Test

95 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

De esos países te hablo, de los que os dieron por el culo hasta más no poder y luego os dejaron sumidos en la mierda........... aunque, claro, con el tiempo que hace de eso ya podríais haberos espabilado un poquito en lugar de seguir quejándoos, ¿no?

 

SerDo, aquí nos da por jugarnos la salud así, mira, como los niños de 11 años no van por ahí con pistolas como en sudakalandia.........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No, esos niños pasan su vida en foros como este no?

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues no tengo ni puta idea, no tengo 11 años, SerDo........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

pero pasas tu miserable vida acá, eso es un hecho, subnormal...

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues lo mismo que tú, imbécil... es lo que pasa cuando trabajas con el ordenador... perdón, la máquina de computasssssssssssiónnnn!!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

  "SerDo, aquí nos da por jugarnos la salud así, mira, como los niños de 11 años no van por ahí con pistolas como en sudakalandia........."

 Resultados de la discriminación étnica como la planteas, boludón! De ese complejo de Dios que tienen los capitalistas. Ah y cómo fue el día hoy ¿Ningún atentado de la ETA? Qué suerte.

 De República Argentina (país de mierda como el tuyo y todos los países del mundo) no puedes más que hacer una crítica externa. Yo te puedo hablar de cómo España cagó con su catolicismo a varias naciones,porque se creía mensajera de Dios (puto también ese Dios asesino).

 Tu padre te manda saludos... 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

ViejoBastardo:

perdón, la máquina de computasssssssssssiónnnn!!!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Nada que objetar con lo de la iglesia católica y el asco que dan.

En cuanto a lo de Argentina, sólo me baso en los argentinos que he conocido, la mayoría putos pesados que realmente se creen mejores que nadie, también en lo subnormal que es ZerDo y en ti, que le sigues el juego. Por lo demás, ningún problema...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Yo pienso igual de los españoles, no todos deben ser tan subnormales... eso quiero creer... :s

No me preocupo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

"también en lo subnormal que es ZerDo y en ti, que le sigues el juego."

 

 No sé ni quién es Zerdo...

 De todos modos sólo quería pelear un poquillo...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

ZerDo es 24RO, que lo banearon y se cambió el nombre....

Aquí puedes ver cómo le encanta comer pollas:

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

Dios no es asesino lo son los idiotas q matan en su nombre...

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Dios no existe

 

Ah y cómo fue el día hoy ¿Ningún atentado de la ETA? Qué suerte.

Juas, por que saltan siempre con esa gilipollez?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 

Dios no existe

como sabes?

 

subnormal

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Aaaay, eres católico SerDitooo? Normal, con lo subnormal que eres tenías que serlo.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

jeje no soy español , por ende no lo soy, es más soy ateo... pero no por eso ando diciendo que dios no existe como si yo tuviese la certeza de que es así... eso de de subnormales como shiven y vos.... :)

 

gay

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Angus1976 (no verificado)

un ateo niega la existencia de dios. capullo

saludos

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Sí, el dios de la religión, porque ese es una farsa pero que sabes si en verdad hay un dios que no inlcuye ninguna religión... algo distinto, nadie puede asegurar eso y tampoco negarlo, como si la gente supiera la verdad del universo... subnormal

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Angus1976 (no verificado)

a ver... que da igual la religion :S si hay un dios, hay un dios. y sino, pues no. tu puedes creer en él, entonces serás creyente, puedes negar su existencia, entonces serás ateo, puedes decir que "quien soy yo para saber si existe o no?" entonces serás agnostico.

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Curso acelerado de lenguas clásicas:

Teos: Divinidad, dios, cabeza.

Gnosis: Conocimiento.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Mikhail
Angus1976 (no verificado)

pos eso a-gnostico que no conoce si existe o no dios. no? vaya yo lo tenia entendido así. y que el ateo niega la existencia de dios (teos)

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sí, que está bien lo tuyo. A un nivel muy concreto digamos que un agnóstico puro es alguien que nunca puede dar por buena la realidad porque considera que nunca tendrá el conocimiento absoluto para todas las cosas, pero claro, si te pasas tanto al final te conviertes en un gnóstico, adoras el conocimiento como ente supremo y universal y ya no es que no creas en Dios, es que consideras que todo está tan interconectado, que si consiguieras el conocimiento para entenderlo todo, te convertirías en un dios y a la vez -seguramente- destruirías la existencia. Pero bueno, gnósticos hay poquitos hoy en día.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Cada vez entiendo más el por qué Sócrates decia que "lo único que sé es que no sé nada", al final solo asumimos lo que otros dicen como verdad, como la idea que Jesús existió y fue el Mesias por ejemplo... si mañana sale uno diciendo que Gandalf es el verdadero buda y tiene el poder de convencer a otros eso se vuelve una verdad, al final nadie sabe que es verdad o no... en fin, siendo más precisos me considero no creyente de la religión católica y sus variantes...

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Angus1976 (no verificado)

"¿Què és, doncs, la veritat? Un exèrcit mòbil de metàfores, metonímies, antropomorfismes, en poques paraules, una suma de relacions humanes que han estat augmentades, transferides, adornades poèticament i retòricament i que després d'un ús de molt de temps a un poble li semblen fixes, canòniques i obligatòries: les veritats són il·lusions que han oblidat que ho són; metàfores ja gastades i sense força sensible, monedes que han perdut el seu encuny i que ja no es consideren monedes sinó simple metall."     F.Nietzsche

saludos

 

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Ni ateos, ni creyentes pueden comprobar la existencia o inexistencia de un dios (o Dios , como queráis llamarle). Ambos son creyentes de una suposición incomprobable científicamente hasta el día de la fecha.

 Lo demás es puro puterío.

 Angus1976. Te prefería cuando a todo decías "poya".

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mikhail
Angus1976 (no verificado)

poyakas

claro, demostrarse no se puede. ser ateo es negar a dios. Pero eso no quiere decir que se crea o no en otras cosas, en la ciencia por ejemplo.  A ver, alquien que crea que el conocimiento humano solo puede venir de la experiencia y la razón, sencillamente la idea de un dios o algo inexperimentable le sudara tanto el rabo que directamente dejará de existir para el. Es considerar lo religioso como una simple superstición.

saludos

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 

"Dios no existe"

 Juas, porqué saltan siempre con esa gilipollez?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Quizá me expresé mal, pero no quise hablar de "creencia científica", porque no existe. La ciencia comprueba, en sus ramas fácticas y naturales realidades del mundo que nos rodea, eso es cierto.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mikhail
Angus1976 (no verificado)

pues igual como los que dicen que si que existe. yo que sé.

saludos

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

Amén, hermano.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

 OcioZero · Condiciones de uso