D/s

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Dominación y sumisión. No sé si alguno de por aquí ha participado alguna vez en una relacion de dominación-sumisión, pero abro el tema porque lo encuentro muy interesante. No es tan desagradable como la gente pueda pensar, no es tan obsceno o doloroso como podais imaginar. Y es muy muy placentero.

Requiere una total fé en el compañero, una total confianza y el conocerse a uno mismo y al otro perfectamente. Lo recomiendo a las parejas que quieran explorar la confianza como pareja.

 

Relájate y disfruta

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo he fingido alguna violación, pero nada de dominatrix y tal, la verdad es que no me llama mucho....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Este es un ejemplo de lo que me refiero por ideas equivocadas. No es necesario fingir una violacion, ni siquiera va de eso.  Es un juego donde uno toma el control que el otro le da, para proporcionar placer a ambos. A veces no es ni necesario llegar al coito para tener una relacion de dominación-sumisión.

Relájate y disfruta

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi hay días que me apetece ser sometida, ser la indefensa corderita, que me aten, que me den unos azotes y me digan que soy una niña mala...

Sin dolor y nada de aparatos de castigos.

Creo que es para compensar por que en mi día a día siempre tengo que ser la cabrona.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Opino como Perbane. Sin objetos de dominación, simplemente algo... psicológico, porque en el sexo hay una gran parte psicológica, y algo físico (azotes, pequeñas bofetadas).

Me gusta el hecho de sentirse bajo el poder de otra persona, a su merced.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Creo que debo explicaros que la dominación-sumisión forma parte del sadomasoquismo, pero no necesariamente implica dolor fisico, humillación o tortura. El masoquismo y el sadismo  tiene muchas vertientes, la dominación es una parte del sadomasoquismo, pero no es sadomasoquismo. Creo que hay que explicarlo.

El sadico es el mayor masoquista de todos, porque su placer depende totalmente de otra persona, de lo que otra persona le conceda. Un masoquista, disfruta poniendose a merced de otro, pero siempre es pactado. Hay palabras que se dicen para parar el juego, y siempre se planea por anticipado lo que se va  a hacer. No se puede confundir un juego con un abuso.

La dominación-sumisión es otra cosa. Forma parte del todo, pero es solo eso, una parte. Y no hay dolor, golpes ni nada. Son juegos, en su mayoria psicologicos que sirven para medir sobre todo hasta que punto se confia en la pareja.

 

Eso si, siempre hablo desde mi punto de vista y mi experiencia personal. Me imagino que otros opinarán de otra forma.

Yo soy anti-dolor, anti-tortura y anti-humillación. Y los juegos de dominación me encantan.

Relájate y disfruta

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues eso, que no me mola....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Yo los he practicado y practico siempre que puedo,pero sin dolor,humillacion o etc...pero unas esposas,un rol dominante,cierta frialdad,etc pueden llegar a excitar muy mucho.

Con objetos mas alla de los mencionados mas bien no.

Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo creo que eso es tan normal y sale de forma tan natural en una pareja, que ni me importa el concepto y su naturaleza.

Son juegos normales.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

A mí no me llama la atención.

 OcioZero · Condiciones de uso