Me parece INDIGNANTE

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Me siento avergonzado y asqueado, sinceramente. No es un secreto que el foro de sexualidad ha caído en picado y se ha vuelto un círculo enfermo donde Webofrito nos comenta los horrores de su dieta. Estaba claro que el foro iba a fracasar desde el mismo día que no me nombraron moderador, pero lo que he visto hoy es un abuso de autoridad en toda regla que me ha dejado tan sorprendido como cabreado.

Hoy, a las 19:20, la moderadora Aziliz cohartó de forma brutal y exagerada la opinión de otro poblador, es decir, Sephiroth, tan solo porque no estaba de acuerdo. Creí que los tiempos de moderadores déspotas habían quedado atrás en OJ, pero veo que no. Sin dudar un solo momento, dicha moderadora borró el mensaje de Sephiroth. Puede que no estemos de acuerdo con la actitud de Sephiroth, pero si no le dejamos expresar libremente sus ideas nos habremos convertido en aquello que habíamos jurado destruir: comunistas. Por eso, con el asco ante esta situación de opresión en la que los inocentes pobladores no podemos hacer nada todavía en el estómago, no puedo sino preguntarme cuál es el futuro del foro si ya comenzamos a ver injusticias y abusos de poder como estos. Porque dicha pobladora mantuvo post de moralidad aún más dudosa, pero tan solo borra este, porque es el único con el que está en desacuerdo.

Quizá os preguntéis porqué escribo esto en El Patio. En primer lugar, porque sé que sois los únicos que podéis simpatizar con el gordito Sephi, tan violentamente maltratado y porque, visto lo visto, no quiero imaginarme lo que esta malvada mujer si posteara esto en sus dominios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Gracias, Luja34. Yo, como víctima, también me he sentido terriblemente ofendido por el repudio hacia mi post por parte de dicha moderadora.

Aún me encuentro patidifuso por el momento en el que fui a responder a las pullas de la pobladora Perbane y vi con mis propios ojos que mi mensaje, totalmente serio y sin ningún ánimo de ofensa ni acritud, había sido borrado.

OZ es un foro de opinión, y como tal, debieran respetarse todas las opiniones dadas por parte de sus pobladores, y no solamente las que estén en concordancia con las del moderador. Viendo estas actitudes sólo puedo esperarme más y más fascismo opresivo por parte de los altos cargos, y la opresión jerárquica es algo que, como dije al principio, en una sociedad moderna como la nuestra debería haber sido totalmente erradicado.

Mandaré una queja a la administración en un período máximo de 3 días. Gracias de nuevo por apoyarme, y un saludo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Estais de coña, no?

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

See, nena, están de coña^^

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Por supuesto que no. Ahora mismo estoy redactando mi queja. Cita, por ahora, tal que así:
---------------------------

Estimado Akhul. Nada me duele más que resultar molesto, más aún con todo el trabajo a tus espaldas para asegurar el buen funcionamiento de la página. Aún así, hoy ha ocurrido un acotecimiento que personalmente tacho de INADMISIBLE en uno de los foros de la página.

Comienzo desde el principio:

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Que esto suceda en una sociedad "democrática"... ¿Qué esperamos conseguir de nuestro gobierno central, si somos incapaces de replicar microsistemas democráticos en aquellos entornos en los que la administración queda a nuestro cargo? ¡Fascismo! ¡Fascismo os digo!

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Creo que si hay algo peor que usar los poderes que otros pobladores le hemos concedido para hacer el mal, es jactarse de ello.

Vergüenza. Y pena. Creía que estábamos en una página decente, pero ya veo que me equivocaba. Esto es una DECEPCIÓN con OZ, con el sistema, y con Aziliz que creo que nadie con dos dedos de frente podrá recuperarse NUNCA.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

De verdad, si es que se da poder a quien no sabe utilizarlo!!

PD: Como molestan las cosas en negro (huala! que racista soy!!)

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dios.

Bueno, más allá de la coña, algo ha borrado Aziliz, qué coño habías escrito, Sephi.

Nature abhors a gradient

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Comentarios machistas que no venían a cuento^^

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

De verdad, si es que se da poder a quien no sabe utilizarlo!!

PD: Como molestan las cosas en negro (huala! que racista soy!!)

Si hay algo que me duele en este mundo, es que siga habiendo escoria racista por sus calles. Añadido este comentario a La Queja.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Hey! Y luego haz la película!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Creo que el gatillazo es un problema que recae totalmente sobre la mujer. Es un hecho irrefutable que la fémina ha de servir al hombre y a la casa, mientras éste trabaja y le trae la comida a ella y a sus retoños. Un gatillazo no es más que el mal desempeño de una de las dos labores básicas de la mujer, la de servir al hombre. Y como tal, toda hembra debería tener muy claro en el momento de la relación qué debe y qué no debe hacer para complacer a su marido.

Considero que uno de los principales problemas de esta sociedad moderna, es la forma en la que se inculca, durante toda la infancia, que tanto hombres como mujeres deben disfrutar con el sexo. Eso es una mentira. Una falacia total. Ella debe servirlo mientras él la alimenta. Así era hace años, cuando en España aún se trabajaba en la mina y el rap ni siquiera emponzoñaba los oídos de la gente. Y está claro que así debería seguir siendo.

A todas luces, es MUCHO MENOS ofensivo que cualquiera de las blasfemias de mal gusto de Webofrito o Perbane, por mencionar algunos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Creo que el gatillazo es un problema que recae totalmente sobre la mujer. Es un hecho irrefutable que la fémina ha de servir al hombre y a la casa, mientras éste trabaja y le trae la comida a ella y a sus retoños. Un gatillazo no es más que el mal desempeño de una de las dos labores básicas de la mujer, la de servir al hombre. Y como tal, toda hembra debería tener muy claro en el momento de la relación qué debe y qué no debe hacer para complacer a su marido.

Considero que uno de los principales problemas de esta sociedad moderna, es la forma en la que se inculca, durante toda la infancia, que tanto hombres como mujeres deben disfrutar con el sexo. Eso es una mentira. Una falacia total. Ella debe servirlo mientras él la alimenta. Así era hace años, cuando en España aún se trabajaba en la mina y el rap ni siquiera emponzoñaba los oídos de la gente. Y está claro que así debería seguir siendo.

 

Un simple comentario de opinión sobre uno de los temas del foro.

A su vez algo que parece no haber gustado a la subjetividad de sus moderadores.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo no he dicho ninguna blasfemia.

Debe ser que estoy espesa pero no pillo la gracia...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No veo por qué una queja contra la mentalidad dictatorial de ciertos moderadores debería ser graciosa.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

A ver, es que si en un post titulado Gatillazo, no se puede expresar una opinión sobre lo que es y representa el gatillazo, dónde coño se va a hacer.

Nature abhors a gradient

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues a mi se me rompió el bolso ayer.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Era un bolso bonito?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Era un bolso bonito?

Sino no se habría roto, ¿no?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

no mucho, pero era el unico que tenía, asi que ahora me tocara ir con la mochila...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Perbane

 
 

Pues a mi se me rompió el bolso ayer.

Te acompaño en el sentimiento

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Y, por si fuera poco, para demostrar su completa y total parcialidad a la hora de moderar, no borra una conversción entre Perbane y Ambar, más propia de un off-topic que de un foro supuestamente serio.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

El bolso era práctico, por que tenia varios bolsillos y podías mantenerlo organizado, pero claro, ya tenia sus años...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Eh, eh, eh, eeeeh. Esa conversación era totalmente necesaria.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Mira como se pica Luja porque sigue sin ser moderador y no hablan de él

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 ya que hablamos del foro, joooder, hay cada showman, yo pensaba que llevaba de puta madre los temas sexuales, pero por lo que he visto no llego ni a la altura del betún, hasta hay un tio que se traga su propia lefa...

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Tu redacción te ha dado algún punto conmigo... xD, no eres tan tonto como pareces

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso