Es llull

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Omnio dijo:
Tarde o temprano os daréis cuenta que simplemente estoy aquí para reírme de todos vosotros aprovechando que sé que actuáis como cazadores de owneds en busca de pringados para sentiros bien. Ahora los pringados sois vosotros.

Blablabla me alimento de vosotros blablabla me dais poder blablabla me convertís en el centro de atención blablabla me dais PS, etc, etc.

Que tienes un ataque de Hillarytis.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Es un virus, trate de lo que trate un post, siempre se acaba hablando de él.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Omnio dijo:

Girl dijo:

Omnio dijo:

La cuestión no es quien tiene razón, si no quien se arrastra más y se rebaja para demostrar que la tiene aunque se trate de una basura de cuestión. Qué ridícula competitividad e infantil deseo de tener razón hasta en lo supérfluo.

Antes de escribir eso ya cercioné que no constaba en la RAE como palabra importada.

Respondiendo a Girl, sí como ves, me encanta.

Sabía que los enteradillos de siempre no decepcionarían. ¿De pequeños en clase hacíais lo mismo?

 

Pero qué coño arrastrarse ni arrastrarse, tío, que esto es un putiforo y esta temporada te toca a ti ser la percha de las guantadas, como en otros tiempos lo fueron webofrito o hilaryduff, no te des tanta importancia hombre. 

Conozco la trayectoria de Webo y Hilary, ellos intentaban integrarse e ir de graciosos y fueron owneados.

Tarde o temprano os daréis cuenta que simplemente estoy aquí para reírme de todos vosotros aprovechando que sé que actuáis como cazadores de owneds en busca de pringados para sentiros bien. Ahora los pringados sois vosotros.

 

Qué va tío, ellos tenían un plan como tú. De hecho soltabantu mismo discurso, que en realidad los que se reían de los demás eran ellos, que nosotros eramos los débiles por reirnos de los demás... No sé macho, aquí nos conocemos todos y cuando alguien quiere soltar sus traumas lo hace abiertamente, nadie necesita fingir ninguna actitud para sentirse bien con uno mismo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Gandalf dijo:

Es un virus, trate de lo que trate un post, siempre se acaba hablando de él.

 

Estás jodido porque desde que llegó ya nadie te llama gordo, ¿eh? Pues ya te lo digo yo: GORDO. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Ya te digo, el Webofrito diciendo qeu contaba cosas que eran mentira y verdad para jugar con nosotros, y luego ya hillary xd que equisde, no vamos a hablar de el porque.. xdd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Girl dijo:

Gandalf dijo:

Es un virus, trate de lo que trate un post, siempre se acaba hablando de él.

 

Estás jodido porque desde que llegó ya nadie te llama gordo, ¿eh? Pues ya te lo digo yo: GORDO. 

No, qué va, además me lo llamaron ayer u hoy.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Shh calla virus, que este post no va de ti.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Gandalf dijo:

Es un virus, trate de lo que trate un post, siempre se acaba hablando de él.

Me decepciona un poco tener que subrallar lo importante para que lo veáis.

No soy una Diva, pero no deja de sorprenderme mi capacidad para atraer vuestra atención siempre que quiero.

Tenéis tanto orgullo que podéis tener la verdad delante de vuestras narices -como este comentario de gandalf- y no daros cuenta.

Vuestro número os confunde, da igual que seáis varios dándoos la razón unos a otros, eso no os acerca más a la verdad si no que os aleja de ella al rebajar mucho vuestra inteligencia deductiva al confiar que como lo dicen los demás, seguro que es cierto y no hay que pensar tanto.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

Gandalf dijo:

Es un virus, trate de lo que trate un post, siempre se acaba hablando de él.

Me decepciona un poco tener que subrallar lo importante para que lo veáis.

No soy una Diva, pero no deja de sorprenderme mi capacidad para atraer vuestra atención siempre que quiero.

Tenéis tanto orgullo que podéis tener la verdad delante de vuestras narices -como este comentario de gandalf- y no daros cuenta.

Vuestro número os confunde, da igual que seáis varios dándoos la razón unos a otros, eso no os acerca más a la verdad si no que os aleja de ella al rebajar mucho vuestra inteligencia deductiva al confiar que como lo dicen los demás, seguro que es cierto y no hay que pensar tanto.

Que si que si, pero que sigue sin ser showmans.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

people

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

I too sheet showmans xD! 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no se, un post serio y lo arreglamos rapido

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Lo de "subrallar" también está españolizado o qué.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Girl dijo:

Omnio dijo:

Girl dijo:

Omnio dijo:

La cuestión no es quien tiene razón, si no quien se arrastra más y se rebaja para demostrar que la tiene aunque se trate de una basura de cuestión. Qué ridícula competitividad e infantil deseo de tener razón hasta en lo supérfluo.

Antes de escribir eso ya cercioné que no constaba en la RAE como palabra importada.

Respondiendo a Girl, sí como ves, me encanta.

Sabía que los enteradillos de siempre no decepcionarían. ¿De pequeños en clase hacíais lo mismo?

 

Pero qué coño arrastrarse ni arrastrarse, tío, que esto es un putiforo y esta temporada te toca a ti ser la percha de las guantadas, como en otros tiempos lo fueron webofrito o hilaryduff, no te des tanta importancia hombre. 

Conozco la trayectoria de Webo y Hilary, ellos intentaban integrarse e ir de graciosos y fueron owneados.

Tarde o temprano os daréis cuenta que simplemente estoy aquí para reírme de todos vosotros aprovechando que sé que actuáis como cazadores de owneds en busca de pringados para sentiros bien. Ahora los pringados sois vosotros.

 

Qué va tío, ellos tenían un plan como tú. De hecho soltabantu mismo discurso, que en realidad los que se reían de los demás eran ellos, que nosotros eramos los débiles por reirnos de los demás... No sé macho, aquí nos conocemos todos y cuando alguien quiere soltar sus traumas lo hace abiertamente, nadie necesita fingir ninguna actitud para sentirse bien con uno mismo. 

y fin.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Kalidor dijo:

Lo de "subrallar" también está españolizado o qué.

shhh que es otra trampa para que se salte, joder que has caido tu tambien...ainss.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

 con lo plasta que eres no me extraña que te hicieran bullin de pequeño, joder, vete a tomar por culo ya

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bete dijo:

 con lo plasta que eres no me extraña que te hicieran bullin de pequeño, joder, vete a tomar por culo ya

y el ahora hace BALLENING.

 

 

PD.

PD2.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues yo me he reido knight 

 

P.D: Bueno, tampoco te flipes que ha sido mas bien una sonrisilla.

P.D2: Pues eso.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

 es que encima me cago en dios, debe ser el típico pesado de los huevos que estas comiendo y te interrumpe con sus gilipolleces, con sus apuntes de mierda que a ni a su puta madre interesan para llamar la atención como sea y que al final solo quieres tirarle las albondigas a la cara para que se calle de una puta vez.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Omnio dijo:
hasta Girl y Jorgito se cansan de repetir que no juguéis conmigo.

 ¿Pero por qué le ha dado a la peña por citarme con cosas que no he dicho?

Omnio mírate la viñeta que ha puesto Drei, lo dice todo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

tiene libros.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

bete dijo:

es que encima me cago en dios, debe ser el típico pesado de los huevos que estas comiendo y te interrumpe con sus gilipolleces, con sus apuntes de mierda que a ni a su puta madre interesan para llamar la atención como sea y que al final solo quieres tirarle las albondigas a la cara para que se calle de una puta vez.

 ¿Alguna historia que quieras compartir con nosotros, bete?

Debe de ser el típico pesado de los huevos que se llama CARLOS MARTÍNEZ Y QUE NO, NO ME INTERESA LO QUE HAYA GANADO APOSTANDO ESTE FIN DE SEMANA y además era SU PUTO INFORME Y NO EL MÍO y me cago en Dios el puto jefe la bronca que me ha echado por culpa de ESE SUBNORMAL

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Jorgito dijo:

 ¿Pero por qué le ha dado a la peña por citarme con cosas que no he dicho?

 

Eres el Focault del foro, da prestigio citarte aunque no se haya entendido una mierda de lo que has dicho. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Bueno:

 "No tomarás el nombre de Jorgito Becker en vano; porque Jorgito no dará por inocente al que tome su nombre en vano. "

Sagradas Jorgituras, Exodo a OZ, 5, 10-12

Ahora ademas, herejia. Yo por mi le quemamos ya mismo, por ir ahorrando tiempo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero si tu a omnio le dabas cera bien...vamos, nos dirias la hoguera, pero le quemo yo en mi casa. LE QUEMO EL ORTO A FOLLADAS!!!!!!!!!!!!!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Jorgito dijo:

bete dijo:

es que encima me cago en dios, debe ser el típico pesado de los huevos que estas comiendo y te interrumpe con sus gilipolleces, con sus apuntes de mierda que a ni a su puta madre interesan para llamar la atención como sea y que al final solo quieres tirarle las albondigas a la cara para que se calle de una puta vez.

 ¿Alguna historia que quieras compartir con nosotros, bete?

Debe de ser el típico pesado de los huevos que se llama CARLOS MARTÍNEZ Y QUE NO, NO ME INTERESA LO QUE HAYA GANADO APOSTANDO ESTE FIN DE SEMANA y además era SU PUTO INFORME Y NO EL MÍO y me cago en Dios el puto jefe la bronca que me ha echado por culpa de ESE SUBNORMAL

a ver si vas a ser tu el que tienes algo que contarnos 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No tio, y mira q puso la foto ahi con el ¿bañador? (ja era un calzoncillo era una trampa), ahi to marcando abdominales, pero nada, que no me pone.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Qué basura.

Omnio se ha ido degradando poco a poco de inepto social e ignorante extraordinario al mítico trol troleado del foro.

Tsk.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Después de unos días de calma, ha vuelto a apetecerme jugar un poco con vosotros.

Sinceramente, no tenía claro si me prestaríais atención o no, pensé que quizá ya después de todo, habríais madurado, y que pasaríais de mí como de la mierda.

Por lo visto me equivoqué pero cómo me alegro.

Yo simplemente escribo una frase y luego vosotros os encargáis de petar el post.

No podéis ignorarme, evitar responderme, el orgullo os puede y tenéis que poneros plugins para no verme porque si me véis no os podéis controlar y acabáis multiplicando el efecto de mi troleo.

Y todavía negáis que me aprovecho de vosotros.

En fin, pensaré a ver si mañana reviento el Patio o no.

Reflexionad.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio dijo:

Qué basura.

Omnio se ha ido degradando poco a poco de inepto social e ignorante extraordinario al mítico trol troleado del foro.

Tsk.

xddddddddd

Sí, sí, sigue pensando que estáis por encima. Cuánto autoengaño.

Yo me lo paso pipa mientras que vosotros estáis muertos de asco conmigo.

Sin duda, estoy troleadísimo.

 OcioZero · Condiciones de uso