Es llull

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

provecho? será por la excitación anal que te produce el hecho de que alguien te conteste aunque sea para insultarte porque sino...tio si en tu entorno no te prestan atencion es facil solo tienes que intentar ser un poco menos anormal 

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Omnio dijo:

Ohmio dijo:

Qué basura.

Omnio se ha ido degradando poco a poco de inepto social e ignorante extraordinario al mítico trol troleado del foro.

Tsk.

xddddddddd

Sí, sí, sigue pensando que estáis por encima. Cuánto autoengaño.

Yo me lo paso pipa mientras que vosotros estáis muertos de asco conmigo.

Sin duda, estoy troleadísimo.

No es que estemos por encima de ti. Es que tú estás por debajo de la media.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:

showmans

I too 

Say it

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Joder, es que yo mira, te lo digo a ti, Omnio, aunque realmente me dirijo de forma simbólica a todos los pringaos que vinieron antes de ti y que vendrán antes de la muerte de este infecto agujero de basura: ¿no te das cuenta de lo forzado que se ve desde un lector ordinario todo ese paripé del "me alimento de vosotros"? ¿No te das cuenta de que no cuela?

¡A nosotros no nos estropeas la vida! ¡No pagamos céntimos extra en concepto de respuestas a Omnio! De hecho, me resulta divertido ver como te insultan e insultarte yo también (y lo mejor de todo es que me das razones para ello, o sea que tampoco tengo que inventarme nada), suelo estar muy estresado estos días con tanto puto papeleo del Erasmus de mierda. Cuando de verdad estorbas (que es cuando metes esas opiniones indocumentadas que te han hecho tristemente célebre) sólo tenemos que poner "(post serio)" en el título para que tus mensajes desaparezcan y la conversación pueda llevarse a cabo. 

Es que no sé si te das cuenta, y te lo digo porque de verdad creo que es posible -conociéndote- que no te dés cuenta de la situación, pero eso de sentirte a gusto con la gente vejándote y troleándote hasga el gorsandalf, de ser el centro de atención (no)... es muy similar al placer que tiene un moscardón hurgando en la mierda.

Piénsalo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio dijo:

No es que estemos por encima de ti. Es que tú estás por debajo de la media.

¿Qué estoy por debajo de la media dices?

xddddddddddddddddddd

¿Qué media? Es absurdo.

Eso es muy de la ESO.

Pin al argumento idiota e infantiloide del día.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Un saludo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio dijo:

Joder, es que yo mira, te lo digo a ti, Omnio, aunque realmente me dirijo de forma simbólica a todos los pringaos que vinieron antes de ti y que vendrán antes de la muerte de este infecto agujero de basura: ¿no te das cuenta de lo forzado que se ve desde un lector ordinario todo ese paripé del "me alimento de vosotros"? ¿No te das cuenta de que no cuela?

¡A nosotros no nos estropeas la vida! ¡No pagamos céntimos extra en concepto de respuestas a Omnio! De hecho, me resulta divertido ver como te insultan e insultarte yo también (y lo mejor de todo es que me das razones para ello, o sea que tampoco tengo que inventarme nada), suelo estar muy estresado estos días con tanto puto papeleo del Erasmus de mierda. Cuando de verdad estorbas (que es cuando metes esas opiniones indocumentadas que te han hecho tristemente célebre) sólo tenemos que poner "(post serio)" en el título para que tus mensajes desaparezcan y la conversación pueda llevarse a cabo. 

Es que no sé si te das cuenta, y te lo digo porque de verdad creo que es posible -conociéndote- que no te dés cuenta de la situación, pero eso de sentirte a gusto con la gente vejándote y troleándote hasga el gorsandalf, de ser el centro de atención (no)... es muy similar al placer que tiene un moscardón hurgando en la mierda.

Piénsalo.

Forzado dice, hacía días que no tenía una sonrisa de oreja a oreja tanto tiempo frente al pc, me empiezan a doler las mejillas.

Dí lo que quieras, pero me dedicas argumentos cutres de la ESO demostrando que no sabes qué decirme y luego tochos para demostrar que tienes razón y que te lo pasas genial.

Pues si te lo pasas genial ¿a qué viene el plugin y las quejas?

Ah no claro, que os hacéis unas raisas tan brutales conmigo que tenéis que controlar un poco el tema porque si no os morís de risa como hienas.

Eso sí que no cuela. Que yo me lo paso bomba creo que ya es algo palpable, pero me la pela si se cree o no, de hecho me conviene que no se me crea porque así da pie a más polémica.

 

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Cada post que pones recibes X comentarios metiendose contigo, que tu consideras que entran en tu juego y tal y cual... blabla...

Todos esos comentarios que recibes, no nos enfurecen xdddd nos partimos. Y cada dia hay mierda buena a tu alrededor, eres el puto centro de la fiesta, si, pero por las gilipolleces que sueltas y las puyas que te suelta alguno, que ultimamente cada dia cae una. Joder, si es que hasta merece la pena entrar al foro simplemente para ver como se meten contigo xd

Nos haces felices xdddddd Joder Omnio has ganado 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

Nos haces felices xdddddd Joder Omnio has ganado 

Forzado, mientes muy mal.

Y no aún no he ganado, pero ganaré.

Recuerda que tengo un plan.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:

Después de unos días de calma, ha vuelto a apetecerme jugar un poco con vosotros.

 

Aclárame un poco el asunto. ¿De qué manera puede jugar con los demás una persona que es constantemente humillada y pisoteada?

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

OP3 dijo:

Omnio dijo:

Después de unos días de calma, ha vuelto a apetecerme jugar un poco con vosotros.

Aclárame un poco el asunto. ¿De qué manera puede jugar con los demás una persona que es constantemente humillada y pisoteada?

Te lo aclaro con otra pregunta:

¿De qué manera pueden humillar y pisotear a alguien unas personas sin ningún tipo de credibilidad ética y moral?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

mira jefe, yo por lo general paso de contestar a estas mierdas pero de entre todos los retrasados que han entrado a este foro creo que tú eres el que más. O sea, no eres el que más nervioso me ha puesto ni el más anormal que haya entrado pero sí que eres el más subnormal. No eres retrasado porque parece, y digo parece, que a veces tienes dos dedos de frente o puedes llegar a hablar de cosas normal, sin buscar la discusión olo que sea, pero eres subnormal porque ha quedado bastante claro que tu rollo oriental ese que te traías de hace meses rollo el chino ese de kill bill 2, ha sido desmontado porque lo único que leías era revistas dominicales. Y no ha sido probado por gente que sepa másomenos que tú, sino por gente que tiene una base racional más allá de tu pseudoempirismo de rumano de barrio. Y por otro lado, montándote tuspelículas de que eres mas inteligente que los demas, de que tus argumentos son mejores y bla (que lo mismo es un plan para querer hacerte pasar por retrasado pero que en realidad no lo eres, lo que te convierte en un subnormal que le apetece perder el tiempo inventandose una vida) cosa que a las dos frases se ve que no escierto pq tienes la capacidad argumentativa de un frigopie. No se cual es tu rollo d everdad pq me cuesta creer que alguien sea tan retrasadocomo tu, pero lo que esta claro es que si no eres retrasado es que eres subnormal y el hecho de que no sepamos diferenciar si eres retrasado o subnormal es porque debes ser una de esas dos cosas profundamente o, loque es mejor, las dos a la vez. no tienes ni zorra de nada de lo que hablas, y si lo tienes no quieres o al menos no sabes demostrarlo y joder, el rollo manoseado de que en tu mundo tu eres mucho mas inteligente que el resto es tan jodidamente patetico que llega hasta el punto de irritar. quiza ahi resida tu genio: en tu exacerbado patetismo, que de lo afilado que es, me niego a creer que sea actuado.

Make my body burn.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

ola cuando sale la pelicula saludos

Say it

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Puto Karl, qué jodido es leerlo cuando se emociona a escribir sin párrafos ni nada 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No me leo ese puto ladrillaco, ni aunque erradique el jodido hambre en el mundo con ello.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

(ji

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

oye una cosa, os molaría una canción de omnio?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Hacer una canción sobre Omnio le daría más la razón a él. Tu orgullo no te permitiría no hacerla porque en realidad todo forma parte del juego de Omnio, y si haces la canción es porque Omnio ha querido. No tiene nada que ver que le hayas hecho canciones a otros pobladores, no lo haces por hacer algo gracioso que anime el foro, lo haces porque tu orgullo no es capaz de refrenarse ante Omnio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no si a mi me suda la polla lo que piense omnio, digo que si os molaría o no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Si es gratis sí.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ok

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 hazla, tienes que completar la trilogía

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 pero lo que esta claro es que si no eres retrasado es que eres subnormal y el hecho de que no sepamos diferenciar si eres retrasado o subnormal es porque debes ser una de esas dos cosas profundamente o, loque es mejor, las dos a la vez. 

¿Lo de la credibilidad ética y moral va en serio o es otro de sus "truquis"?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Karl Fractal dijo:

mira jefe, yo por lo general paso de contestar a estas mierdas pero de entre todos los retrasados que han entrado a este foro creo que tú eres el que más. O sea, no eres el que más nervioso me ha puesto ni el más anormal que haya entrado pero sí que eres el más subnormal. No eres retrasado porque parece, y digo parece, que a veces tienes dos dedos de frente o puedes llegar a hablar de cosas normal, sin buscar la discusión olo que sea, pero eres subnormal porque ha quedado bastante claro que tu rollo oriental ese que te traías de hace meses rollo el chino ese de kill bill 2, ha sido desmontado porque lo único que leías era revistas dominicales. Y no ha sido probado por gente que sepa másomenos que tú, sino por gente que tiene una base racional más allá de tu pseudoempirismo de rumano de barrio. Y por otro lado, montándote tuspelículas de que eres mas inteligente que los demas, de que tus argumentos son mejores y bla (que lo mismo es un plan para querer hacerte pasar por retrasado pero que en realidad no lo eres, lo que te convierte en un subnormal que le apetece perder el tiempo inventandose una vida) cosa que a las dos frases se ve que no escierto pq tienes la capacidad argumentativa de un frigopie. No se cual es tu rollo d everdad pq me cuesta creer que alguien sea tan retrasadocomo tu, pero lo que esta claro es que si no eres retrasado es que eres subnormal y el hecho de que no sepamos diferenciar si eres retrasado o subnormal es porque debes ser una de esas dos cosas profundamente o, loque es mejor, las dos a la vez. no tienes ni zorra de nada de lo que hablas, y si lo tienes no quieres o al menos no sabes demostrarlo y joder, el rollo manoseado de que en tu mundo tu eres mucho mas inteligente que el resto es tan jodidamente patetico que llega hasta el punto de irritar. quiza ahi resida tu genio: en tu exacerbado patetismo, que de lo afilado que es, me niego a creer que sea actuado.

 Pues no querréis leerlo pero vale cada palabra, hoyga.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Angus dijo:

no si a mi me suda la polla lo que piense omnio, digo que si os molaría o no

saludos

En esta frase hay más filosofía Zen que en todos los tocomochos de Omnio

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Karl Fractal dijo:

mira jefe, yo por lo general paso de contestar a estas mierdas pero de entre todos los retrasados que han entrado a este foro creo que tú eres el que más. O sea, no eres el que más nervioso me ha puesto ni el más anormal que haya entrado pero sí que eres el más subnormal. No eres retrasado porque parece, y digo parece, que a veces tienes dos dedos de frente o puedes llegar a hablar de cosas normal, sin buscar la discusión olo que sea, pero eres subnormal porque ha quedado bastante claro que tu rollo oriental ese que te traías de hace meses rollo el chino ese de kill bill 2, ha sido desmontado porque lo único que leías era revistas dominicales. Y no ha sido probado por gente que sepa másomenos que tú, sino por gente que tiene una base racional más allá de tu pseudoempirismo de rumano de barrio. Y por otro lado, montándote tuspelículas de que eres mas inteligente que los demas, de que tus argumentos son mejores y bla (que lo mismo es un plan para querer hacerte pasar por retrasado pero que en realidad no lo eres, lo que te convierte en un subnormal que le apetece perder el tiempo inventandose una vida) cosa que a las dos frases se ve que no escierto pq tienes la capacidad argumentativa de un frigopie. No se cual es tu rollo d everdad pq me cuesta creer que alguien sea tan retrasadocomo tu, pero lo que esta claro es que si no eres retrasado es que eres subnormal y el hecho de que no sepamos diferenciar si eres retrasado o subnormal es porque debes ser una de esas dos cosas profundamente o, loque es mejor, las dos a la vez. no tienes ni zorra de nada de lo que hablas, y si lo tienes no quieres o al menos no sabes demostrarlo y joder, el rollo manoseado de que en tu mundo tu eres mucho mas inteligente que el resto es tan jodidamente patetico que llega hasta el punto de irritar. quiza ahi resida tu genio: en tu exacerbado patetismo, que de lo afilado que es, me niego a creer que sea actuado.

Joder, me meo Diréis lo que sea, pero Omnio es lo mejor que le ha pasado a éste foro desde webofrito.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

necesitmos a los subnormales, para poder mantener vivo este foro de subnormales

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Una canción de Omnio sería la virgen 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hostia puta Omnio que te mueras ya joder.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso