NBA

207 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Bueno, parece que la NBA empieza a darnos pistas de por donde van a ir los tiros en el All Star, dos periodistas de NBA.com han dado sus previsiones de los reservas de los 2 equipos...

Oeste:
http://www.nba.com/2009/allstar2009/01/22/west.reserves.0122/index.html

Billups y Roy como Guards
Pau y Dirk como Forwards
Shaq como Pivot
Wildcards para Paul Millsap y Tony Parker

Este:
http://www.nba.com/2009/allstar2009/01/22/east.reserves.0122/index.html

Joe Johnson y Jameer Nelson como Guards
Danny Granger y Paul Pierce como Forwards
Chris Bosh como Pivot (sic)
Wildcards para Rashard Lewis y Devin Harris

No estan mal los equipos, habra que ver lo que deciden los entrenadores, la verdad que me parece que estan muy bien encaminados.

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Parece que Pau va, bien por el. Otro que tampoco estaría nada mal que fuera sería Calderón, se está clavando verdaderos partidazos este año.

Tu que sabes Gilgaer, Rudy tiene bastantes posibilidades de ir al partido de Rookies ¿no? Con eso y el concurso de mates puede ser uno de los hombres del AllStar Weekend.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Tanto Rudy como Marc deben estar, sobre todo Rudy porque ademas su equipo tiene un buen record de victorias, promedia mas de 10 puntos y un buen puñado de asistencias y ademas, creo que ha superado un poquito el bache de finales de Diciembre, ahora le veo mas suelto, aunque falta que empiece a soltarse y amenace tambien con penetrar, todos saben que tiene un enorme tiro de tres puntos, incluso siendo defendido es casi intaponable, ahora le falta introducir a su repertorio NBA su facilidad para la anotacion interior, la tiene y lo sabemos. Marc por numeros debe ir.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Son buenos equipos,si.

Ojalá Marc juegue el All Star, pero yo tengo serias dudas de que participe.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Pues aparece como "Honorable mention" en un articulo de NBA.com sobre los posibles candidatos a los premios de la temporada.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Bueno, pues ya está la lista. Al final Marc acompañará a Rudy. All Star españolizado éste año. Ésta es la lista:

Rookie Team Roster
Player (Team) Position Height Weight School/Country
Michael Beasley (Heat) F 6-9 245 Kansas State
Rudy Fernandez (Trail Blazers) G-F 6-6 185 Spain
Marc Gasol (Grizzlies) C 7-1 265 Spain
Eric Gordon (Clippers) G 6-3 222 Indiana
Brook Lopez (Nets) C 7-0 260 Stanford
O.J. Mayo (Grizzlies) G 6-4 210 USC
Greg Oden (Trail Blazers) C 7-0 285 Ohio State
Derrick Rose (Bulls) G 6-3 190 Memphis
Russell Westbrook (Thunder) G 6-3 187 UCLA

Sophomore Team:

Player (Team) Position Height Weight School/Country
Aaron Brooks (Rockets) G 6-0 161 Oregon
Wilson Chandler (Knicks) F 6-8 220 DePaul
Kevin Durant (Thunder) G-F 6-9 215 Texas
Jeff Green (Thunder) F 6-9 235 Georgetown
Al Horford (Hawks) F-C 6-10 245 Florida
Luis Scola (Rockets) F-C 6-9 245 Argentina
Al Thornton (Clippers) F 6-8 220 Florida State
Rodney Stuckey (Pistons) G 6-5 205 Eastern Washington
Thaddeus Young (Sixers) F 6-8 220 Georgia Tech

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Me parece mejor el equipo Rookie que el Sophomore... jugador por jugador creo que es mas equilibrado, sobre todo en el puesto de Base, donde los Sophomores no tiene nada reseñable, incluso en el puesto de 5 creo que los Sophomores estan algo cojos, mientras los Rookies tienen 3 baluartes con Oden, Lopez y Gasol, mucho peso en la pintura de los novatos... entre los exteriores Durant frente a OJ, y luego la nomina de los Rookies que creo que es de nuevo superior con Rudy, Westbrook, Gordon... Sinceramente, si los Rookies dejan de un lado egos, se llevaran el duelo, que aparte puede ser de los mas bonitos de los ultimos años... me da la impresion de que no se convertira en un correcalles sin sentido... al menos no todo el partido...

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Bueno, en la lista definitiva del All Star ha cambiado una de las predicciones, Milsap fuera, y entra en su lugar David West (logico).

Por otra parte ayer estuve viendo el partido de Lakers (a partir del 3er cuarto) y alucine con la capacidad de Kobe para crecerse... que no esta Bynum, tranquilos que ya meto yo 61 puntos... 8D. Y Pau, espectacular, dirigiendo al equipo desde el poste cuando no estaba Kobe (que anoto sus 61 en 38 minutos... XD), mostrando los movimientos con la mirada. buscando los cortes, y cuando no, comiendose a su par con 1001 movimientos diferentes, de espaldas, tirando de 5 metros, por velocidad, por fuerza... pobre David Lee, le tengo en mis oraciones porque es un crack pero ayer tuvo un buen espejo en el que mirarse, Pau le dio un clinic en ataque y en defensa. Y Kobe, pues por encima del bien y del mal, el jugador que mas puntos ha anotado en la historia de este Madison... y quien mas ha anotado a los Knicks desde que el malogrado Pete Pistol Maravich les metiera 69 en los 70.

Vi a su vez el final de Blazers Vs Hornets, y al parecer Chris Paul no pudo finalizar el partido por lesion, esperemos que sea leve. los de Oregon ganaron con un buen Rudy, y un generoso Brandon Roy que cuando se nota mal hace una labor de equipo tremenda, y con el futuro 4 de la liga en muy buenos numeros, Lamarcus Aldridge hizo doble doble. Importantisima labor de los hombres de banquillo de Portland.

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

La jornada también dejó un par de récords en San Antonio, además de forma bastante curiosa: Duncan, batía el récord de puntos anotados en el primer cuarto, con 17... y Ginobili hizo lo propio en el tercero, igualando la marca.

Lo de Kobe y Gasol debió ser brutal, 92 puntazos entre los dos, joder...

Derrimegrumerorcio

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Estos ultimos dias he estado investigando un poco en los anales de la liga, repasando algunos drafts etc. y queria que vieseis quizas al mejor jugador universitario que nunca jugo en la NBA... Len Bias, alero de la universidad de Maryland.

http://www.youtube.com/watch?v=SvyHXqJIxTw
http://youtube.com/watch?v=4qHB7TAoUUc

Len Bias no pudo jugar en la NBA por esto:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=34633

Da que pensar.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Kobe y Pau aniquilan a los Raptors sin Calderon, entre ambos 67 puntos, 31 Pau y 36 Kobe... a eso Pau añade 15 rebotes y 4 asistencias y Kobe 9 rebotes y 5 asistencias... en Toronto a destacar a Jermaine O'neal con 22 puntos, 9 rebotes y 9 tapones, Bargnani con 21 puntos y 9 rebotes y Joey Graham con 24 puntos. Bien Anthony Parker como sustituto de Calde con 18 puntos y 9 asistencias, aunque le ha faltado mucha movilidad al equipo. Bosh ha hecho mierda entre faltas y tal ha jugado solo 28 minutos. Man of the Match, Pau, sin duda, partidazo del catalan. ¿Quien se acuerda ahora de la lesion de Bynum? En dos partidos Kobe y Pau han dado un paso al frente y se han asociado para anotar 92 y 67 puntos entre ambos... en plena Gira! Si, ni Toronto ni Nueva York deberian suponer un escollo importante, pero los partidos hay que jugarlos.107-115 para los angelinos en Toronto.

LeBron ha ido en busca del record de Kobe en el Madison y ha estado cerca, no lo ha logrado pero ha bordado un partido de ensueño, 18 puntos en el primer cuarto, 52 puntos al final del partido... y triple doble con 10 rebotes y 11 asistencias, y victoria, que es lo importante... por los Knicks Al Harrington ha firmado un partidazo con 39 puntos y 13 rebotazos... al final Knicks 102, Cavs 107.

Orlando pasa por encima de Clippers con partidazo incluido del novato Courtney Lee (21 puntos con un solo fallo en el tiro) y paso adelante de Anthony Jonhson ante la lesion de Jameer Nelson (25 puntos y 6 triples). Por los angelinos se salva el de siempre, Al Thornton, venia de dos malos partidos (en especial el ultimo frente a Miami con un patetico 4 de 17 en tiros de campo) y se ha enchufado 27 el amigo... por cierto... monstruosa diferencia en las pinturas de ambos equipos, los Clippers capturaron 32 rebotes.... y Orlando... 48!!! Superman Howard rules. 125-96, sobran las palabras.

En el partido mas atractivo de la noche Miami ha estado cerca de vencer en el Palace of Auburn Hills de Detroit, la remontada se les ha quedado corta por 3, 93-90 para los Bad Boys II, partidazo de Wade con 29 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes... y partidazo de conjunto de Pistons con 5 hombres en dobles figuras y 3 por encima de 15 puntos.

Y acaba de finalizar el Rockets Vs Grizzlies con victoria de... MARC! si, los Gremlins han ganado 104-93, Marc 10 puntos, 5 rebotes y 5 tapones... Mayo 32 puntos. T-Mac 21 y Yao 20.

Estan jugando los Blazers de Sergio y Rudy y pierden ante Mavs, lo estoy intentando ver pero no hay manera asi pues me voy a sobar nenes!

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Bueno por lo visto partidazo el de ayer Celtics-Lakers. Y Pau destacando en la prorroga...que espectaculo...lo que daria por ver uno en directo.

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Ha sido un partidazo, poco a poco Pau jugará mejor en los Lakers

Sin ataduras

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo también me vi el Celtics-Lakers y como lo difruté-sufrí XD. Ua cosa que me hizo mucha gracias es: faltan más de 4 mins para que termine el partido y Garnett fuera por faltas, pau viene con un 70% en los dos últimos partidos, incluso ese partido lo terminaría más tarde con un 10/14. Y a parte de unos cuantos balones forzados de Bryant (que como no aún así te mete alguno) cre recordar un tiro de Walton, otro de Sasha... y pau casi sin olerla, ¿como es posible?

Después en la prórroga aun así les cosco darse cuenta, proque los 3 primeros tiros fueron piedras de Bryant ante una buena defensa de Pierce, a partir de ahí si que ya dijeron oye, que la defensa de los pívots igual es más facil. Y la prórroga terminó con 5 de Pau y 4 de Odom, tampoco hacía falta ser muy listo.

Por otra parte no me gusta nada la nueva lesión de Bynum, en cuanto a números Odom y pau pueden dar un paso adelante, sobre todo Odom que sus números no tienen mucha comparación con los del año pasado. Pero el hecho del cansancio y que haya fases del partido que tengan que jugar Powell (que tambén debería aportar algo) y Mihm me preocupa...

Saludos.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Y ahora a los Cavs en la única cancha que quedaba inexpugnable. Además dejando en un 6-0 su racha de partidos fuera de casa y todo sin Bynum, ya se ha ocuado Odom de volver a tener su conexión con Pau.

¿Y que me decís de la llegada de Morrison? Menos que nada que es lo que venía haciendo Radmanovic no va a ser y además tiene un año menos de contrato, todo ventajas. Ahora solo imaginate que le recuperan...

Saludos.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Adam Morrison es un crack, pero necesita minutos, tirador excelente, mucha envergadura, ideal como alero suplente, en su posicion tiene mucha ventaja sobre sus pares en la liga, por altura, lo que palia un poco su pobre defensa, ademas creo que fue numero 3 por tanto no me extrañaria que tuviera opcion de equipo al finalizar contrato... o una qualifing offer (derecho de tanteo), por tanto es ideal para en dos años empezar la remodelacion de la plantilla si rinde a buen nivel.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Me suena haber leído que tiene derecho a tanteo para la 2010/2011. La verdad que yo solo sabía que era un alero anotador y poco más pero una vez has decidido que no quieres para nada a Radmanovic mal la cosa no podía salir.

Una cosa que me preocupa de Lakers es que a pesar de tener el equipo bien asentado con Bryan, Gasol y Bynum firmados para dos años más al menos, Odom termina contrato este año. ¿Le interesa a Lakers retenerle con el daño que haría a si límite salarial? ¿Sería mejor traer algún base ya que D-Fish se hace viejo y Farmar no es titular en este momento?

Saludos.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Radmanovic siempre me ha gustado, aunque me jodió que dejara tirado a los Sonics. Pero da la impresión, de que aunque haya mejorado en otros aspectos, se está estancando en su condición de tirador.

Jackson había perdido la confianza en él y lo mejor era que saliera de los Lakers. A cambio reciben a Adam Morrison, una estrella universitaria, un buen tirador, que ha decepcionado bastante, y después de la lesión, le ha costado coger ritmo.

Veremos si Jackson saca lo mejor de él, o se convierte en otro caso Kwame Brown.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

El problema de Morrison es que necesita mucho tiempo en pista para rendir, le cuesta entrar en los partidos, a eso se le suma que es diabetico y hay momentos del partido que tiene que irse al banco a pincharse insulina... Si Jackson le va a dar 20 minutos rendira, si no pasara desapercibido, es lo contrario de Vujacic, que sale siempre con la escopeta cargada. Lo bueno para Morrison es que en su posicion solo tiene a Odom (que ahora jugara de 4 muchos minutos) y a Walton (peor tirador que Morrison, aunque para mi, uno de los jugadores mas inteligentes de la liga, y un defensor excelso). Si el Maestro Zen quiere una orgia anotadora metera a Morrison, si quiere amarrar al 3 rival metera a Walton (el amigo le arruino la noche a Pierce, no es moco de pavo).

Respecto a lo de Odom... creo que puede renovarlo sin preocuparse del limite mediante la Opcion Bird, ahora bien, el limite se dispararia a cerca de 90 millones, podrian acogerse a la Regla Allan Houston, para quitar algun salario y que no contara en el impuesto de lujo (que supongo que el año proximo estara entorno a 74 millones de dolares), en otras palabras, si Jerry Buss quiere optar 100% a otro anillo el proximo año puede mantener a Odom, y buscar un buen base en el Draft (las primeras rondas son otra excepcion al tope salarial), y eso le costaria unos 15 millones... la otra opcion es que Odom acepte el salario medio de la liga (6 kilos mas o menos) con tal de ganar un anillo, si no puede retener a Odom supongo que seria ideal buscar un base, pero el altisimo nivel de salarios te impediria contratar agentes libres caros, como mucho podrias usar la excepcion de nivel medio. La verdad, con la pasta que tiene Jerry Buss, y el buen dinero que gana con Lakers, yo renovaria a Odom y bucearia en el Draft o buscaria entre los agentes libres alguien que quiera ganar un anillo y acepte un contrato por 6 kilos (¿Shaun Livingstone?).

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Con la "Opción Bird" y "la Regla Allan Houston" me has matado... ¿Una explicación? XD

De todos modos te has olvidado en la rotación a Trevor Ariza, también gran defensor, corre muy bien al contragolpe y también está metiendo tiros de fuera este año, a mi personalmente me gusta más que Walton pero sus físicos son diferentes y también dependerá del 3 rival.

Saludos.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Facil. En la NBA hay un limite de salarios que no se puede superar bajo ningun concepto al fichar agentes libres a menos que estos se acojan a una serie de excepciones, la mas conocida y usada es la Excepcion Bird (usada para retener a los jugadores franquicia). Hay otras, como la Mid-level (renovar o fichar a un solo jugador por un salario igual al salario medio de la liga).

"Excepcion Larry Bird": Un equipo puede renovar a un jugador por hasta 6 años si este ha permanecido en el equipo los 3 años anteriores(sin ser cortado, o haber estado sin contrato, etc...) sin preocuparse por superar el limite salarial. Odom lleva 5 temporadas por tanto podria renovar acogiendose a la "Excepcion Larry Bird".

"Regla Allan Houston": aparte del Salary Cap, limite usado para controlar el gasto de las franquicias, en la NBA existe el Luxury Tax, otro limite fijado por encima del limite salarial que marca a partir de cuanto un equipo debe pagar un impuesto de lujo del 100%. El Salary cap este año es de 58,68 kilos, y el limite de impuesto de lujo esta en 71 millones... la regla Allan Houston permite que un equipo reste el salario de un jugador del total del equipo con objetivo de pagar menos impuesto de lujo, vamos, que puede echar a la calle a un jugador y seguir pagandole su sueldo, aunque no pagaria el impuesto de lujo de ese jugador...

Revisando salarios, a Lakers no le conviene usar la Regla Houston (solo sus estrellas tienen altos salarios), asi que Jerry Buss tendra que soltar la pasta.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Uo, muchas gracias. Siempre se aprende algo XD.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Bueno, siguiendo un poquito con historia del Draft NBA, y mas concretamente con la relacion del Draft con Celtics, si el Draft del 86 fue el Draft Maldito (no solo para Celtics, sino para toda la liga) por el caso Bias y la imposibilidad de Auerbach de poder rejuvenecer la plantilla, justamente 30 años antes, en 1956, Auerbach dio el mayor pelotazo en la historia de la liga, en un solo Draft, Celtics cazaron a 3, si, 3 futuros Hall of Famers... K.C Jones, Tom Heinsohn y el gran Bill Russell, todo gracias a la candidez de St Louis Hawks y de Rochester Royals.

Por entonces habia dos tipos de Draft, el Draft normal y el territorial, donde un equipo podia draftear jugadores de las universidades de su propio estado, por tanto Heinshon, de la universidad de Holy Cross, tenia dos ofertas encima de la mesa, Siracuse Nationals en el Draft Nacional (primera ronda numero 6), y los Celtics (subcampeones el año anterior) en el regional, logicamente Heinshon eligio a los Celtics. Asi consiguieron quedarse con el que a la postre seria una de las mayores apariciones en la historia de la liga, Rookie del año y all Star ese mismo año.
K.C. Jones fue drafteado en la segunda ronda por los Celtics, era compañero de Russell en la universidad de San Francisco... Pero para Auerbach faltaba la guinda, sabia que Rochester Royals iba a elegir a Green porque Russell habia pedido 25.000 $, y no estaban dispuestos a gastar tanto dinero en un jugador defensivo, y el siguiente en elegir era San Luis Hawks, asi que rapidamente hizo la oferta, Russell (elegido numero dos por los hawks) a cambio de una de las estrellas de los Celtics, Ed Macauley, probablemente uno de los mejores centers de la liga, para convencer del todo a los Hawks les dio tambien al novato Cliff Hagan. Trato hecho. Y Celtics gano 8 anillos en 9 años... al año siguiente Celtics se haria con los servicios de Sam Jones... el que faltaba para completar un equipo de ensueño.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Esta noche comienza el espectáculo señores.

Saludos.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Ahora mismo Rookies ganan de 10, gran partido de los novatos GRAAAN partido si señor, espero que esta tonica se mantenga el Domingo.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Bueno, ah sido un partido muy divertido y muy igualado. A priori, parecía que los de segundo año, con ese equipo, ganarían sobrados, pero les ha costado, por que los rookies, se lo han tomado muy a pecho y no han regalado nada.

Durant estaba destinado a ser el MVP, pero es que incluso ha dado un recital. Se ha ido hasta los 46 pts y con buen porcentaje de tiro. Incluso 2 triples seguidos en los momentos cruciales que han sido clave.

Marc Gasol (15) y Rudy (14) han estado fantásticos. Rudy ha empezado muy fino, metiendo un par de triples seguidos, Una pena, la gran jugada a aro pasado, que se ha salido, por que el movimiento ha sido espectacular. Marc en su línea,sobrio en defensa y en el rebote, además de meter sus puntitos. Destacando una jugada individual, que ha dejado tirado a Scola, y una asistecia de canasta a canasta a Westbrook.

Beasley, con 29 pts ha sido el mejor de los rookies. Por cierto, Oden ha sido baja finalmente.

Que siga la diversión!

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Jeje, Beasley la verdad ha sido un poco Juan Palomo, quitando a los españoles, para mi los mejores de los rookies han sido Eric Gordon y Brook Lopez, este ultimo llamado a ser uno de los mejores jugadores defensivos de la Liga en un futuro, que fuerza, que velocidad y que intensidad, vaya juego interior han tenido los Rookies cuando el y Marc dominaban la zona, menudo lujo en la pintura.

Durant tiene numeros de All-Star, es un jodido crack al que el primer año de experiencia le ha dado un subidon en su forma de entender el juego, ayer hizo record de puntos en el Rookie Challenge con porcentaje altisimo y contribuyendo en los momentos calientes del partido.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Que cabron el Durant como se ganó el partido casi él solito. la verdad que me parece que nunca le había visto jugar y es un put crack. Desde mi punto de vista los Rookies tenían más oportunidades este año que en otros pero entre Beasley y OJ Mayo que se tiraban hasta los bancos del público pues... a pesar que por lo menos el de los Heat anduvo más acertado.

A mi también me ha encantado la defensa cuando estaban Marc y Lopez, a ver quién pasaba por ahí... solo Scola intentó darle algo de intensidad en la pintura a los Sophomores.

Hoy los concursos, vamos Rudy!

Saludos.

P.D: El de mates es el último ¿verdad? Puede ser tranquilamente para las 3.30 - 4 ¿no?

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Si, tanto Mayo como Beasley sólo tuvieron un objetivo, tirarse las zapatillas. Incluso Beasley tiró un triple en los últimos segundos de partido, y lo metió, pero no subió al marcador..todo un ejemplo de egoismo.

Por cierto, se me olvidaba, decir que se fraguó el traspaso entre los Raptors y los Heat. J. O'neal y Jamario Moon a cambio de Marion y M. Banks (aunque éste es para rellenar). ¿ Que os parece?

Yo creo que Miami gana muchísimo con éstos dos jugadores, sobretodo con jermaine( si no tiene problemas físicos) por que Moon ha bajado muchísimo, pero al menos termina contrato y no hay riesgo con él si sale mal. Pero pueden afrontar los play offs con garantias. Se han reforzado de lujo.

Y los Raptors, pues buscando librarse de salarios, mirando la temporada que viene. Por que Marion termina contrato éste año.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Los Raptors con el traspaso han dado por perdida la temporada, la verdad para ellos va a ser positivo en vistas al Draft, imaginando que consiguen un Top5 podrian llevarse a Brandon Jennings como base suplente (buen recambio para tener dos estilos diferentes), teniendo suerte incluso a Blake Griffin, pedazo de Ala-Pivot de Oklahoma que esta promediando 22-13 y es una fuerza de la naturaleza (ha llevado a su equipo a liderar su conferencia, la temida Big 12 con un 10-0, conferencia en la que hay equipos como Texas, Kansas, etc), y asi poder dar salida a Bosh, que parece muy poco contento en Toronto, para traerse a un 5 de garantias (Al Jefferson seria un gran 5 para Toronto). Otros que estaran en esa zona alta son Hasheem Thabeet, un center de 2.22, James Harden, escolta demasiado bajito en mi opinion, clasico gordito, tipo Baron Davis...

En mi opinion el asunto seria atraer a un 5 (o un 4 que aporte rebote) de nivel medio-alto (Sheed Wallace queda libre y todo apunta a que Detroit le dejara ir, Odom?), un Alero-Escolta que aporte un poco de todo... y si hay suerte y puedes quedarte con Griffin en el Draft... a la mierda Bosh y a buscar una estrella con su salario (Melo?Arenas?Amare?Yao?Joe Johnson?Carter en la construccion de un equipo serio como sus primeros años en Nets?), si no hay suerte, tirarte a la piscina a por Brandon Jennings. Si te sale rana, pues cagada, claro, si no has podido ganar un base de nivelon con tiempo por delante para aprender de uno de los mejores.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Por supuesto que el objetivo de los Raptors es el futuro, ahora casi que mejor que pierdan lo máximo posible para tener más opciones en la lotería XD.

De todas formas si ha Bosh le traen cosas interesantes a lo mejor ya no querría irse aunque la relación debe estar bastante tensa... Si se marcha Bosh una reconstrucción a poco tiempo vista se me antoja dificilísimo. ale que tendrías el salario para dos estrellas con lo qued deje Bosh y Marion, y supongamos un buen puesto en el draft, pero aun asi... Muy bien se tendrían que hacer las cosas...

Se dice que Amare también anda con el culo inquieto y parece que los Cavs ofrecen esto: Wally Szcerbiak, J.J. Hickson y una primera ronda... Como los Suns acepten... buen nuevos favoritos absolutos al anillo...

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso