Desafío - Cinco Sentidos COMPLETO Y VOTADO 2002nt7 3 - Fagland 0

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

 El sexto sentido.

 

Frente al espejo, Alejandra acomodaba el cuello de su vestido cuando sintió que su sangre se hacía hielo. El reflejo de su madre se arrastraba lentamente a sus espaldas.

Cerró los ojos y saboreó el silencio.

Respiró hondo.

"Calma", pensó "nadie sobrevive a tantas puñaladas".

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

El torturador

Primero me arrancó la lengua, luego me rompió los tímpanos, me sacó los ojos y me partió la nariz en dos. Con todo, pude sentir su sangre calida en mis manos cuando le atravesé el corazón.

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

El Regusto.

Esperó, hasta verla cruzar, vibrante, a su lado. Esperó, escuchándola caminar, sus pasos repiqueteando asustados.

Esperó hasta verla cruzar, y se abalanzó, impidiendole debatirse, asfixiando su garganta perfumada. Apretó, olfateando sus lágrimas amargas. Y cuando se apagó, devoró lo que quedaba.

Tenía el regusto que siempre había imaginado.

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Merde, se me han adelantado según lo escribía XDD.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

El sexto sentido me parece muy inquietante. Me encanta la frase final.

"Calma", pensó "nadie sobrevive a tantas puñaladas".

Es genial. Pero la encuentro que tiene un problema de puntuación, ¿no? Yo la vería mejor así:  

"Calma", pensó. "Nadie sobrevive a tantas puñaladas".

Yo le hubiese cambiado el título, para no hacer referencia a la película. 

El torturador también me ha parecido muy bueno. Me gusta mucho cómo vas jugando con utilizando los cinco sentidos. Quizás hubieses podido utilizar puntos en lugar de comas en la enumeración inicial para darle más dramatismo. "Me arrancó la lengua. Me rompió los tímpanos. Me sacó los ojos. Me partió la nariz en dos. Con..." Aunque esto es una opinión muy personal. Eso sí, falta un acento en cálida.

Mis felicitaciones a los dos por un lado. Por otro, animaros a repasar los textos antes de colgarlos.

De momento, no me decido. Me lo ponéis muy complicado.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto para "El sexto sentido". No me convence mucho la primera frase, que, a mi parecer, ralentiza un micro que luego discurre muy bien, pero me ha parecido mucho más original que "El torturador" y más trabajado (o quizás solo más revisado). Buenos micros ambos, pero con alguna arista a limar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Cassiopea
Cassiopea
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 335

La puntuación de Sexto sentido la encuentro poco acertada, como dice El pugil falta un punto despues de pensó. En El torturador encuentro calida sin acentuar, así que están empatados en cuanto a la ortografía.

Mi voto va para Sexto sentido, que me parece una historia inquietante y más original.

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

Se agradecen los comentarios, trabajaré el tema de la puntuación.

La primera frase, casi la mitad del micro, fue un parto y bueno, salió así, hubieron muchas, muchas, no exagero, de camino por la calle la repetía, pero nunca terminaba de cerrar.

Es más, las primeras tres palabras fueron añadidas luego de previsualizar el post.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Tenía este voto pendiente. Creo que me decanto por El sexto sentido, pese al título. Me da un poco rabia que el texto de Fagland se quede a cero, porque también me ha gustado mucho. 

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

El pugil dijo:

Tenía este voto pendiente. Creo que me decanto por El sexto sentido, pese al título.

Hat Trick!

El pugil dijo:

Me da un poco rabia que el texto de Fagland se quede a cero, porque también me ha gustado mucho. 

Comparto. Yo recibí un tres - creo aquí mismo. 

 OcioZero · Condiciones de uso