Shivenis y los lazos invizibles.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Morgan
Morgan
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 11

Ac Ac Ac , a Shivenis le pone palote  mi novia.

Y no solo eso , sino que tenemos tropecientos mil quintales de conocidos comunes.

Pero no sabe quién soy.

Este es un post tan tonto que no creo que por hablar en suahili la cague demasiado.

 

LAS 10 FRASES QUE USTED DEBERÍA APRENDER EN SUAHILI.

 

  • Hola, soy el príncipe Guillermo – Jambo, jina langu ni príncipe Guillermo.

     

  • Simplemente soy candidato al trono – Ninakwenda sas kwenye kiti cha enzi.

     

  • ¿Dónde está el campo de polo más cercano? – Kiwanya cha mchezo wa Polo kilio karibu kiko wapi?

     

  • Uno es de la realeza, ya sabe – Unajua ni wa kifalme.

     

  • ¿Dónde está mi mayordomo? – Wapi mtumishi wangu?

     

  • ¿Es usted seguidor del Aston Villa? – Je, unapenda Aston Villa?

     

  • ¿Dónde se pueden matar animales salvajes por aquí? – Ni wapi unaweza kuwinda wanyama wa porini hapa?

     

  • Estoy seguro de que el abuelo Felipe sólo bromeaba –Nina hakika babu Felipe alikuwa akitania.

     

  • Creo que la abuela era dueña de este país – Nadhani nyanya alikuwa mwenye nchi hii.

     

  • Sólo quiero que Arthur Edwards, de The Sun, me saque fotos – Nataka tu Arthur Edwards anipige picha yangu.

     

 

 

Sus siluetas bailaban entre lápidas y flores.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Si es usted w_morgan_w tiene toda la razón

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Podemos ver a tu novia para opinar?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Eso, eso, foto de la novia de morgan

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya está Perbane pidiendo más fotos........

 

Por cierto, Ambar, y esa de colegiala que nos prometiste....¿?

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso