Pero qué coño me ha pasado con el hentai

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Creo que debo tener tanto hentai que hay como filtraciones, y aparecen imágenes en sitios completamente inverosímiles. Hoy acabo de iniciar el Amarok, y cuando me fijo en "mis álbumes más recientes", veo esto.

 

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Que ves? Un punto y aparte?

PD: Mira papá, una presentación para felicitarte el día del pad... D'OH!

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El hentai mola.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el hentai es xa pederastas reprimidos.

 

 

 

PD.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Creo que debo tener tanto hentai que hay como filtraciones, y aparecen imágenes en sitios completamente inverosímiles. Hoy acabo de iniciar el Amarok, y cuando me fijo en "mis álbumes más recientes", veo esto.

 

qué triste eres

No me preocupo.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Tengo Internet, dinero, casa, estudios, conosimientos de computasión, ciudadanía en un país del primer mundo...

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Anda, el Tr3s lunas de Oldfield...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Tengo Internet, dinero, casa, estudios, conosimientos de computasión, ciudadanía en un país del primer mundo...

Pero seguro que por la selva donde vive Zero hay dinosaurios.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Tengo Internet, dinero, casa, estudios, conosimientos de computasión, ciudadanía en un país del primer mundo...

jeje querías que te envidie? lo siento pero a mí nada de eso me interesa, si bien tengo todo eso inclusive la ciudadania de tu país por ser nieto de español...

Pero reitero, nada de eso me interesa, tengo mejores cosas en mente, así que, espero que todo lo que me nombraste (que gran parte ha de tener tmb) te haga feliz, aunuqe lo dudo seriamente...

No me preocupo.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

jeje querías que te envidie? lo siento pero a mí nada de eso me interesa, si bien tengo todo eso inclusive la ciudadania de tu país por ser nieto de español...

Pero reitero, nada de eso me interesa, tengo mejores cosas en mente, así que, espero que todo lo que me nombraste (que gran parte ha de tener tmb) te haga feliz, aunuqe lo dudo seriamente...

Pero que sigues viviendo en un país de mierda, que no me hables, puto sudaca xD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jeje querías que te envidie? lo siento pero a mí nada de eso me interesa, si bien tengo todo eso inclusive la ciudadania de tu país por ser nieto de español...

Eugenesia retroactiva ya!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Pero que sigues viviendo en un país de mierda, que no me hables, puto sudaca xD

Para que quiero yo ir a un país considerado la escoria de su continente, más pequeño que Bs As y encima lleno de gente como vos? no gracias....

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Porque la escoria de Europa sigue siendo mejor que la corona de sudaméricda.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

En qué son mejores?, ejemplos reales por favor... :)

No me preocupo.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Bueno, nosotros decimos cómo tenéis que hablar (y todavía no aprendéis), no vivimos en la selva, no vivimos revoluciones, nuestros presidentes no cogen un helicóptero y se llevan el dinero del país, nuestra población no se muere de hambre, incluso en crisis sigue habiendo más trabajo y se sigue cobrando más que en vuestra puta mierda de continente.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Con el respaldo de países que los superan ampliamente (UE) todo es posible, pero solo hablas de economía, salvo por lo de la selva, eso quiere decir que nunca viajaste acá... en fin, no se te ocurre nada más?

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo sí que he viajado a las colonias, y suscribo lo dicho..... dais pena.... 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No nunca viajaste, si apenas ganas dinero para comer vendiendo sombreros mexicanos, subnormal, nunca viajaste...

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

La verdad es que me sobra suficiente para ir repartiendo pesos a sudacas para que me canten, me la chupen o peleen a muerte con machetes para mi diversión..... sois taaaaan divertidos....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es que es Santo fijísimo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

¿Para qué quieres más? A mí ya me resulta suficiente. Por ejemplo, tasas de escolarización:

http://abc.gov.ar/LaInstitucion/Organismos/Planeamiento/pdf reportes estadisticos/indicadores-educativos-latinoamerica.pdf

http://www.institutodeevaluacion.mec.es/contenidos/pdfs/e3_1.pdf

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

incluso en crisis sigue habiendo más trabajo y se sigue cobrando más que en vuestra puta mierda de continente.

 

Tsk tsk, mira las tasas de paro; ahora por ahora, en España son bastante mas altas.

Que si, que el zero es gilipollas, pero para decirlo y/o demostrarlo no hace falta faltar a la verdad.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Clatro, porque ahí todos trabajan en los campos de trigo y en computassssssión

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Cuantos auto owned por ahí jeje ;)

No me preocupo.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Mierda, fallo técnico.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Aunque claro, si se considera trabajar a lo que hace zero me extraña que se conozca el paro por ahi

Os dais cuenta de que viene a hacer lo mismo que nuestro gandalf? encaja en un perfil (*) tecnico muy parecido.

 

(*) cuña para chiste de gordos

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

De todas formas, las cosas siguen iguales. Triplicamos a los argentinos en PIB per cápita, hay muchísima población trabajando en el sector primario y le llevamos a Argentina treinta puestos en el Índice de Desarrollo Humano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_ordenados_por_%C3%8Dndice_de_De...

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Todavía no entiendes nada no batch? :)

No me preocupo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

De todas formas, las cosas siguen iguales. Triplicamos a los argentinos en PIB per cápita, hay muchísima población trabajando en el sector primario y le llevamos a Argentina treinta puestos en el Índice de Desarrollo Humano.

Ahi ya, nada que objetar 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

 OcioZero · Condiciones de uso