Test

95 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

creencia en el sentido de que pueda ser una fuente de conocimiento absoluta y única del ser humano. no en que se base en creencias para realizar hipotesis, teorias, etc

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hostia, ¡Nietzsche hablaba catalán! Y luego que os llaman Polacos xD ¿En qué comunidad era, en Madrid? Es que en Aragón toda la vida han sido Catalufos, con un "de mierda" o no según el matiz de la frase.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

me acordaba de este texto que lo habia leido hace años en catalan. y lo busqué en google.

saludos

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

"¿Què és, doncs, la veritat? Un exèrcit mòbil de metàfores, metonímies, antropomorfismes, en poques paraules, una suma de relacions humanes que han estat augmentades, transferides, adornades poèticament i retòricament i que després d'un ús de molt de temps a un poble li semblen fixes, canòniques i obligatòries: les veritats són il·lusions que han oblidat que ho són; metàfores ja gastades i sense força sensible, monedes que han perdut el seu encuny i que ja no es consideren monedes sinó simple metall."     F.Nietzsche

saludos

Tal cual lo dije yo... :)

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso