Mostrar página en búsquedas

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Me parecería interesante que al usar la búsqueda en la web se muestre en qué página se encuentra el resultado obtenido. En videojuegos tenemos un post de casi 100 páginas y otros dos que superan la veintena con mucha información de interés. Ésto facilitaría mucho la labor de cara a buscar información en el foro.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

+20.

¿Se puede hacer dentro de poco o habría que arreglar otras cosas?

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

SuperPatchZ7 dijo:

+20.

¿Se puede hacer dentro de poco o habría que arreglar otras cosas?

No creo que sea dentro de poco... De hecho, me estaba planteando, junto con Patapalo, el quitar la búsqueda de OZ y dejarle el trabajo a Google. Tras la última actualización tuvimos que refrescar índices y algunas páginas tardarán en ser encontradas con el buscador interno.

Por otro lado, no sé si entiendo bien la petición... ¿Queréis decir que el enlace no os lleva directamente a la página de búsqueda? ¿Podéis ponerme un ejemplo concreto, por favor?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Si buscas alguna información relacionada con videojuegos, es bastante probable que el buscador te lleve al siguiente enlace:

http://www.ociozero.com/foro/178/club-de-fans-de-captain-falcon-off-topic

Actualmente este post tiene 99 (Noventa y nueve) páginas. Si la búsqueda remite al comentado post, siempre se es transportado a la página número 1 (Uno).

Conclusión. El buscador envía a la primera página del post relacionado. Yo propongo que remita a la página exacta dentro del post.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

OK, sí que lo había entendido :)

Gracias por la aclaración, veré a ver si se puede hacer algo.

 OcioZero · Condiciones de uso