CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Un foro sin un off-topic no es nada así que de nuevo a las andanzas. Para los nuevos, el Off-topic es el post al cual pueden acudir cuando quieren hablar de cosas no relacionadas con videojuegos necesariamente pero con la misma gente del foro. Se puede hacer el tonto o el troll pero sin exagerar y aquí se pueden trasladar las batallas privadas que se armen el post serios del foro (sin exagerar también).   CAPTAIN FALCON (Obligatorio)

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

BillyBoy no es el único que se queda sin una monstruosa cantidad de puntos. :-(

¿Conseguiremos descubrir en OZ si soy tío o tía?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

A que eres tío y gordo jkajkajkajka

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Jkajka y tú puedes morir en cualquier momento debido a que eres sudaka y Dios querrá hacer justicia.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Adoremos a Hompanera:

http://img228.imageshack.us/my.php?image=sephitrolloc7.jpg

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Puto Hierbajo xDDD

Y pobre Hompanena :(

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Esto va a estar siempre asi de feo?? Prefería Ociojoven!

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lleva 2 días, xD.

Están cambiando cosas cada poco.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A parques¡

Digo.............. a hompanera¡http://www.ociozero.com/?q=comment/reply/178/2386

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ay c ñor....

Mi beagle se acaba de comer mi móvil (un nokia 5310) y justo cuando ando desempleado y sin un duro. A tener una mierda de móvil se ha dicho :(

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAPTAIN FALCON!!!!!!!!!!!!!!
FUERZA MÁXIMA

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Captain Planet>>>>>>>>>>>Captain Falcon

;)

PD: I did it for the LULZ xD

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Vete al Infierno, cerdo sudakoide.

Ah, no, que no puedes, que no tienes alma.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Games, que compares a un superhéroe que las pasaba putas cuando le tiraban encima dos cáscaras de plátano y un envoltorio de chicle con Captain Flacon es para mandarte directo al paredón.

Y te lo dice un gran admirador de Capitán Planeta, del cual tenía un muñeco que era Dios. Pero es que joder, Games. Joder.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo creo que tamaña blasfemia merece baneo inmediato.

Pero bueno, Games ha demostrado ser buen fan de Captain Falcon, así que supongo que Él le dará otra oportunidad. Pero no la desperdicies.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

El post lo edité yo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Que no iba en serio, lo dije en la PD: "I did it for the LULZ xD"

Hasto yo sé que las cosas son así: Captain Falcon >>>Dios>>>Solid Snake>>> Chuck Norris o algo así.

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

psé, psé, psé... Guybrush>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo lo demás>>>>>Gitanos>>>latinkins ;-)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Grupo planeta.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Algún día, fieles captainfalconistas, os revelaré mi teoría de que toda fuerza del bien y masculinidad proviene de Captain Falcon.

Y sigo teniendo la lista de hechos de Captain Falcon. La postearé un día de estos.

PD: Estoy viendo ahora South Park. Aunque salimos BreoStan, YoKyle y HomCartman, no hay rastro de AkuKenny o de Games DeButters.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

PD: Estoy viendo ahora South Park. Aunque salimos BreoStan, YoKyle y HomCartman, no hay rastro de AkuKenny o de Games DeButters.

--------------------------------------------

http://i205.photobucket.com/albums/bb20/GroomingSpyke/Slowpoke22.jpg

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Al final Butters sí salió, e incluso le tocó las tetas a Wendy.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ohygan amijos, se han dado cuenta que Winter aun no ha llenado el foro de noticias copy-paste???

No sé si es suerte o una señal del apocalipsis :S

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Ragnarok, Games, se dice Ragnarok.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

http://www.eljueves.es/medio/2009/01/12/autobus_messi_620x455.jpg

Amén!!!!!!!!!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Mmmhh... tengo que hacer la canción de ¿Qué haría Brian Boitano?, versión ¿Qué haría Captain Falcon?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Sí pero con BIDIO y todo.

Juego, luego existo.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

en OZ habra un foro Retrogaming?

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

en OZ habra un foro Retrogaming?

---------------------------------------------

Esto a contenidos!!!!!!!!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Bueno, si por aquí hay otro amante del gore como yo (ya sea del cine de los 80's o del animé), dejo la siguiente página donde encontrarán todas las OVA's de Devilman (un tío que se fusiona con el demonio más poderoso, primero caza demonios y luego se vuelve to loco y mata gente también).

Es bastante bueno, de hecho, es lo más gore que he visto en animé (y eso que he visto series como Gantz, Elfen Lied, Berserk, etc.). Hay de todo tipo de muertes, es más, lo intocable que es el asesinato de niños sucede aquí (con decapitación y desmembramiento a uno y al otro, se lo comen vivo). No siendo más, dejo esta joya del gore (son 3 OVA's, solo la primera y tercera están en español, esta última la mejor y la segunda en audio inglés):

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=10971

Disfruten ;)

PD: Cuidado, no es apto para todo público, tiene imágenes bastante perturbadoras para algunos....

Juego, luego existo.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

las bajo, suena bastante interesante, he leido que tambien hay un anime setentero de 39 episodios, me encanta el opening tan triste que tiene Elfen Lied http://www.youtube.com/watch?v=RaV6eDvgiG4

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Si la segunda también te interesa, debes descargarla por los segundos enlaces que aparecen (los que dicen audio dual o algo así) y pegarlos con un programa que se llama HACHA (sí, como la herramienta para cortar). El programa es de fácil uso, solo lo descargas, lo abres, le das a pegar, buscas el archivo que descargaste y que tenga al final un cero, das clic en él y listo (es como una especie de winrar que funciona al revés, pega lo cortado).

Está en un inglés bastante bueno, se puede entender muy bien y digamos que la pelea de esa segunda OVA es interesante.

Por cierto, el final de la tercera OVA no es el verdadero, tendrías que ver el animé setentero o leer los mangas (yo por pereza de buscarlos decidí leer el verdadero final por la wikipedia en inglés).

Listo, ahora me largo a ver Akira (sí, no la he visto pero dentro de 2 horas habré solucionado ese problema).

PD: Lilium, la canción de Elfen Lied, está en latín y si mal no recuerdo, es una canción religiosa (a pesar del contenido del animé). Una lástima que ese animé tampoco tenga el final original, a mi la verdad me da pereza leer los mangas (además de parecerme aburridos y horribles visualmente) así que como siempre, me tocó leer el verdadero final por la wikipedia. Dios bendiga la wikipedia!!!!!

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso