Amazing Spiderman

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Resumiré mi opinión, esta es a las otras películas de Spiderman, lo que Casino Royal es a las de James Bond.

Un Peter Parker correcto, humano, con menos meloseria de las que había puesto Raimi/Mguire. Un villano un poco plano y una historia bastante lineal, no es taan obscura como la habían planteado, pero tampoco es de relleno como me la esperaba, eso si no llega a los talones de Los Vengadores. En definitiva buena para ver y promete una saga interesante en el futuro.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No la he visto todavía y miedo me da verla...todo Cristo al que oigo hablar de la peli la pone de innecesaria, plana y sosilla. De hecho, esta es la primera vez que leo un comentario de que no esta tan mal como dicen.

Parece ser que no resiste la comparación con la versión de Raimi.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Independientemente de la calidad de la peli, el hecho de que ya estén relanzando una trilogía que concluyó hace... ¿5 años? apunta bien por donde van los tiros en el Hollywood actual.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Aún no he podido ir a verla, tampoco, pero lo que dice Xoso es cierto. De hecho, la cosa es que el proyecto de Spider-man 4 se reconvirtió en este reboot.

Y que conste que, la gente que la vio, a mi no me la pinta mal.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Se nota mucho que tienen en mente la trilogía de Raimi, como suele ser en estos casos (véase la trilogía del Batman de Nolan), para apartarse en la medida de lo posible de la anterior versión, y aproximarse al cómic en lo que aquélla se alejaba.

 OcioZero · Condiciones de uso