Setas

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Omnio dijo:

Pues el 50% de la población tiene afecciones psicológicas leves, derivadas del estrés y otros traumas.

Y la gente fuma, bebe, café.. y más cosas. Así va el mundo. Quieras que no esos estimulantes/depresores acentúan los síntomas.

Menos mal que con lo loco que estoy no tomo nada.

 

No son lo mismo las afecciones psicológicas que las psiquiátricas. A no ser que te parezca comparable una depresión con una esquizofrenia o un brote psicótico, que conociéndote miedo me da. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Omnio dijo:

Brasero dijo:

 Y la gente fuma, bebe, café.. y más cosas. Así va el mundo

me la suda que la gente no beba pero los que vais de superioridad moral y os creeis mejores por ello dais bastante asco, ademas no se si en realidad quereis convencernos a los demas de que el alcohol es el causante de todos los males o a vosotros mismos porque sois unos pringados de vida insulsa

Siempre que alguien tiene un modus vivendi o creencias relacionadas con la rectitud o supuesta pureza ya te pones histérico, como si en el pasado hubieras creído en todo eso y te hubiera decepcionado o hubieras sido dañado de cerca por gente así.

A Haplo le gusta esto 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

 A Omnio le gusta esto: 8===D

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bete, has bebido o has descubierto el elemento atrayente del falo?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

bete dijo:

 A Omnio le gusta esto: 8===D

Say it

 OcioZero · Condiciones de uso