Eurocopa 2012

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno, hoy Del Bosque ha llamado a la preselección a Mata y a Torres. Y yo no dejo de preguntarme ¿a Torres? ¡Si ha hecho una temporada desastrosa! 11 Goles en 46 partidos, contando que hizo un Hat trick y otro fue al Barça en el 92, siendo suplente tres cuartas partes de la temporada. Me parece vergonzoso que este tío este en una lista de la selección este año.  Dicho esto, ¿Cuál seria vuestra selección? La vuestra, no la que creeis que hará Del Bosque. Aquí la mía:

Iker, Valdés, Reina -- Iraola, Arbeloa, Piqué, Ramos, Javi Martinez, Jordi Alba, Aurtenetxe(o Monreal, no lo tengo claro) -- Busquets, X.Alonso, Cazorla, Iniesta, Xavi, Isco, Cesc, Silva, Muniaín, Mata -- Llorente, Soldado y Adrián.

Imagen de ant69rit
ant69rit
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2012
Puntos: 87

 A mí lo que me parece lamentable es que vaya Albiol, que no ha jugado nada desde que está en el Madrid. Me parece lamentable, porque hay que darles la oportunidad a otros centrales jóvenes como Botía, Ramis, o Ballesteros!!! jajaja... No, hablando en serio, a los centrales jóvenes a los que habría que darles la oportunidad son Iñigo Martínez y Víctor Ruiz. 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Que vaya Torres me parece más que normal, vamos, una necesidad, al igual que LLorente. Vamos, te da mucho y ganas un estilo rápido de ataque y sabes que siempre te aporta. Este año como el Chelsea juega con un delantero y Drogba se ha salido, además de que es un delantero más para el juego rácano del equipo inglés pues a jugado menos, para desatascar y dar rapidez. Pero este año ha sido medio para el, no ha hecho mucho gol pero a jugado bien. Da mucha más confianza que Negredo y Soldado, los cuales parece que se disputarán una plaza para ir a la Euro.

A mi también me parece que, como se lleve a ALbiol, seria una de las mayores vergüenzas en la historia de la selección española de fútbol y del deporte nacional, además de un insulto a todos los defensas nacionales.

Después bueno, tengo dudas para ciertos puestos pero vamos, Navas y Pedro no me convencen nada de nada para llevarlos (me llevaría antes a Muniain, y por supuesto a Cazorla), en ataque Silva titular. El 3º portero entre Reina y De Gea la verdad es que bueno, equiparados por méritos puede que fuera antes Reina porque ya es del equipo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo a Albiol este año, sintiéndolo mucho no le llevaria, por mucho que me parezca de los mejores centrales de España. Lo que no acabo de entender, como ya he dicho antes, es la convocatoria de Torres. ¿Que da más seguridad que Soldado? Vamos hombre, si llevarse a Albiol es un insulto a los defensas de españoles, llevarse a Torres lo es para los delanteros. Llorente, Soldado, Adrian, Negredo, Raúl, Rubén Castro han hecho mejor temporada, e incluso centrocampistas como Michu o Cesc han marcado más goles. Torres no ha sido capaz de ganarse un puesto en su equipo porque no ha ofrecido un buen rendimiento, porque el estilo de juego del chealsea en teoria le beneficia: jugadas a la contra, con balones largos para los extremos y el delantero, lo que le permite aprovechar su velocidad. Rubén Castro o sobre todo Adrián me ofrecen el mismo estilo de juego que Torres y este año han estado en mucha mejor forma.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Vergonzoso que se haya llevado a Albiol, el resto ya es tema de seleccionador que le encaje más éste o el otro, crea que es mejor para el equipo etc, pero lo de Albiol es muy fuerte a nivel deportivo. Vamos, yo soy un defensa español y pensando es que ese que no juega nada, no tiene nombre ni tanta trayectoria, no aporta tanto, no tiene ritmo de juego, SE LO LLEVA?? Vamos hombre ya.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de jachape
jachape
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2012
Puntos: 50

 A Negredo le están lloviendo palos por todos los lados, cuando a mí, siendo objetivos, me parece un delantero increible. Los dos años con el Almería explotó totalmente, el primero con el Sevilla no jugó demasiado, a la sombra de Fabiano y Kanoute (casi nada) y aun así se llevó el zarra con 20 golazos. Este año ha estado más flojo porque se ha pasado el primer cuatrimestre de la liga lesionao y aun así se ha crujido 14 goles (que se dice deprisa). 

A mi juicio mucho mejor delantero que Llorente, más brillante y participativo. Creo que va a cerrar bastantes bocas esta eurocopa.

I'm a free man, and I'm going out the front door

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Negredo me parece mejor delantero que Soldado y más completo que Llorente, pero sigue teniendo un problema de cierta irregularidad (incluso en sus mejores temporadas ha tendido a alternar grandes actuaciones con otras mediocres). Veremos en la Euro, aunque no creo que llegue a jugar mucho.

Sobre Torres... no ha tenido un gran año pero yo también lo llevaría, te ofrece una punta velocidad que no tiene nadie más en el equipo (salvo quizá Navas) y parece que ha llegado en buena forma a final de temporada. Eso en un torneo donde bastantes jugadores suelen llegar cansados y con muchos partidos en las piernas, puede ser una ventaja. Ídem con Pedro.

Lo que es una pena es lo de Adrián. Debería haber sido incluido (aunque al menos podrá resarcirse en los Juegos).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Y llegó el debut contra Italia y empatamos a uno. Ahora la gente dice que claro, que es Italia y que no les ibamos a meter 4, cuando antes del partido todo el mundo decia que les ibamos a dar un baño. Lo cierto es que Italia, con un equipo de medio pelo en el que se salvan 3 jugadores, ha sido capaz de empatarnos. Y lo peor es que ya hemos empezado a poner excusas con el tema de que si el campo estaba seco y tal y tal. Chorradas: si eres el mejor le tienes que ganar a cualquiera en cualquier campo ¿El problema? Pues que a esta selección no han ido los mejores. Que Del Bosque no es un buen seleccionador para España ni lo ha sido nunca. Que hemos perdido todo lo que nos dio Luis a manos del Marqués. Yo lo dije tras el Mundial: Lo ganamos haciendo solo UN partido bueno y poniendo un juego que no tenía la chispa ni la velocidad que tuvimos en la anterior Eurocopa. Dije que el mundial lo habían ganado los jugadores y ahora, por desgracia, esto empieza a darme la razón.

España tuvo un 65% de la posesión, y aún así hubo muchas fases durante el partido en las que parecía que el dominio era Italiano. En la primera parte no tuvimos ocasiones de gol porque nadie tiraba a puerta. Solo recuerdo un par de intentos de Silva y Alonso respectivamente. Sin contar eso, es el mismo mal que tiene el Barça: parece que quieren meterse debajo de la porteria para marcar un gol. Y, claro, jugando sin 9 la cosa fue peor aún. Luego Del Bosque, en una demostración de "genialidad" saca a Navas, un extremo puro, para romper en banda y colgar centros a un area dónde aún no había un 9! Sin duda un plan infalible...para mantener caliente a Buffon.

Y para mas inri saca a Torres. Ha habído mucho debate con Torres: muchos deciamos que era vergonzoso que fuera, otros defendían su trayectoria y que es un tio rápido que te da una salida diferente. Y llegó el momento de justificarse contra Italia: tuvo dos ocasiones CLARISIMAS para hacer gol, de esas que no las fallas ni aunque tires fuera a posta y...las falló. Por suerte España tiene a Iniesta y a Silva y aun puñal en banda que es Navas, pero si estos se fabrican un gol y llega Torres y la tira al muñeco...o intenta una vaselina complicadísima teniendo a Navas SOLO a la derecha, llegando en carrera para empujarla...pues mal vamos. Cómo se echó de menos a jugadores como Adrián, Soldado (con él en lugar de Torres habríamos acabado 3 o 4 a 1), Muniaín o Isco.
 

Pero claro, esos no están y no podemos soñar conque Del Bosque recapacite, meta a Cazorla en lugar de Xavi (está muchísimo mejor el del málaga) y se olvide del falso 9 para meter a Llorente así que en cuartos llegará Francia y nos iremos a casa. Espero que por lo menos sirva para que quiten a Del Bosque, si así fuera lo daría hasta por bueno.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Completamente en desacuerdo con Coon en varias de las cosas que ha comentado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

pues a mi la españa de del bosque me recuerda al barsa de rijkaard, jugaba muxo peor ke el "pep team". ese barsa solo era ronaldinho y deco (y etoo ke las enxufaba pero vamos xD), pero su juego combinativo era bastante mas lento ke el del ekipo de pep guardiola, solo las genialidades de ronaldinho y el trabajo de deco marcaban la diferensia, pero ke paso en cuanto estos dos bajaron el nivel? pos ke el barsa se fue a tomar por culo xD pasillito al madrid y a olerle los pedos hasta al villareal en la clasificacion xDxD 

españa igual, solo las conducciones de iniesta y de vez en cuando las individualidades de navas creaban peligro de verdad, el resto una puta mierda xD ke si de vez en cuando salia algun pase de xavi o algun destello de silva pero vamos a mi ke no me comparen esto con el juego del pep team o con la seleccion de aragones porke vamos xDD el pep team tampoco tenia un delantero centro puro y mira xD 

yo creo ke

1) sobra el doble pivote, o xabi o busquets al banquillo (preferiria busquets al campo, porke ya ke jugamos a tocar, el esta mas acostumbrado a este juego y los pases largos de xabi alonso tampoco pegan muxo con el juego ke se supone ke estamos hasiendo)

2) si tienes los cojones de jugar sin un 9, al menos compensalo presionando mas arriba, porke si no siempre sales desde atras y como no hay nadie arriba en kien puedas apoyarte o ke te fije a un par de contrarios pues a cruzar el bosque tu solo xD
pero claro como iniesta es muxo iniesta pues el cabron lo cruza xDDD pero vamos no deberiamos de depender solo de su calidad para tener llegada porke el dia ke se rompa dew

3) torres fuera ^^ ke si ke corre muxo y todo eso pero pff no sabe controlar un pase ni es capaz de irse de alguien sin tropezarse con los cordones de los zapatosxD ni na de na 

(corolario: si presionaramos mas arriba no dependeriamos tanto de la velocidad de torres para crear ocasiones e incluso podriamos prescindir de eso y poner a un delantero ke sepa tratar el balon)

4) arbeloa no se ke coño hase en la seleccion (ni en el madrid ni en el liverpool), aunke weno pa tener ahi a capdevila no se yo xD de verdad ke no hay un lateral mejor en todo este puto pais? xD no digo ke arbeloa en si sea malo (igual en la seleccion de liechestein seria uno de los buenillos) pero ombre comparandolo con el nivel de media ke hay en cada linea... xD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Jugar con xavi alonso y busquets juntos en el centro del campo es un gran error, sobrando Busquets. Y sin 9 también, además Arbeloa no da para titular ni como lateral atacante ni como lateral defensivo, solo como parche de banquillo, pero vamos, son opiniones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

 weno hoy ya ha sido otra musica ^^

torres sigue sin gustarme xo weno fisicamente llega muy por ensima del resto y por lo menos le saca provexo

el resto bien al menos hoy españa no ha sido solo iniesta hasiendo la de messi todo el rato hemos presionado hemos combinado con mas velosidad y profundidad y nos han comio el nardo osea ke muy bien aver si repetimos esto contra italia alemania y estos ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

knightCry dijo:

A mi también me parece que, como se lleve a ALbiol, seria una de las mayores vergüenzas en la historia de la selección española de fútbol y del deporte nacional, además de un insulto a todos los defensas nacionales.

Ya, y no es una vergüenza llevar a Torres 

Say it

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

no

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

 el coche no

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Cucaracho dijo:

 el coche no

no me rayes el coche

 

Por cierto: http://futbol.as.com/futbol/2012/06/16/eurocopa/1339802843_588357.html

Que alguien queme la redacción del As y se olvide la profesión de periodista deportivo para el resto de los tiempos.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

¿Qué le pasa al artículo de As? Tengo cierto interés por la heráldica.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

PaulKersey_ dijo:

¿Qué le pasa al artículo de As? Tengo cierto interés por la heráldica.

Me pareció graciosísimo, pero hay gente pa tó.

No le veo interés periodístico. Es un relleno que te cagas.

Y en cuanto al tema, desde mi punto de vista es el mayor ranciofact que recuerdo. Heráldica-selección española-AS-Villar. ¿Quién dá más? Y sobre todo el último párrafo, el que habla de la Pérfida Albión y de Francia, ese me ha matado XDDDD

 OcioZero · Condiciones de uso