Alojamiento en Madrid

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

A ver, debo ir la semana que viene a Madrid, pero la gente que me solía ofrecer su casa no puede por diversas razones. ¿Sabéis dónde puedo buscar para encontrar una pensión / hotel cutre y barateiro para aguantar mientras tanto?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

La komuna de Piro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 http://www.infohostal.com

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Aquí puedes alquilar apartamentos por días/semanas. Mira precios porque igual te merece la pena. 

 

http://www.homelidays.es

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esto me recuerda cuando Piro se quedó tirado en Barcelona y lo alojé en mi casa unos días, sin haberlo visto antes en persona.

Qué tio más inteligente, era como un libro abierto, sabía mucho y conversábamos todo el día.

¿Alguien sabe qué es de él? Hace mil que no se conecta.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Girl dijo:

 Aquí puedes alquilar apartamentos por días/semanas. Mira precios porque igual te merece la pena. 

 

http://www.homelidays.es

Has sido mi jodida salvación.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Y dicho sea de paso, puto foro y sus mensajes repes.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Omnio dijo:

Esto me recuerda cuando Piro se quedó tirado en Barcelona y lo alojé en mi casa unos días, sin haberlo visto antes en persona.

Qué tio más inteligente, era como un libro abierto, sabía mucho y conversábamos todo el día.

¿Alguien sabe qué es de él? Hace mil que no se conecta.

Quizá se haya escondido en la casa de tu puta madre.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Omnio dijo:
Esto me recuerda cuando Piro se quedó tirado en Barcelona y lo alojé en mi casa unos días, sin haberlo visto antes en persona.

waaa tio como te admiramos ahi salvando a la gente ke se keda tirada en la calle waaa y los alojas en tu casa desinteresadamente y siendo unos desconosidos waaa muxas grasias por recordarnos lo wena persona ke eres ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio dijo:

Omnio dijo:

Esto me recuerda cuando Piro se quedó tirado en Barcelona y lo alojé en mi casa unos días, sin haberlo visto antes en persona.

Qué tio más inteligente, era como un libro abierto, sabía mucho y conversábamos todo el día.

¿Alguien sabe qué es de él? Hace mil que no se conecta.

Quizá se haya escondido en la casa de tu puta madre.

Me da a mí que tus amigos te han dejado tirado.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:

Esto me recuerda cuando Piro se quedó tirado en Barcelona y lo alojé en mi casa unos días, sin haberlo visto antes en persona.

Qué tio más inteligente, era como un libro abierto, sabía mucho y conversábamos todo el día.

¿Alguien sabe qué es de él? Hace mil que no se conecta.

alojaste a piro cuando vino a bcn?xDDDDDDDDDDDDDDD y por qué no me dijo nada cuando quedamos sjascjkzzjJjajakaJAKAJAK JODER.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no sé, hacía de okupa en Madrid, pero no sé si ahora mismo está okupando. y está acabando la carrera, supongo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 que fulano el piro

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

tu no tendrás un padre independentista? es que recuerdo que me dijo que había estado en casa de alguien con un padre nacionalista... que sabía bastante del tema y tal. y creo que estaba en la periferia, rollo por donde estás tu xDDDD joder joder. no sé eh, me ha venido a la cabeza. pero no recuerdo que me dijese que era del foro...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Angus dijo:

tu no tendrás un padre independentista? es que recuerdo que me dijo que había estado en casa de alguien con un padre nacionalista... que sabía bastante del tema y tal. y creo que estaba en la periferia, rollo por donde estás tu xDDDD joder joder. no sé eh, me ha venido a la cabeza. pero no recuerdo que me dijese que era del foro...

saludos

 

Seguro que tuvo una tórrida historia eróticosentimental como la del mingundis, y como eres un bocas no te lo quiso contar. Y ahora los demás nunca lo sabremos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya hablaré con piro.

no pero solo recuerdo que me dijo que había estado en varias casas de amigos suyos, en una okupa creo que también, y se me quedó lo del independentista ese. y que le habían dejado ropa xDDDD de hecho la que llevaba puesta cuando quedamos se la habían dejado.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

lo que me contó es que se había liado con un gay de oj, que no se si se llamaba korsan o qué. pff no me acuerdo ya

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 ese no era uno de los del warhammer ?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que a lo mejor me confundo, pero me suena que me dijo algo así

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es que fue como hace cuatro años y no me acuerdo mucho, pero creo que sí que le dejé ropa un día porque la suya se estaba lavando en mi casa, recuerdo que un día tuvo que ir a un sitio que había quedado con alguien, quizás eras tú.

Mi padre es nacionalista pero dudo que se refiera a él pues creo que no llegó a verlo.

PD: Una noche cenamos una de estas tortillas de patatas gigantes que venden hechas envueltas en plástico en el eroski, yo me comí solo un cuarto que ya era mucho y el tio se comió los otros tres cuartos, me quedé flipando y pensando si solía pasar hambre en su vida de okupa.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pfff

pues el del padre nacionalista sería otro.

cuando quedó conmigo se compró una barra de pan por el raval y se la fue comiendo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no tantos años eh... no sé, dos y pico o 3 este verano.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Angus dijo:

pfff

pues el del padre nacionalista sería otro.

cuando quedó conmigo se compró una barra de pan por el raval y se la fue comiendo.

saludos

¿Y lo untaba en mocho?  porque eso es lo que hacía cuando fuimos en 2008 a verlo, era un mocho que tenía como en una botella verde de desinfectante calentándose toda la noche al pie de la torre del ordenador. La gracia es que la botella verde esa la tenía en su habitación y era como un depósito general, cuando tenía que salir fuera cogía otra botella, vaciaba un poquito de la verde y se la llevaba por ahí.

Edito: creo que fue en 2007.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDDDDDD su mitico recipiente de calimocho podrido

no, se la comió sola. también tomamos una caña, pero el muy inútil la derramó toda y tuve que darle la mitad de la mía.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

A Korsan y Piro los vi juntos una vez que me los encontré en un lumbreiras ahi romanticones.

Make my body burn.

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

 Meses sin meterme en El Patio y me encuentro esto WTF? Yo a Piro lo vi hace un par de meses o así 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

SI CLARO AHORA AHORA AAAAAA

a ver que aqui hay como una bolsa de gente de mil personas que leen este foro de mierda y no dicen nada. osea son incluso más pateticos que nosotros joder.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno están los actores y luego está el público.

Creo que a mucha gente le intimida postear aquí y sin embargo es entretenido leerlo a diario.

PD: Angus es la estrella.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Angus dijo:

SI CLARO AHORA AHORA AAAAAA

a ver que aqui hay como una bolsa de gente de mil personas que leen este foro de mierda y no dicen nada. osea son incluso más pateticos que nosotros joder.

saludos

Es que es jodida la mayoría silenciosa, ¿eh?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

 Pues la verdad es que hace tiempo si solía meterme porque había bastantes cosas graciosas y tal y aunque yo no escribiera mucho me entretenía, pero luego se volvió un coñazo que ni gracia ni na de ná. Hoy me he acordado y he vuelto a entrar y he comprobado que sigue sin tener gracia pero que hablábais de mi y YAAAAA

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

 Puto piro de mierda, que fiera que era. Descanse en paz.

 OcioZero · Condiciones de uso