DESAFIO <TRAMPAS> COMPLETO William E. Fleming 0 - Arturo Fraga Salazar 3

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de William E. Fleming
William E. Fleming
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 33

¿A 7 SEGUNDOS DE MORIR?

Experto en desactivación de explosivos, nunca contó con que el terrorista fuera disléxico.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

CLASES DE INTERPRETACIÓN

Nunca supo mentir. Sudaba, tartamudeaba, se ponía colorado. Y todos lo sabían.

Quedaron atónitos cuando se llevó todas las ganancias del póker.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Al ver el tema automáticamente pensé en hacer trampas, pero veo que aquí se trata más de tenderlas. Curiosa la dislexia/discalculia del villano en "¿A siete segundos de morir?", que juega bien con la coña de la infinidad de películas que cuentan con la escenita en cuestión. En "clases de interpretación" además de trampa hay venganza, y merecida. Bien escrito y con buen ritmo.

 

Me gustan los dos, y me cuesta decidirme. Al final voy a quedarme con la trampa que más me ha convencido y que creo que tiene más peso, que es la de Clases de interpretación, de Arturo Fraga Salazar. Para él mi voto.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

 

Muchas gracias y aprovecho para pasarlo a primera página.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

¿A 7 segundos de morir?: Con un artículo antes de “Experto” y sin la coma, habría quedado una frase mucho más natural.

Clases de interpretación: Puede que yo peque en exceso con los puntos suspensivos pero en este caso que es una enumeración, el ponerlos en lugar del punto y seguido creo que indica que hay más cosas que pasaban. A parte de eso, me ha gustado la historia y el título muy bien escogido.

Mi voto para Clases de interpretación.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Mi voto para " Clases de interpretación" porque  se ha dado más maña para presentar esa trampa. El protagonista le da la vuelta a la tortilla y ha convertido una limitación antigua en un arma para conseguir lo que desea. Bien aprendida la lección. 

"¿A 7 segundos de morir?" como decía antes, no me parece una idea tan original, tiene su golpe de efecto con esa dislexia del terrorista, pero me ha dejado pensando si eso es viable, tal vez si fuera daltónico...

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

 

Muchas gracias a los jueces por sus votos y por sus recomendaciones que intentaré seguir.

Estoy muy contento.

 

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Enhorabuena por este pleno, Arturo. Tu micro me ha gustado mucho.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Milady dijo:

Enhorabuena por este pleno, Arturo. Tu micro me ha gustado mucho.

 

¡Oh! Gracias, Milady. Estoy muy emocionado. Son mis primeras microjustas.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 Enhorabuena, Arturo. Tu otro relato me parece una muy buena idea, pero que se puede mejorar en su ejecución. Sin embargo este me parece impecable. Felicidades por ese pleno 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Mediterr&aacute;neo dijo:

 Enhorabuena, Arturo. Tu otro relato me parece una muy buena idea, pero que se puede mejorar en su ejecución. Sin embargo este me parece impecable. Felicidades por ese pleno 

 

Viniendo de ti es el mejor halago que podía recibir. Muchas gracias, Espe-Mediterráneo.

Nací libre y moriré libre.

 OcioZero · Condiciones de uso