Petición de baneo: Regeneracion (#11898)

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 http://www.ociozero.com/foro/27961/pruebas-demuestran-que-no-estamos-solos

Razón: spam de la web disclosureproject.com (#27), el resto de respuestas contienen enlaces a información no pedida. Sus respuestas, ignorando los comentarios negativos de los pobladores del patio, consisten en un insistente copy&paste de publicidad no deseada de sitios sobre ufología y demás pseudociencias.

Esto se acerca más a un bot que a un poblador, qué queréis que os diga. 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Comparto la peticion de baneo.

En cualquier caso, le ofrezco la posibilidad de que exponga pruebas irrefutables (o al menos cientificamente inexplicables) que confirmen la existencia de extraterrestres o alienigenas. Si lo hace, por mi que se quede.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Se estudiará el caso. Si persiste en poner solo enlaces, se procederá al banneo de la cuenta por spam.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso