Desafío - La última barca anclada en tu corazón lleva por nombre esa palabra que tanto temes COMPLETO- MagicHappen 3- Max 0

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MagicHappen
MagicHappen
Desconectado
Poblador desde: 03/05/2012
Puntos: 59

Una sonrisa de niña se mece juguetona en las telarañas del olvido.

 
Mi madre me ha regalado una flor por mi cumpleaños. Es la flor más hermosa de todas. Aún en la tierra seca del cementerio, la más hermosa.
 

-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-

Imagen de Max el Milagroso
Max el Milagroso
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 65

Telepatía

Repite su nombre como si fuera con ello capaz de hacerle regresar.

A veces, mientras la otra duerme, un pitido hiriente le atraviesa los tímpanos hasta que le sangran, y por un segundo se acuerda de ella, de los niños, de la casa con jardín y el perro peludo.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Eh, Max, según las bases debes escribir primero tu propio desafío antes de poder contestar en el desafío de otro participante. Mientras no escribas el tuyo, este micro de momento no tiene validez. En el momento que publiques tu propio desafío, se dará luz verde a tu micro Telepatía.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Max el Milagroso
Max el Milagroso
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 65

 Ok. Siento el error y me pongo a ello.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Tranquilo, no es la primera vez que pasa y no creo que sea la última.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Ok. Max ya ha publicado su desafío; su microrrelato Telepatía ya es válido.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Una sonrisa de niña se mece juguetona en las telarañas del olvido de MagicHappen es el ejemplo claro de microrrelato sencillo y demoledor. Ya he dicho que los títulos de MagicHappen crean una espectativa a veces demasiado grande; esta vez se ha cumplido con creces. Si he de encontrar algún error en este relato es únicamente el punto final en el título.

Telepatía de Max el Milagroso tiene un lastre que ya ha aparecido en muchos microrrelatos (tanto en esta edición como en las anteriores) y es el juego con adjetivos posesivos de tercera persona. Si se lee este relatos un par o tres de veces, se acaba entendiendo el triángulo amoroso, pero esa sucesión de "su", "la otra", "ella"... hacen que la lectura sea confusa.

 

Mi voto para Una sonrisa de niña se mece juguetona en las telarañas del olvido de MagicHappen.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va para "Una sonrisa de niña se mece juguetona en las telarañas del olvido.", un micro demoledor y muy bien medido en su ejecución. Bravo. "Telepatía" me ha parecido una réplica valiente, pero me parece que le hubiera venido bien un poco de reposo para ajustar más su fuerza. Me ha dado la impresión de que no tenía muy claro dónde quería centrar nuestra atención.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Una sonrisa de niña... es una pequeña joya. No sobra nada, no falta nada. El título cobra sentido en esa dura frase final. Muy redondo.

Telepatía también es bueno. Y aceptar el reto con un tema de tal calibre tiene su aquél. Esos tímpanos sangrantes entristecen pero tiñen de cierta esperanza al protagonista.

Tras mucho pensar, me quedo con Una sonrisa de niña se mece juguetona en las telarañas del olvido, de MagicHappen

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

 En la cabecera, junto al resultado final, no he puesto el nombre completo de Max por falta de espacio.

Imagen de MagicHappen
MagicHappen
Desconectado
Poblador desde: 03/05/2012
Puntos: 59

Casquillo dijo:

Mi voto para Una sonrisa de niña se mece juguetona en las telarañas del olvido de MagicHappen.

Patapalo dijo:

Mi voto va para "Una sonrisa de niña se mece juguetona en las telarañas del olvido."

 

Silencio dijo:

Tras mucho pensar, me quedo con Una sonrisa de niña se mece juguetona en las telarañas del olvido, de MagicHappen

Muchas Gracias por los votos y los comentarios! y Gracias a Max el Milagroso por justar contra mí. 

 

-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-

 OcioZero · Condiciones de uso