El tamaño importa?¿

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

natxo: Teta que mano no cubre, no es teta, que es ubre.

Es que yo me cago en los tópicos, joder!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Bah, pues a mí me gustan medianas y pequeñas, las grandes me dan repelús. Y cuanto más grandes, mayor es la caída

Y los pezones grandes tampoco me gustan nada.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

El pezon tiene que ser del tamaño de una galleta oreo, ese es el mejor pezon del mundo, luego estan los que no llegan ni a galletita salada y los que son mas grandes que una cookye de chocolate, esos dan asco.

Una 85 bien hecha es mas que suficientes y bien usada da para todo, hasta para hacer cubanas.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

-A mi me importa.

-Claro que importa.

-Sí, creo que, creo que sí que importa.

-¡A él le importa!

-¡A ella le importa!

-¡A él le importa!

-Quiero estar mejor, quiero Jess Extender.

-Yo, a mi... yo no sé los demás qué dirán, pero a mi me gustan grandes.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Urizen dijo:

El pezon tiene que ser del tamaño de una galleta oreo, ese es el mejor pezon del mundo, luego estan los que no llegan ni a galletita salada y los que son mas grandes que una cookye de chocolate, esos dan asco.

Una 85 bien hecha es mas que suficientes y bien usada da para todo, hasta para hacer cubanas.

A mi tamaño galleta Oreo ya me da un poquito de grima. Demasiado grandes.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Hombre quizas me equivoque pero yo me refiero a los pezones de unos 3 centimetros de diametro, quizas 4, a lo mejor infravaloro el tamaño de una oreo pero vamos no creo que un pezon de un tamaño de 4 centimetros no me parece exajerado para nada, algo mas pequeño es que casi no tiene aureola que es lo mas bonito y suave de un pezon.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Google dice que 4,5. Y me da grima.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

4 cm me parece demasiado grande, no sé los demás.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

A mi también, por eso!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Como se dice aquí: "más vale chiquita, pero jugetona; que grande, pero boluda."

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Joe he dicho 3 quizas 4 asi que debo referirme a 3, es que no soy bueno con las medidas pequeñas, años de warhammer me han hecho saber perfectamente cuanto son 20 centimetros pero menos me resbala el concepto. No me hagais tener que comprarme un calibre y medirle los pezones a mi novia anda.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Ps, según recuerdo en estadísticas los mexicanos, los brasileños y los franceses la tenemos más grande.

Los españoles y los ingleses, la tienen más chica...

No me pidan referencias porque son de hace varios años de algunas revistas de sexualidad, que no el Playboy...aclaro. Luego lo vi en las noticias, y que además son menos fertiles..

¿Será cierto?

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Y sí que importa el Tamaño, siempre importa. 

La mujer que diga que no, miente vilmente.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Y sí que importa el Tamaño, siempre importa. 

La mujer que diga que no, miente vilmente.

Eso es como decir que el tio que no se fije en las tetas miente vilmente, una falacia como un camión.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Ps no sé tú, pero prefiero fijarme en sus tetas que en un falo camionero.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Ps no sé tú, pero prefiero fijarme en sus tetas que en un falo camionero.

Es que yo no he dicho nada de falos ._.

Aún así, habrá tios que prefieran un falo que unas tetas.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues si es mentira.

A mi no me gustan las pollas grandes.

Cada persona tiene sus gustos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues si es mentira.

A mi no me gustan las pollas grandes.

Cada persona tiene sus gustos.

Bueno, supongo que tampoc prefieres un tamaño inferior a la media, no?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, los micropenes tampoco son lo mio.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

como ya dije no importa mientras entre dentro de un tamaño normal, si es muy pequeña mal, y si es enorme pues tambien mal, aunque cada uno tiene sus gusto.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Que dije que el tamaño, no que a todas les gustan las vergas grandes (como la mía, cof, cof).

El tamaño siempre importa, y voy a hacer más énfasis y a explayarme más...¿porqué importa?, precisamente, si es demasiado pequeño simplemente no hay gran estimulación a la mujer al momento del roce. Y algunos dirán que es el grosor el que cuenta, y sí, va a ser verdad...

Tanto el tamaño y el grosor cuentan. Nada nuevo, se saca de esta conclusión..Entonces es cierto, el tamaño siempre importa para las mujeres.

Entonces ¿porqué siempre lo niegan?, sencillo...afirmarlo, es decir que son (como ya dijera Schopenhauer) animales del placer, que sólo piensan en sexo. Sus mismos prejuicios de la infancia, las incitan a contestar inconscientemente en una negativa a la penetración la cual, sería algún mecanismo de defensa de la conciencia en la infancia. Y porque se niegan a la penetración o al placer, pues porque toda su vida las inculcan en el propósito de concebir crías, de ser madres. Para esto, se agrega un medio inmoral que es la religión, para mantenerlas vírgenes...o bien, enfrentar a su hombre con Dios, confrontarle si su verdadero amor es real..."eres capaz de mentirle a Dios, que está frente a ti?" preguntan las mujeres sin preguntar...a la hora del matrimonio.

Es decir que las mujeres adquieren una actitud negativa en cuanto escuchan ciertos temas relacionados al sexo, más como defensa que como tabúe. Claro, no todas...

Pero es rollo mío.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hambleto, almenos por aquí, las mujeres tienen la suficiente libertad como para decir si importa o no, sin prejuicios morales, éticos y religiosos por medio. Afortunadamente, creo (y dudo equivocarme), las mujeres (y los hombres) pueden hablar libremente de sexo cuando y donde les plazca, por lo cuál dudo que nieguen este cuestión en sí por lo que tu dices. Además, tod@s conocemos a chicas que tienen su opinión. Yo mismo tengo amigas que dicen que si importa (hasta ciertos límites) y otras chicas que no les importa (también hasta ciertos límites). Sin nada que reprochar. También tengo amigas que han hecho el amor con tíos bien dotados y ha sido un fracaso, aunque evidentemente no siempre es así. Yo creo que hasta cierto punto puede importar, pero dudo también que sea lo fundamental. Si tienes un Ferrari pero no tienes carné de conducir, llegarás antes con un 600 que, almenos el que lo lleve, si tenga carné de conducir.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Bueno Hambleto, primeramente, no creo que este sea un sitio para alardear de tamaño. Y segundo, lo dicho por trooper, no se si tu lo harás pero aqi la gente habla sin tabúes ni complejos, así que no hagas afirmaciones que no son ciertas, está muy bien dar tu opinión pero no generalizes las de los demás.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

¿Es que ya nadie leé bien?

Yop: Claro, no todas...

---

Dejo claro que no generalicé en mi anterior comentario. También está claro que las pobladoras, hablan con más libertad sexual, sí...sí, yo también tengo amigas que gozan de esa libertad de expresarse. También las españolas son mucho más liberadas al respecto que las mexicanas, que si bien hablan libremente del sexo son inmediatamente señaladas como fáciles, es un tabúe de mi país, vaya.

Con respecto al tamaño, Shiven, es sólo una broma como muchas que se hacen aquí en el foro. Te explico, una broma se hace para romper con la cotidianeidad y la apatía, es decir buscar simpatías. Para eso se hace una broma, sobre todo porque no quisiera tratar a la Sexualidad con demasiado rigor y seriedad.

Saludos.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Pues yo creo que el tamaño perfecto es 17/19, y tampoco sé si es grande o normal. Pero si en algunas posiciones, véase ella con las piernas en los hombros de él, me hace daño... imagínate un monstruo de 23...

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Con respecto al tamaño, Shiven, es sólo una broma

Ciertamente lo leí yo con un tono que no era el suyo, mea culpa, te pido disculpas.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo creo que lo que dice Hambleto es por que es mexicano, y allí, la doble moral es algo normal, cuando vivía allí, nunca tuve una conversación sobre sexo con otra mujer y por lo que me han contado los hombres que conozco es muy normal irte a un hotel con una chica y que después de hacerlo, se excuse diciendo que no la juzgue que no suele hacer eso, es cultural. Es igual que no ves en las playas a la gente haciendo topless. Estoy generalizando, claro, eso no quiere decir que todas sean así. Ni que aquí estén todas libres de prejuicios...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ahi estamos iguanatrabuco roja

 

 

 

PD. vaale, ya, q despues os enojais

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Echacatamente Perbi.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

 OcioZero · Condiciones de uso