Primer video promocional del Remake de RoboCop, tambien se encuentran Clips de Total Recall y un poco de Dredd

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 http://www.youtube.com/watch?v=NVbmFPcxWSU

http://www.youtube.com/watch?v=8229xP8KPrs

http://www.youtube.com/watch?v=6EvXwC39qag&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=aJa7QzaajBw

 

RoboCop, muy pronto!!!!!!

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pufff, me da que las de Robocop y desafío total tendrán mejores efectos especiales, pero fijo que no se atreven a meter todas las pedazo de macarradas que metió el Paul Verhoeven.

Y de la el Juez dredd, ya se hablo en su día de ella en su correspondiente post...meterán mucha violencia espectacular y mucho  gore (ya sé ve en él trailer), pero fijo que no hay huevos a meter todo el humor negro, el sano cachondeo y sangrante crítica de todo cuanto existe y la salvaje incorrección política que había en los comic.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Al menos parece que ponen los noticiarios de las anteriores, pero mucho no enseña el trailer. ¿Al final la dirige Padilha o no?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Si, la dirige Padilha y eso para mí ya es garantía de que no va a ser un truño... estoy ansioso por verla... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Se ha filtrado el guión de Robocop y según se comenta es bastante pobre. Espero que al menos Padilha pueda exprimir bien al excelente reparto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Cada noticia nueva que sale de Rabocop hace que la cosa huela peor. Primero se comentó que el guión era una mierda. Luego se supo que Hugh Laurie se desvinculaba del proyecto (iba a hacer de villano) para ser sustituido por Michael Keaton. Después, que Padilha está hasta los huevos de los ejecutivos de la productora que literalmente supervisan todo lo que hace y de cada 10 cosas que propone le dicen que no a 9.

Pero lo peor posiblemente sean los diseños que se han ido filtrando. El ED-209 parece que se va a transformar en un avión y despegar en cualquier momento, y lo que se ha visto del propio Robocop...

Entiendo que hay que actualizar el diseño y todo eso... pero como comentaban en Cinecutre, recuerda peligrosamente a Steel de Shaquille O'Neal más que al Robocop original.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Xoso dijo:

Pero lo peor posiblemente sean los diseños que se han ido filtrando. El ED-209 parece que se va a transformar en un avión y despegar en cualquier momento, y lo que se ha visto del propio Robocop...

Entiendo que hay que actualizar el diseño y todo eso... pero como comentaban en Cinecutre, recuerda peligrosamente a Steel de Shaquille O'Neal más que al Robocop original.

Hombre, pues si que tiene un aire a los Transformers.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Xoso dijo:

 Cada noticia nueva que sale de Rabocop hace que la cosa huela peor. Primero se comentó que el guión era una mierda. Luego se supo que Hugh Laurie se desvinculaba del proyecto (iba a hacer de villano) para ser sustituido por Michael Keaton. Después, que Padilha está hasta los huevos de los ejecutivos de la productora que literalmente supervisan todo lo que hace y de cada 10 cosas que propone le dicen que no a 9.

Pero lo peor posiblemente sean los diseños que se han ido filtrando. El ED-209 parece que se va a transformar en un avión y despegar en cualquier momento, y lo que se ha visto del propio Robocop...

Entiendo que hay que actualizar el diseño y todo eso... pero como comentaban en Cinecutre, recuerda peligrosamente a Steel de Shaquille O'Neal más que al Robocop original.

Seguro que una de las cosas que el denegaron a Padilha es el tema de la sangre y demás brutalidades del Robocop original.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pues si lo que dice Xoso es cierto entonces no pinta nada bien la vaina con RoboCop... osea yo como fan del original estaba bastante ilusionado con el asunto este del remake, pero si van a hacerla PG-13, si el diseño de Robo es esa mierda de imagen filtrada, y fuera de eso Padhila no tiene total libertad de mostrar su talento (que tiene mucho)... entonces este remake será una MIERDA!!!! eso si esperar a vrela que aun solo hay conjeturas... eso si me gustaria saber de que va el guión, ps pa saber si es mierda o no.

 

UN cordial saludo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

La de robocop tiene bastante pero bastante mala pinta, muy poca confianza en ella, yo tb estado años escuchando el tema del remake y frotandome las manos, por que adoro la primera con todo mi corazon, me parece una pelicula que cada dia que pasa se hace mejor, mas clasica, mas pura, mas todo... es magnifica en todos los partados.... pero este remake me da que va a ser una mierda para vender juguetes en fin terrible.

 

Total recall pensaba lo mismo hasta hace poco, sin embargo tras ver trailers y demas creo que puede llegar a ser una pelicula entretenida, tiene cantidad de guiños a la oringinal, en defintiva que es una pelicula totalmente distinta de la original, con un ambiente totalmente distinto,

un aire mas comercial y para todos los publicos, pero que sin embargo demuestra bastante respeto por la original a pesar de ser muy distinta, y creo que puede llegar a estar decente...

podria llegar a ser una pelicula digna y que respeta a la primera de 1990, aun siendo muy distinta a ella...y a pesar de tener cagadas como que no es en marte o tal pero bueno....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Winter, la de "Total Rekall" no se parece casi nada a la original. De hecho, yo casi diría que no es ni remake (más allá de un par de guiños), sino una adaptación diferente del mismo relato en el que se basan ambas.

Ahora bien, como película, a años luz de la versión de Chuache y bastante olvidable. Por no decir que comete el error básico del 99% de las pelis de acción de hoy en día: se toma demasiado en serio a sí misma.

Sabiendo quién es el director, tampoco era cuestión de esperar otra cosa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Xoso dijo:

Winter, la de "Total Rekall" no se parece casi nada a la original. De hecho, yo casi diría que no es ni remake (más allá de un par de guiños), sino una adaptación diferente del mismo relato en el que se basan ambas.

Ahora bien, como película, a años luz de la versión de Chuache y bastante olvidable. Por no decir que comete el error básico del 99% de las pelis de acción de hoy en día: se toma demasiado en serio a sí misma.

Sabiendo quién es el director, tampoco era cuestión de esperar otra cosa.

Vale, resumiendo, que no merece la pena...

A ver que hacen con Dredd y con Robocop.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

se han publicado nuevas imagenes, entre ella esta.

parece ser que el personaje llevara unos 3 o 4 trajes durante la pelicula distintos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Por qué tiene una mano de verdad? Todo el mundo sabe que le sustituyeron el brazo que le podían salvar 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Imagino que le meterán mucho CGI encima (posiblemente hasta tapando la mano) así que tampoco me aventuraría a opinar sobre esas imágenes que han salido... quizás un poco estilizado y "batmanesco" para mi gusto, pero bueno, a saber como queda al final. La verdad es que el modelo original realmente parecía un robot controlado por una cabeza humana, este en cambio parece más un tío con un traje robótico.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Gandalf dijo:

Xoso dijo:

 Cada noticia nueva que sale de Rabocop hace que la cosa huela peor. Primero se comentó que el guión era una mierda. Luego se supo que Hugh Laurie se desvinculaba del proyecto (iba a hacer de villano) para ser sustituido por Michael Keaton. Después, que Padilha está hasta los huevos de los ejecutivos de la productora que literalmente supervisan todo lo que hace y de cada 10 cosas que propone le dicen que no a 9.

Pero lo peor posiblemente sean los diseños que se han ido filtrando. El ED-209 parece que se va a transformar en un avión y despegar en cualquier momento, y lo que se ha visto del propio Robocop...

Entiendo que hay que actualizar el diseño y todo eso... pero como comentaban en Cinecutre, recuerda peligrosamente a Steel de Shaquille O'Neal más que al Robocop original.

Seguro que una de las cosas que el denegaron a Padilha es el tema de la sangre y demás brutalidades del Robocop original.

Yo conociendo el trabajo de Padilha con Tropa de Élite y su secuela, creo que los recortes van mucho más en la línea de carga política. Hoy en día la violencia de Robocop no impresiona en pantalla, mientras que la película planteaba algunas cuestiones muy interesantes (la privatización de la seguridad, la relación entre criminalidad y abandono urbano, el poder y el peso de las grandes corporaciones sobre la política y la sociedad, los medios de comunicación...) que luego desaprovechaba hilvanando una historia muy vista, y a las que personalmente me parece que Padilha habría sabido exprimirles todo su jugo. Pero claro, no esperes de una superproducción hollywoodiense cuestionamientos a su American Way of Life.

Por cierto, el diseño artístico es una mierda. Eso no parece un cyborg, sino un tipo en un traje. Además feo. Supongo que Burton ya está demasiado gastado, así que tenemos que encumbrar a Nolan como nuevo "referente" estético cinematográfico. Qué coñazo.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Robocop sin violencia ni sangre es Robocop 3.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ese no es RoboCop, eso es un Power Ranger gótico....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

la verdad que poca imaginación hay últimamente en hollywood, las carteleras están infectadas de remakes sin interés alguno. Menos mal que en mi ciudad hay un cine donde ponen películas independientes por lo menos tienes muchísima más creatividad y sin efectos especiales y con mucha más sencillez te pueden ofrecer cine de más calidad, por lo menos sigue habiendo algunos directores que sienten vocación por lo que hacen y no se limitan a buscar exclusivamente el interés comercial.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

corisio dijo:

la verdad que poca imaginación hay últimamente en hollywood, las carteleras están infectadas de remakes sin interés alguno. Menos mal que en mi ciudad hay un cine donde ponen películas independientes por lo menos tienes muchísima más creatividad y sin efectos especiales y con mucha más sencillez te pueden ofrecer cine de más calidad, por lo menos sigue habiendo algunos directores que sienten vocación por lo que hacen y no se limitan a buscar exclusivamente el interés comercial.

Cierto

...

Bueno, ya he visto algunas de las pelis de este post.

-Desafío total: Mejores efectos espaciales, toques a lo Blade Runner y muchos guiños a la original (meter un cameo de una tía con tres tetas era algo casi obligatorio). Pese a que la idea de la trama es casi el misma, sí que hay cambios notables (nadie va a Marte, el plan del maloso es diferente, no sale Jordi Pujol, etc...). No está mal la peli, entretenida, pero me quedo de largo con la Chuarchi, por ser la original y sobre todo, por ser muchísimo más macarra y bestia.

-Dredd: Macarrada bien hecha, respeta infinitamente más al personaje que la peli antigua de Stallone (no era difícil) y que resulta entretenida y con buenos momentos (o al menos, curiosos). La peli intenta presentar una Mega-City más realista y oscura que la que veíamos en muchos de los comic (que les iba muy agradablemente la olla a la hora de meter toda clase de toques grotescos en la urbe) y tiene un simpático regustillo a serie B...pero al final, lo triste es que se olvidan de todo el humor negro y el sarcasmo brutal que tenían los comic, eso y que acaba por cansar el abuso constante de tanta cámara lenta y del “bullet-time” (la droga de la peli no es más que una escusa para meter escenas ralentizadas a saco). Se deja ver...y ya.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Cuando vi la primera foto, sin saber que era "robocop" Pregunte si ya iban a sacar una película del video juego Crysis, cuando me dijeron que era Robocop pensé que me estaban mamando gallo. Ahora se que la burla es para todos.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso