Busco juego de piratas

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

He jugado (en los últimos tiempos, que no me voy a poner de batallitas) al Port Royal 2 y al Sid Meier's Pirates! (la versión nueva) y me han gustado ambos dos, amén de parecerme muy similares.

Ahora me gustaría pillarme otro en la línea de estos pero directamente para descarga, porque los dos precedentes no me funcionan (el ordenador no me lee los CDs) y no sé por donde tirar. ¿Alguno conoce el Age of Pirates 2: City of abandoned ships? Es el que mejor ponen por lo que he visto.

Tampoco busco algo espectacular: me basta con que tenga una buena ambientación, sea algo variado y no me vuelva loco para aprender a jugar. Ya digo que con el Port Royal y el Sid Meiers me lo pasé muy bien. Si me cuesta en torno a los 10 euros o menos, mejor que mejor. Me da igual que sean juegos viejunos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

El Age of Pirates 2 mola muchísimo, eso sí, hasta que te acostumbras a su sistema de juego es horrible de jugar. De todas formas, seguramente acabes hasta los cojones de la campaña y te dediques a explorar y a hacer el idiota por ahí (yo no llegué a pasármela), pero vamos, que horas de diversión te da.

Si quieres algo más actual y típico prueba el Risen 2. Mal sistema de combate, y mucho más limitado que Age of Pirates 2, pero buen juego.

Y poco más hay de piratas que sea digno de mención, aparte de los que has dicho y estos 2.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 ¿El Age of Pirates era el que tenía aquel doblaje al castellano tan... eeh, curioso?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

 ¿El Age of Pirates era el que tenía aquel doblaje al castellano tan... eeh, curioso?

Ese es el uno. El 2 creo que no estaba doblado.

Por cierto, me confundí antes. El Age of Pirates 2 está bien, pero el bueno es el Pirates of the Caribbean (distribuído por Bethesda), es como el Age of Pirates 2, mismo motor, y bastante mejor (y con una tontería de guiño a la peli de Piratas del caribe xD).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Del Risen 2 he visto imágenes y no me convence mucho la estética. Me miraré el Piratas del Caribe. El doblaje me da un poco igual porque me lo intentaría pillar en inglés. Y si no, a una mala, me volveré a pillar el Sid Meier's, qué remedio

Muchas gracias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LechLaffer
LechLaffer
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2011
Puntos: 5

 Yo te recomiendo estos:

Tropico 2 (Aunque no llegue al nivel del 1, es de piratas)

Corsairs: Conquest at Sea

Bounty Bay Online, el mejor MMORPG de piratas que verás en la historia, yo jugaba al Voyage Century Online que era la primera versión en servidores asiáticos pero se llenó de cheaters y scammers así que sacaron el otro, aunque los 2 deben estar operativos aún.

Y por rematar prueba el Sid Meier´s Pirates! original.

La versión del 87, que es simplemente brutal, mejor que la nueva aunque te parezcan iguales; eso sí; tienes que jugarlo con mapa y todo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muchas gracias. Me los apunto todos. De todas formas, buscaba a algo que no se jugara en servidor. Más que nada, que tengo muchos críos por casa y no hay forma de estar tranquilo veinte minutos seguidos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo recuerdo algunos para Mega Drive. Si mal no recuerdo estaban el Cutthroat Island y el Pirates of Dark Waters, y bueno, este último también lo hay en Super Nintendo y son muy distintos. El Sid Meier Pirates también estaba, y también un par de rpgs que aunque no estoy seguro de que sean piratas sí que es de barcos y rudos marineros, que son las dos partes de Uncharted Waters.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Patapalo dijo:

Del Risen 2 he visto imágenes y no me convence mucho la estética.

Oùí, seignèûr, l'éstètîque 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Oye, para mí es más importante la estética que, por ejemplo, la calidad de los gráficos. Qué quieres que le haga, a mí ese toque simpatiquillo de caricatura no me llena.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Patapalo dijo:

Oye, para mí es más importante la estética que, por ejemplo, la calidad de los gráficos. Qué quieres que le haga, a mí ese toque simpatiquillo de caricatura no me llena.

Edito para decir que el Piratas del Caribe (Sea Dogs 2, que si no no vas a encontrar ni rastro por la web de él), el cuál por alguna razón yo recuerdo igual pero mejor que el Age of Pirates 2, es más viejo, siendo anterior en fecha al Age of Pirates: Caribbean Tales (el del doblaje de mierda). Vamos, que el Piratas del Caribe es del 2003 y el Age of Pirates 2 del 2009.

Wikipedia

 

Así que no sé, prueba a buscar tanto el Piratas del Caribe/Sea Dogs 2 como el Age of Pirates 2 y prueba a ver cuál te gusta más. Ya te digo que son muy, pero que muy parecidos (Yo la única diferencia que recuerdo es que me pareció mejor el primero, y que además salía la Perla Negra xD). Yo voy a probar a descargar los dos, porque ahora estoy alucinando. Que yo recuerde, el Age of Pirates 2, tenía mucho peor el tema de misiones, más bugs, y hasta a pesar de llevar el mismo motor, peores gráficos... me cuesta creer que sea 6 años más nuevo.

P.D: La estética es en plan realista, señor soy demasiado bueno para dibujitos. 

P.D2: Y uno de los personajes a elegir se llama Capitán Blood, en honor a la peli de Michael Curtiz de 1935. Con una historia inicial muy parecida y todo xDD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sephiroth dijo:

P.D: La estética es en plan realista, señor soy demasiado bueno para dibujitos. 

P.D2: Y uno de los personajes a elegir se llama Capitán Blood, en honor a la peli de Michael Curtiz de 1935. Con una historia inicial muy parecida y todo xDD.

Ves, Xoso, así sí

Pues tomo nota. Seguramente este finde, que tendré más tiempo, me pondré a buscar en condiciones. Ahora solo espero encontrarlo en alguna tienda de descargas, porque no es que haya mucha oferta todavía. Es increíble que no esté más desarrollado este tema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Patapalo dijo:

Pues tomo nota. Seguramente este finde, que tendré más tiempo, me pondré a buscar en condiciones. Ahora solo espero encontrarlo en alguna tienda de descargas, porque no es que haya mucha oferta todavía. Es increíble que no esté más desarrollado este tema.

Los juegos más nuevos los tienes que tener para descargar, Risen 2 está en Steam por ejemplo. El problema es que los juegos anteriores a este sistema de compras vienen con cuentagotas porque no van a tener un índice alto de ventas, entre otras razones que desconozco y desatiendo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 ¿Alguien sabe algo de un tal "Black Bucaneer"? Está a 2.50 en el Game.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de LechLaffer
LechLaffer
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2011
Puntos: 5

Xoso dijo:

 ¿Alguien sabe algo de un tal "Black Bucaneer"? Está a 2.50 en el Game.

 

Lo probé un día y dejé de jugar.

Es una mierda de plataformas que combina con combates de espada y vudú. El camino es bastante confuso y no entretiene.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

"Black Bucaneer"

ni zorra, pero por 2.50 compralo y no seas agarrao no me jodas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Vale Winter, si mañana ves un zurullo de perro a la venta por 2.50, cómpralo y no seas agarrao anda, que por ese dinero...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 No empecéis, que quedáis mal delante del jefe.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El jefe anda preguntándose qué es el Game. ¿Una tienda de videojuegos?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Es una cadena de tiendas de videojuegos que no están en bancarrota gracias a que Winter lo compra todo. Los Game de Santander compensan las pérdidas del resto de España. Es cuestión de tiempo que la franquicia cambie de nombre a Toni Rubio´s Games.

 OcioZero · Condiciones de uso