rayos y nada, a los 45 min o así empecé a notar como cuando vas fumado. Luego decidí subirme a la cama a mirar el techo porque estaba algo mareado, no sé, entre que llevaba horas sin comer, todo el agua que había bebido para tragarlas y el puto sabor metálico.. Empecé a mirar al techo y había unas manchas en la pared de una vez que quemé con un mechero y bueno, empezó a moverse la cosa, pero pensé "bah, lo mismo me estoy autosugestionando o algo", y nada, a los 15 min era la hostia, las manchas cogían formas (stormtroopers de la guerra de las galaxias, caretas de carnaval, tapices, caballos) y la pared se movía como en ondas, como si tiras una piedra a un lago y se crean ondas. Y nada, después salí a la calle y me gustó bastante porque lo que quería era ver cosas, la ralladas mentales, los lolores, tacto y esas mariconadas me tocaban la polla sobremanera y estuvo guay porque los ladrillos y los adoquines se hinchaban mucho, las calles se hacían muchísimo más larga, las esquinas de los edificios se redondeaban, etc. me hubiese gustado ver muchos más colores, pero nada, estuvo guay. Y lo mejor es que al día soiguiente no hay resaca.

No me jodas que te las tomaste solo en casa? Las setas son para comer en el bosque con 3 ó 4 amigos a los que les puedas contar las paranoias frikis que te estás montando y no te manden a tomar por culo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Y la gente fuma, bebe, café.. y más cosas. Así va el mundo

me la suda que la gente no beba pero los que vais de superioridad moral y os creeis mejores por ello dais bastante asco, ademas no se si en realidad quereis convencernos a los demas de que el alcohol es el causante de todos los males o a vosotros mismos porque sois unos pringados de vida insulsa

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Novo dijo:

¿Qué palabra utilizarías entonces para calificar un discurso construido con argumentos falaces, uso de palabras inadecuadas para evocar ideas erróneas, insultos, argumentos inventados y uso de datos innecesarios?

Falacia.

De todas formas, demagogia tendría algo de sentido cuando las intervenciones se hacen para ganar el favor del público lector, como ha sido en algunos casos, pero ha habido otros en los que se ha usado como un insulto a bulto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

The Dreadful Hours dijo:

O simplemente es esquizofrénica (más o menos se suele empezar a descubrir a esa edad)

Eso me han comentado alguna vez, que no hay tanta relación directa como a veces pensamos.

Batch, para estas cosas lo mejor es conocer cómo reacciona tu cuerpo y luego decidir en consecuencia. Hay gente que es muy sensible a cualquier sustancia (y me incluyo: a mí se me sube a la cabeza hasta el paracetamol) y gente que aguanta muy bien todo. Lo importante es que tú no te vayas a rayar en el peor momento, así que si no lo ves muy claro, haces bien de abstenerte.

ps.- la historia del negro nazi era muy popular en Zaragoza en mis tiempos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Las tomé con amigos en mi casa, luego salimos a la calle.

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

The Dreadful Hours dijo:
Viñeta

 Esa la tengo guardada y todo, es mi viñeta favorita de Cyanide & Happiness, de largo. Pero traducida queda como raro.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues ahora leete los libros de Castaneda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

puto karl, lo que decia la caja de las setascomo si fuera un puto medicamento con instrucciones joderQUE ES DROGAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAH

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Brasero dijo:

 Y la gente fuma, bebe, café.. y más cosas. Así va el mundo

me la suda que la gente no beba pero los que vais de superioridad moral y os creeis mejores por ello dais bastante asco, ademas no se si en realidad quereis convencernos a los demas de que el alcohol es el causante de todos los males o a vosotros mismos porque sois unos pringados de vida insulsa

Tio deja de decir paridas, nadie va de superior por la vida por tener unos hábitos más estrictos o rectos, puede que alguno haya, yo por ejemplo, pero si alguien lleva una vida con hábitos filosóficos y a tí te ofende, el problema lo tienes tú, por ser tan intolerante y prepotente, e ir juzgando y criticando al a peña por lo que hace con su vida.

¿Me has visto a mí ponerme a despotricar como un energúmeno cuando la gente habla de drogas? Hablando en serio claro, quizás alguna vez he troleado pero cada uno con su vida hace lo que quiere y yo lo respeto.

Siempre que alguien tiene un modus vivendi o creencias relacionadas con la rectitud o supuesta pureza ya te pones histérico, como si en el pasado hubieras creído en todo eso y te hubiera decepcionado o hubieras sido dañado de cerca por gente así.

No deberías presuponer tan ligeramente cómo es la gente o porqué hace las cosas que hace, porque puede que te equivoques, y aún en el caso de sentirse superior es su vida y nada tiene que ver contigo como para que tengas que escupirles, si tanto asco te da la superioridad, lee tus propios comentarios y dime si esas duras críticas no son de alguien que se cree superior ante esa gente que juzgas sin conocerla de nada.

Para tener estudios tan variopintos en lenguas, culturas y filosofías, sueles juzgar con facilidad y agresividad a prácticamente cualquier persona que lleva un modo de vida con cierta filosofía y que se siente orgullosa de ello. ¿Acaso no crees tú en nada? ¿Tanto estudiar oriente y te ofende que haya gente de occidente que adopte sus costumbres por lo general más estrictas?

Por un lado tu currículum dice que eres sabio, pero la mayoría de tus comentarios no son más que arrogancias y desprecios sin ningún argumento que lo sustente, y encima sobre cosas más o menos relacionadas con oriente. ¿Crees que sabes tanto como para poder ser así de duro y tajante y sin argumentar? Yo creo que alguien que supiera tanto además, sería mas respetuoso y humilde.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

LA DROOOOOGUITA

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Tio deja de decir paridas

 

mira a esto se va a resumir mi respuesta, no se trata de que insultes a nadie simplemente se nota que consideras eso un vicio sin sentido y te sientes superior por no caer en el, cuando de hecho beber con moderacion no tiene porque causar ningun problema, no se a lo mejor te crees que en oriente no se bebe, a lo mejor te crees que todos son budistas o que entiendes la manera en que ellos viven el budismo en la actualidad, tu que haces en tu casa yoga o vas a algun templo a venerar a los ancestros? a lo mejor cultivas tu espiritualidad practicando kung fu simplemente

 ¿Tanto estudiar oriente y te ofende que haya gente de occidente que adopte sus costumbres por lo general más estrictas?

lo que me ofende es que gente como tu se crea que comprende todo de oriente, que te has leido el tao te ching?perfecto un libro que dudo hays sido capaz de entender, tus creencias como dices parecen a veces una mezcla muy absurda de distintas cosas que vas leyendo, que si budismo (no se cual porque obviamente hay bastantes tipos), confucianismo, kung fu, bushido,  pero bueno que estamos todos locos? comprate bustos de shiva y colcoate con incienso para completar ya el ciclo de topicazos no se, bueno que cojones si ya tienes una bandera del tibet en tu cuarto, de esos monjes cabrones que estuvieron oprimiendo al 90% de la poblacion tibetana en un regimen feudal durante siglos, que si que ahora quieren democracia y los chinos son muy malos porque masacran a la gente ya bueno aqui cuando nos interesa todos nos ponemos de paladines de los derechos humanos......luego vienes hablando de que si el pensamiento oriental es superior a la filosofia occidental etc lo que solo me demuestra que en realidad no tienes ni idea, no porque considere que un pensamiento sea mejor que otro sino porque que te puedes esperar de una persona que se cree que comprende o sabe algo de ese tamaño o emite juicios de valor sobre materias tan amplias y todavia vienes diciendo tio lei los textos de platon de bachillerato

simplemente eres uno de los muchos que se apuntan a clases de kung fu y se empiezan a flipar con todo lo oriental y a reafirmarse en que más que un deporte es un estilo de vida y demas, y dicen ser budistas o cosas de esas, crees que eres el unico o el primero? hay gente que te diria bueno me parece bien que una actividad como esa ayude a la gente a ser mejor, al autocontrol etc... pues a mi no deja de paracerme un poco lamentable la falta de capacidad de esa gente de plantearse su propia filosofia de vida y ser autocritica pero bueno en eso consiste la creencia religiosa no se trata de plantearse las cosas por uno mismo sino de aceptar los dogmas de un tio o grupo de ellos mas listos que tu y que te los dejaron hechos para que no pierdas el tiempo o por si eres un poco corto

mira en ningun comentario he visto que admitas que te has equivocado en algo, eso ya me dice que tipo de persona eres, ademas no se a santo de que me sacas el tema de oriente que tu tambien a la minima estas sacando la parida de tus creencias cuando solo te estoy diciendo simple y llanamente que en tu comentario la gente fuma y bebe "asi va el mundo" se nota que lo consideras como algo negativo como si aqui la gente por tomarse un vino perdiese la cabeza o fuera una bajeza moral y me parece una gilipollez 

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

 si si si xDDD omnio es el tipico tonto engañao de la vida ke como ve ke los animes japos estan ambientados en la edad media o algo asi se va a japon y se keda ahi to flipao de ver ke hay mas gordos frikis de los ordenadores ke karatekas budistas fumaos xD o ke la gente no se sienta en el suelo como en los dibujos sino en sillas ^^ 

pobresico dejenlo vivir en su mundo de yupi de sueños de ilusiones alegrias y colores ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Desconectado
Poblador desde: 24/12/2011
Puntos: 245

Omnio dijo:

Pues el 50% de la población tiene afecciones psicológicas leves, derivadas del estrés y otros traumas.

Y la gente fuma, bebe, café.. y más cosas. Así va el mundo. Quieras que no esos estimulantes/depresores acentúan los síntomas.

Menos mal que con lo loco que estoy no tomo nada.

¿Qué sería de Omnio sin mirar en Google antes de cada comentario y/o sin inventarse datos?

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Brasero tiene el día como Patapalo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xd pues si, es que en estos dos meses tengo muchas cosas que hacer pf la verdad es que tenia que haber pasado de contestar porque bueno no tiene mucho sentido

 OcioZero · Condiciones de uso