Desafío - Habilidades de costura - COMPLETO Blair 1 - Mimo 2

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

¡Zas, en toda la boca!

Elegí a un personaje que me gustaba, busqué los materiales, diseñé su correspondiente cosplay, fui a estrenarlo a un Salón del Comic, llegué llena de ilusión, y lo primero que me preguntaron al entrar fue:

—¿De qué vas disfrazada?

  

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de Mimo
Mimo
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2012
Puntos: 36

La esperanza es lo último que se pierde
A sus ochenta años cosía sin dedal, pinchándose a menudo. Esperaba que alguna de las brujas del asilo cambiase la aguja de su costurero por una encantada y el pinchazo trajera el sueño del que la despertaría su príncipe azul.
 

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 Muy bueno, Mimo.  
Mucha suerte, aunque creo que no la necesitas.

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

"¡Zas, en toda la boca!" es un micro ligero y simpático. Se agradecen relatos así, de vez en cuando, entre tanta muerte y destrucción, que nos tira mucho (a mí el primero). Correctamente escrito y bien expuesta la historia, aunque se queda en la anécdota y echo en falta algo más.

En "La esperanza es lo último que se pierde" se esboza muy bien el personaje de la anciana, su frustración (con ese "brujas") y el hecho de saber que su ilusión no se sostiene consigue dejarnos con un pellizco en las tripas. Buen micro.

 

Mi voto para La esperanza es lo último que se pierde, de Mimo.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 "Zas, en toda la boca" es un micro simpático, tal vez me suena a anécdota, pero como historia no me sugiere mucho más, lo siento. Aún así, gracias por haberme hecho sonreír. 

Mi voto es para " La esperanza nunca se pierde", aunque esa esperanza este llena de hastío por la vida que tiene.Mimo ha sabido transmitir el estado de ánimo de su personaje, trasladándolo casi a un estado de ensoñación, en un cuento, a través de esa aguja, las brujas  y ese sueño eterno esperando el amor.. Me ha parecido un micro muy,muy bonito.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

¡Zas, en toda la boca! : Prefiero el Bazinga! que esta expresión y que, en mi humilde parecer, es lo peor del relato. Por lo demás, entiendo perfectamente cómo se siente la protagonista y me parece una anécdota divertida, triste y un poco cruel al mismo tiempo.

La esperanza es lo último que se pierde: Lo peor, una frase larguísima que pide a gritos una pausa. Aquí tengo un problema, es un buen micro pero me deja un poco indiferente. Quizá es que es que la temática está un poco manida, no lo sé.

Mi voto para ¡Zas, en toda la boca!

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Mimo
Mimo
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2012
Puntos: 36

Jueces:   Venkan y Antártica (muchas gracias) Máscara (Llevas toda la razón en lo de la pausa)

Blair (Gracias)  (Tu micro es aire fresco en estas justas. Arriesgado, y tragicómico al mismo tiempo).

Imagen de Taggart
Taggart
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 21

¡Zas en toda la boca! me ha parecido un buen micro en el que se cuenta con humor que por mucho esfuerzo e ilusión  que pongamos en algo no siempre se consigue el objetivo.

La esperanza es lo último que se pierde también habla de ilusiones, aunque en este caso no se lucha por ella sino que se espera que las cosas sucedan sin hacer nada. Es muy triste.

 

 OcioZero · Condiciones de uso