Series juveniles de Disney, Nickelodeon, etc

78 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Girl dijo:

Clichés y lugares comunes. ¿Tienes amigos treintañeros, quizás? Ya te lo digo yo: no.

En realidad es envidia cochina, sin más.

 

ps.- bueno, no: hay algunas cosas que se hacían mejor, como las películas de Star Wars.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Migumgg dijo:

 Bola de dragon es una puta mierda. Lo he dicho siempre y lo seguire diciendo.

los maricas veiais esa de tenis o volleyball de ana y sergio son ahora los enamorados (que tantos canticos propició), aunque puedes ser un marica joven que ya veia directamente el tomate.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

knightCry dijo:

Migumgg dijo:

 Bola de dragon es una puta mierda. Lo he dicho siempre y lo seguire diciendo.

los maricas veiais esa de tenis o volleyball de ana y sergio son ahora los enamorados (que tantos canticos propició), aunque puedes ser un marica joven que ya veia directamente el tomate.

Demonios, yo vi más cachos de la de Ana y Sergio que de Dragon Ball

Hace unos años intenté ver Caballeros del Zodiaco porque me la perdí en mi infancia y, bueno, no me perdí nada, vaya. Mucho mejor David el gnomo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

knightCry dijo:

aaaaaaahla famosa escena en la que Julian Ross le suelta una torta a su enamorada así porque es mujer y se lo merecía.

http://www.youtube.com/watch?v=1aNh1uvxskw  Puto Homer

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Patapalo dijo:

knightCry dijo:

Migumgg dijo:

 Bola de dragon es una puta mierda. Lo he dicho siempre y lo seguire diciendo.

los maricas veiais esa de tenis o volleyball de ana y sergio son ahora los enamorados (que tantos canticos propició), aunque puedes ser un marica joven que ya veia directamente el tomate.

Demonios, yo vi más cachos de la de Ana y Sergio que de Dragon Ball

Hace unos años intenté ver Caballeros del Zodiaco porque me la perdí en mi infancia y, bueno, no me perdí nada, vaya. Mucho mejor David el gnomo.

eh eh, caballeros del zodiaco era lo mas mejor.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Migumgg dijo:

 Bola de dragon es una puta mierda. Lo he dicho siempre y lo seguire diciendo.

LOL GAY K

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Migumgg dijo:

 Bola de dragon es una puta mierda. Lo he dicho siempre y lo seguire diciendo.

putos gays de mierda, qué asco dais

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Que si, que si, que yo soy gay pero bola de dragon sigue siendo una puta mierda sobrevalorada.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

por qué? me parece que como serie de anime para niños/adolescentes es bastante buena. sobretodo bola de drac. z sigue molando, aunque cambia bastante y para mi no es tan guay, porque es más en plan venga a luchar todo el rato, sin aventuras ni momentos tan cómicos.

pero vamos si no te gustan los dibujos de "artes marciales", o lo que sea, no digas que es una mierda, di, soy un gay y una vez fui a suances y entonces ya todos nos entendemos.

además, con el doblaje en catalán, pff es dios.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

No es que el doblaje catalán (o el gallego por lo que me toca) sea mejor. Es que el español es una MIERDA.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Pues yo que se tio, jamas me ha gustado. No por el tema de la violencia gratuita, si no por el conjunto de tonterias que habia ahi todas juntas (y tonterias poco o nada graciosas, la verdad... no recuerdo "partes comicas" como dices).

No se, si os mola ver tios supermazaos y demas, pues vale, a mi esas mariconerias no me van.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Mola porque los adhominems contra Migumgg son válidos por consenso 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

el español es mierda, algún capítulo vi y pff.

pero a parte esta serie en catalunya tuvo muy buen doblaje. de hecho, para la generación que creció con bola de drac, es igual de mítica la serie que el doblaje xD ahora está resurgiendo mucho todo lo de bola de drac porque desde hace meses la están reemitiendo en la tele catalana, y se hacen videoforums y conferencias donde van los dobladores y la gente se emociona mil xDxD yo que se al Joan Sanz (Vegeta) en una conferencia de esas, en la ronda de preguntas salta uno y dice... nos puedes insultar un poco? :( xDxDxDxD por lo mítico de sus insultos en catalán. y dentro de poco saldrá un libro de Marc Zanni (Goku de mayor) y Joan Sanz sobre cómo fue el doblaje de la serie, anécdotas, etc.

y ahora acaba de empezar la saga Bu FAGAS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Migumgg dijo:

 Pues yo que se tio, jamas me ha gustado. No por el tema de la violencia gratuita, si no por el conjunto de tonterias que habia ahi todas juntas (y tonterias poco o nada graciosas, la verdad... no recuerdo "partes comicas" como dices).

No se, si os mola ver tios supermazaos y demas, pues vale, a mi esas mariconerias no me van.

pues joder, en el entrenamiento con el follet tortuga hay bastantes gags graciosos, en la parte de la bruja Baba también... no sé. en z ya no hay tantos momentos así, ya he dicho que es más de lucha y recrearse en peleas flipadas y personajes malos a cada cual más bestia y raro.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joder, lo del doblaje en las regiones con lengua propia es la polla. Que si blablabla joder aburris. Es mejor porque estais acostumbrados y punto, es lo que habeis oido toda la puta vida y ya esta (que el español sera una mierda, no lo voy a discutir).

¿O que pasa, que en catalunya teneis una cantera de dobladores en La Masia tb como el Barça o que? ¿Generacion de oro? Es que es monotematico joder, no conozco a nadie que diga que es mejor la española, siempre es mejor el de la region. JODER ESO ES LA PUTA COSTUMBRE OSTIAS! Vale que haya alguna serie que este bien doblada y demas, pero en cualquier caso, ir a chuparle la polla al doblador de una serie? en serio? de verdad? Frikis de mierda.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Angus dijo:

pues joder, en el entrenamiento con el follet tortuga hay bastantes gags graciosos, en la parte de la bruja Baba también... no sé. en z ya no hay tantos momentos así, ya he dicho que es más de lucha y recrearse en peleas flipadas y personajes malos a cada cual más bestia y raro.

saludos

Lo del entrenamiento es al principio no? Cuando son niñacos? Ahi si, de acuerdo, la serie esta bien, pero pff, cuando ya empiezan con musculitos y mierdas... No se, a mi me hubiese hecho mucha mas gracia un niño de 9 años pegandose con to cristo, ¿No es un superguerrero? Pues eso. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues si, hay dobladores geniales. de hecho muchisimos de los que oís en castellano son catalanes y suelen haber doblado las mismas series y pelis también en catalán. no sé, será que la tv3 se esforzó en esta cuestión, a la hora de hacer una tele autonómica potente.

y por ejemplo, en los simpsons el doblaje en castellano es muy bueno también. se doblaron algunos capítulos en catalán, y no estaban mal, pero no se puede comparar. y por ejemplo en series como matrimonio con hijos, que las he visto en catalán y castellano, el nivel es similar, principalmente porque algunos dobladores son el mismo (Al Bundy, por ejemplo) y porque se hizo un buen trabajo en ambos casos.

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Migumgg dijo:

Angus dijo:

pues joder, en el entrenamiento con el follet tortuga hay bastantes gags graciosos, en la parte de la bruja Baba también... no sé. en z ya no hay tantos momentos así, ya he dicho que es más de lucha y recrearse en peleas flipadas y personajes malos a cada cual más bestia y raro.

saludos

Lo del entrenamiento es al principio no? Cuando son niñacos? Ahi si, de acuerdo, la serie esta bien, pero pff, cuando ya empiezan con musculitos y mierdas... No se, a mi me hubiese hecho mucha mas gracia un niño de 9 años pegandose con to cristo, ¿No es un superguerrero? Pues eso. 

cuando se hacen mayores es bola de drac z. bueno, al final de bola de drac ya sale goku con cuerpo de adulto.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No sé si fue Omnio o Andronicus el que dijo que el valor de los dobladores catalanes es que hicieron más por la lengua que mil años de normalización lingüística (y eso es aplicable a Galicia y Euskadi). Y por eso se lo tenían que currar más con la traducción. Eso no quita que si ves ahora un capítulo de Dragon Ball de más vergüenza que otra cosa, esté en el idioma que esté.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Buah, no recuerdo muy bien como iba y tal, pero no se, cuando empiezan con los putos combates del campeonato, y pillan un ritmo tipo Oliver y Benji, ahi recuerdo que dije pfffffff paso.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Entiendo ese argumento Dreadful. La cosa es los qeu dicen que tal doblaje es mejor en catalan/gallego/euskera que en castellano. Si lo has visto toda tu vida en un idioma, cuando lo veas en otro te va a parecer peor (que si no pega la voz, que si van a otro tiempo, qeu si la broma tiene mas gracia en tal idioma)...

Eso es pura costumbre, no es mas. (Dejo aparte asuntos de doblajes de mierda, que los hay).

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Cuando digo que el doblaje es una mierda quiero decir que tiene entonalidad incorrecta, que no coincide con la expresión de la cara, voces poco apropiadas o que directamente no impresiona en absoluto. He ahí el problema. 

Os voy a dar un ejemplo de doblaje de mierda: el doblaje de Evangelion en castellano de España. Pero pfffff es que directamente DICEN PALABRAS MAL O FRASES GRAMATICALMENTE INCORRECTAS. Y no, no puede ser la traducción.

Edición: y aunque lo fuese xDDD la traducción forma parte del proceso de doblaje. Mierda por mierda igual a mierda al cuadrado.

Otro doblaje de mierda: Evangelion en gallego. Llaman al campo AT (abreviatura de Absolute Terror) "campo antiterror". ¿Pero qué antiterror ni qué mecagoendioses? Es que xDDDDD joder. Parece que el único doblaje potable de esa serie es el latinoamericano.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Y bueno, ejemplos como esos hay miles. Cuántas series me tuve que tragar en sudaca porque en español parecían oficinistas amargados en una aseguradora de mala muerte.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

The Dreadful Hours dijo:

Mola porque los adhominems contra Migumgg son válidos por consenso 

 

Los argumentos ad homimem han sido válidos toda la vida de Dios hasta que apareció internet y su puñetera obsesión con las falacias.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ohmio dijo:

Cuando digo que el doblaje es una mierda quiero decir que tiene entonalidad incorrecta, que no coincide con la expresión de la cara, voces poco apropiadas o que directamente no impresiona en absoluto. He ahí el problema. 

Os voy a dar un ejemplo de doblaje de mierda: el doblaje de Evangelion en castellano de España. Pero pfffff es que directamente DICEN PALABRAS MAL O FRASES GRAMATICALMENTE INCORRECTAS. Y no, no puede ser la traducción.

Edición: y aunque lo fuese xDDD la traducción forma parte del proceso de doblaje. Mierda por mierda igual a mierda al cuadrado.

Otro doblaje de mierda: Evangelion en gallego. Llaman al campo AT (abreviatura de Absolute Terror) "campo antiterror". ¿Pero qué antiterror ni qué mecagoendioses? Es que xDDDDD joder. Parece que el único doblaje potable de esa serie es el latinoamericano.

exacto

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ohmio dijo:

Cuando digo que el doblaje es una mierda quiero decir que tiene entonalidad incorrecta, que no coincide con la expresión de la cara, voces poco apropiadas o que directamente no impresiona en absoluto. He ahí el problema. 

¿En serio? ¿A eso te refieres? Oh, vaya, si te refieres a eso retiro todo lo dicho  Pues a que coño te vas a referir joder, al puto doblaje.

La traduccion, aunque sea parte del "doblaje", no tiene nada qeu ver con los actores de doblaje, que por norma general les dan el guion y au. Otra cosa es que el propio actor de doblaje se de cuenta de que lo que dice no tiene ningun sentido y esta mal traducido, pero como los doblajes se suelen hacer por separado, sin seguir orden, etc etc, pues normalmente no se percatan de esos fallos (fallos de traduccion, no de doblaje).

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

knightCry dijo:

Migumgg dijo:

 Bola de dragon es una puta mierda. Lo he dicho siempre y lo seguire diciendo.

los maricas veiais esa de tenis o volleyball de ana y sergio son ahora los enamorados (que tantos canticos propició), aunque puedes ser un marica joven que ya veia directamente el tomate.

No, yo veia Chicho Terremoto, Bola de Dan, Oliver y Benji, Caballeros del Zodiaco y poco mas (de anime). Y oye, que tengo 25 años, de joven nada tu.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Perbane dijo:

 ¿Pero que cojones le ves de malo a Spiderman? si es probablemente de todo el universo marvel el más anti-héroe, lo criminalizan, y todo le va de puta pena siempre. 

No sigues las serie actual de dibujos ni los videojuegos, supongo. Es un chulo graciosín con coletillas para todo. A eso me refiero, me la suda si en el resto es un luser, sigue siendo muy maquinón.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

natxo dijo:

Perbane dijo:

 ¿Pero que cojones le ves de malo a Spiderman? si es probablemente de todo el universo marvel el más anti-héroe, lo criminalizan, y todo le va de puta pena siempre. 

No sigues las serie actual de dibujos ni los videojuegos, supongo. Es un chulo graciosín con coletillas para todo. A eso me refiero, me la suda si en el resto es un luser, sigue siendo muy maquinón.

Lo que sigo son los comics, de hecho ahora me estoy haciendo la colección de amazing que han sacado despues de civil war, que han juntado las tres series en una y es una trama bastante interesante. Y bueno, no sé como será en la serie que tu ves, pero vamos, spiderman lo que es es un bocazas, no puede estar callado. Yo lo veo más irónico y más pícaro que a otros superhéroes tipo superman, que son siempre buenos a la par que correctos en todo. Y no es que sea un luser, tiene muy mala suerte, precisamente porque es un superhéroe humanizado y todo no te puede salir bien, es justamente por hacer de spiderman que en su vida real le va como el culo en todos los sentidos. La mayoría de superhéroes no se suelen quedar sin la mitad de sus armas (las telarañas en su caso) por falta de dinero para hacer más, ni los persiguen la poli, ni los medios, ni los demandan por daños y perjuicios. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo la verdad me enganché a la serie de animación de principios de los 90, la que tenía música de Aerosmith. Creo que es la mejor serie que vi de Spiderman.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso